FRIO NOCTURNO
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Soñar I |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
2 |
Pesadilla I |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
3 |
Maldición de la Primera Noche |
1 objetivo |
P |
3 mts |
|
4 |
Dormir I |
1 objetivo |
V |
30 mts |
|
5 |
Soñar II |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
6 |
Pesadilla II |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
7 |
Maldición de la Segunda Noche |
1 objetivo |
P |
3 mts |
|
8 |
Insomnio |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
9 |
Dormir II |
1 objetivo |
V |
30 mts |
|
10 |
Soñar I |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
11 |
Maldición de la Tercera Noche |
1 objetivo |
P |
3 mts |
|
12 |
Sonambulismo |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
13 |
Pesadilla III |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
14 |
Narcolepsia I |
1 objetivo |
P |
3 mts |
|
15 |
Dormir I |
1 objetivo |
V |
30 mts |
|
16 |
Pesadilla IV |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
17 |
Sonambulismo Verdadero |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
18 |
Dormir Verdadero |
1 objetivo |
V |
30 mts |
|
19 |
Maldición de la Cuarta Noche |
1 objetivo |
P |
3 mts |
|
20 |
Pesadilla V |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
25 |
Narcolepsia II |
1 objetivo |
P |
3 mts |
|
30 |
Maldición de la Anoche |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
40 |
Narcolepsia Verdadera |
1 objetivo |
P |
3 mts |
|
50 |
Muerte Durmiendo |
1 objetivo |
V |
3 mts |
|
FRÍO DE LA PRIMERA NOCHE
1—Sueño I (F) Durante su siguiente periodo de sueño, el
objetivo soñará con un tema seleccionado por el mago. El sueño seguirá el
patrón seleccionado.
2—Pesadilla
I (F) Igual que
Sueño I, excepto que su siguiente periodo de sueño estará plagado de
pesadillas. El mago puede elegir el tema, pero la pesadilla debe estar
relacionada con la muerte del objetivo o de sus seres queridos. El objetivo
sufre los efectos de un crítico de Depresión 'A', y los efectos durarán hasta
su siguiente periodo de sueño.
3—Maldición
de la Primera Noche: Silencio (F) Al despertar de su siguiente periodo de sueño normal, el objetivo
no querrá hablar en absoluto. Debe estar motivado de alguna manera para que
hable.
4—Sueño I
(F) El objetivo
cae en un sueño natural durante 1 minuto/5% de fallo.
5—Sueño II
(F) Igual que
Sueño I, excepto que se pueden elegir dos temas.
FRÍO DE LA SEGUNDA NOCHE
6—Pesadilla
II (F) Como
Pesadilla I, excepto que el objetivo sufre un crítico de Depresión 'B'.
7—Maldición
de la Segunda Noche: Sed/Hambre (F) Al despertar de su siguiente periodo de sueño normal, el objetivo
tendrá un hambre o sed insoportable (a elección del lanzador) y comerá o beberá
continuamente hasta enfermar o quedar inconsciente. El objetivo ganará de 1 a
10 libras al mes.
8—Insomnio
(F) Duración 24
h/fallo I. El objetivo tiene problemas para dormir. Estará en -25 mientras dure
el periodo de insomnio.
9—Sueño II
(F) Como Sueño
I, excepto que el objetivo solo puede despertarse con dolor agudo, magia o
hierbas.
10—Sueño III
(F) Como Sueño
I, excepto que se pueden elegir tres temas. Visión Nocturna (F) Al despertar de
su siguiente sueño normal, el objetivo puede ver de noche como si fuera de día,
pero solo puede ver de día como si fuera la noche más oscura.
12—Sonambulismo
(F) Durante su
siguiente sueño normal, el objetivo caminará sonámbulo. Podría lesionarse
accidentalmente o lesionar a otros al hacerlo (como si se diera un agradable
paseo por un acantilado, etc.).
13—Pesadilla
III (F) Como
Pesadilla I, excepto que el objetivo sufre un crítico de Depresión 'C'.
14—Narcolepsia
I (F) El objetivo
contrae narcolepsia. Tiene un 25% de probabilidad de quedarse dormido
repentinamente en cualquier situación estresante o amenazante. 15—Sueño III (F)
Como Sueño I, excepto que el objetivo solo puede despertarse con magia o
hierbas. Permanecerá totalmente ajeno a cualquier otro estímulo.
FRÍO DE LA CUARTA NOCHE
16—Pesadilla
IV (F) Como
Pesadilla I, excepto que el objetivo sufre un crítico de Depresión 'D'.
17—Sonambulismo
Verdadero (F) Como
Sonambulismo, excepto que los efectos duran 24 h/10% de fallo.
18—Sueño
Verdadero (F) Como Sueño
I, excepto que el objetivo no puede despertar hasta que finalice la duración
del conjuro.
19—Maldición
de la Cuarta Noche: Amnesia (F) Al despertar de su siguiente sueño normal, el objetivo olvida
quién es, quiénes son sus amigos y enemigos, y todo su trasfondo vital.
Conservará sus habilidades y capacidades de conjuro (si las tiene), pero puede
olvidar que las conoce (a discreción del DJ).
20—Pesadilla
V (F) Como
Pesadilla I, excepto que el objetivo sufre un crítico de Depresión 'E'.
FRÍO DE LA QUINTA NOCHE
25—Narcolepsia
II (F) Como
Narcolepsia I, excepto que su probabilidad de quedarse dormido es del 50%.
30—Maldición
de la Quinta Noche (F) Durante su
siguiente periodo de sueño normal, el objetivo se levantará e intentará
sigilosamente asesinar a sus compañeros o seres queridos. En cuanto los
asesinatos se completen, recuperará la cordura y comprenderá el acto que ha
cometido.
FRÍO DE LA ÚLTIMA NOCHE
40—Narcolepsia
Verdadero (F) Como
Narcolepsia I, excepto que su probabilidad de quedarse dormido es del 95%.
50—Muerte
Durmiente (F) Duración 24
h/ 10% de fallo. En cada periodo de sueño, el objetivo sufrirá pesadillas
equivalentes a los horrores del abismo. Cada noche, el objetivo debe RR o morir
de miedo, sin dejar rastro físico de su muerte.
Nota: Los hechizos de Sueño y Pesadilla no tienen
efecto en el objetivo hasta su siguiente ciclo de sueño normal. Las Maldiciones
Nocturnas no tienen efecto hasta que el objetivo despierta de su siguiente
ciclo de sueño normal. Por lo tanto, el objetivo puede no saber que el hechizo
le ha afectado hasta la mañana siguiente, y puede que ni siquiera asocie los
efectos con el hechizo. Los hechizos de esta lista no se pueden disipar
normalmente, sino que requieren Neutralizar o Eliminar Maldición. Gran parte
del terror innato que esta clase puede generar se debe a esta lista. Cada
«Escalofrío» debe ser enseñado por separado por un adepto superior del arte
(normalmente solo después de realizar las ovaciones y los sacrificios
correspondientes).
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