Lista magia: Evasiones

 EVASIONES

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Balanceo I*

lanzador

-

uno mismo

U

2

Velocidad I*

lanzador

1 rnd

uno mismo

U

3

Esquiva I*

1 attack

1 rnd

uno mismo

U

4

Balanceo III*

lanzador

-

uno mismo

U

5

Giro I*

lanzador

-

uno mismo

U

6

Prisa I*

lanzador

1 rnd

uno mismo

U

7

Velocidad III*

lanzador

3 rnds

uno mismo

U

8

Esquiva III*

3 attacks

1 rnd

uno mismo

U

9

Balanceo V*

lanzador

-

uno mismo

U

10

Velocidad V*

lanzador

5 rnds

uno mismo

U

11

Giro III*

lanzador

var.

uno mismo

U

12

Prisa III*

lanzador

3 rnds

uno mismo

U

13

Esquiva IV*

4 attacks

1 rnd

uno mismo

U

14

 

 

 

 

 

15

Velocidad VII*

lanzador

7 rnds

uno mismo

U

16

Prisa IV*

lanzador

4 rnds

uno mismo

U

17

Gran voltereta*

lanzador

-

uno mismo

U

18

Esquiva V*

5 attacks

1 rnd

uno mismo

U

19

Velocidad X*

lanzador

10 rnds

uno mismo

U

20

Prisa V*

lanzador

5 rnds

uno mismo

U

25

Esquiva verdadera*

all attacks

1 rnd

uno mismo

U

30

Prisa X*

lanzador

10 rnds

uno mismo

U

50

Movimiento del monje verdadera

lanzador

1 rnd/lvl

uno mismo

U

 

Lista básica Monje Zen

1. Balanceo I: permite al lanzador saltar hasta 10 pies vertical o lateralmente, agarrar y balancearse desde un objeto fijo y aterrizar perfectamente (hasta 20 pies de distancia del objeto). El objeto puede ser un árbol, una rama, una viga, una cuerda, un candelabro, etc.

2. Velocidad I: el lanzador puede actuar al doble de su velocidad normal (es decir, 200 % de actividad por ronda), pero inmediatamente después, debe gastar una cantidad de rondas igual a las rondas aceleradas a la mitad de su velocidad (es decir, solo 50 % de actividad por ronda).

3. Esquivar I: permite al lanzador esquivar un ataque que no sea un hechizo (misil o cuerpo a cuerpo) que ocurra durante la misma ronda en la que se lanza este hechizo. El lanzador debe poder ver el ataque (es decir, el ataque no puede provenir de un enemigo que esté detrás o de un enemigo invisible) y debe tener espacio para esquivar el ataque; esto hace que el ataque reciba una modificación de -50.

4. Balanceo III: como Balanceo I, excepto que se pueden ejecutar tres de esas maniobras en rápida sucesión.

5. Giro I: permite al lanzador girar en cualquier dirección y aterrizar hasta a 10 pies de distancia (mirando en cualquier dirección, no se requiere giro de orientación).

6. Prisa I: como Velocidad I, excepto que no se requieren rondas de media velocidad.

7. Velocidad III: como Velocidad I, excepto que la duración es de 3 rondas.

8. Esquiva III: como Esquiva I, excepto que se pueden esquivar 3 ataques.

9. Giro III: como Balanceo I, excepto que el lanzador puede ejecutar tres de esas maniobras en rápida sucesión.

10. Velocidad V: como Velocidad I, excepto que la duración es de 5 rondas.

11. Balanceo V: como Balanceo I, excepto que se pueden ejecutar cinco de esas maniobras en rápida sucesión.

12. Prisa III: como Prisa I, excepto que la duración es de 3 rondas.

13. Esquiva IV: como Esquiva I, excepto que se pueden esquivar 4 ataques.

14. Balanceo X: como Balanceo I, excepto que se pueden ejecutar diez maniobras de este tipo en rápida sucesión.

15. Velocidad VII: como Velocidad I, excepto que la duración es de 7 rondas.

16. Prisa IV: como Prisa I, excepto que la duración es de 4 rondas.

17. Gran voltereta: como Voltereta I, excepto que la distancia total recorrida es de 1' por nivel.

18. Esquiva V: como Esquiva I, excepto que se pueden esquivar 5 ataques.

19. Velocidad X: como Velocidad f, excepto que la duración es de 10 rondas.

20. Prisa V: como Prisa I, excepto que la duración es de 5 rondas.

25. Esquiva verdadera: como Esquiva I, excepto que se pueden esquivar todos los ataques.

30. Prisa X: como Prisa I, excepto que la duración es de 10 rondas.

50. Evasiones: el lanzador puede usar cualquiera de los hechizos de nivel inferior que no sean de Velocidad/Prisa (en esta lista) en cada ronda.

NOTAS ESPECIALES

Esta lista es idéntica a la lista básica de Monje con el mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario