CONCIENCIA ZEN
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Oídos astutos* |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
2 |
Trance de
meditación |
lanzador |
- |
uno mismo |
U |
3 |
Visión
lateral |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
4 |
Percepción
interna III |
lanzador |
var. |
uno mismo |
U |
5 |
Intuiciones I |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
6 |
Detectar
ilusión |
5'R |
- |
100' |
U |
7 |
Sentir
hostilidad |
10'R |
- |
10' |
I |
8 |
Tocar* |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
9 |
Recordar |
lanzador |
var. |
uno mismo |
U |
10 |
Percepción
interna V |
lanzador |
var. |
uno mismo |
U |
11 |
Intuiciones
II |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
12 |
Despertar* |
lanzador |
- |
uno mismo |
U |
13 |
Sentir
hostilidad Verdadero |
10'/lvl R |
1 min/lvl (C) |
10'/lvl |
I |
14 |
Desilusión |
100'R |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
15 |
Percepción
interna VII |
lanzador |
var. |
uno mismo |
U |
16 |
Detectar
ilusión Verdadero |
5'R |
1 min/lvl (C) |
100' |
U |
17 |
Intuiciones V |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
18 |
Desilusión
Verdadero |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
19 |
Sueño
meditativo |
lanzador |
var. |
uno mismo |
U |
20 |
Percepción
interna Verdadero |
lanzador |
var. |
uno mismo |
U |
25 |
Intuiciones
Verdadero |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
30 |
Recordar
total |
lanzador |
var. |
uno mismo |
U |
50 |
Conciencia
Verdadero |
lanzador |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
U |
Lista básica Monje Zen
1. Oídos
astutos: el lanzador
obtiene el doble de audición normal. Esto da como resultado +50 a las maniobras
de Conciencia que solo involucran la audición, +25 a las maniobras de Conciencia
que involucran la audición y otros sentidos.
2. Trance de
meditación: el lanzador
obtiene un modificador especial de +25 a una maniobra estática de meditación en
esta ronda.
3. Visión
lateral: el lanzador
tiene un campo de visión de 300°. La bonificación de flanco para ataques contra
el lanzador se reduce a +5 y la bonificación de retaguardia se reduce a +15.
4.
Percepción interna II: el lanzador
obtiene conocimiento o hechos al observar a una persona o cosa con intensa
concentración. Otorga al lanzador una modificación de +20 a las maniobras de
Conciencia aplicables.
5.
Intuiciones I: el lanzador
obtiene una visión de lo que probablemente ocurrirá en el próximo minuto si
realiza una acción específica.
6. Detectar
ilusión: el
lanzador puede comprobar un objeto o lugar (hasta 5' R) y determinar si es una
ilusión o si tiene una ilusión sobre él.
7. Sentir
hostilidad: el
lanzador es consciente de cualquier ser dentro del área de efecto que tenga
intenciones hostiles hacia él. La hostilidad debe estar dirigida
específicamente al lanzador o el hechizo no revela nada. La hostilidad del ser
debe ser activa (es decir, impulsar al ser a realizar acciones agresivas), no
pasiva (es decir, el odio existe, pero no se planea ninguna acción).
8. Toque: el lanzador obtiene una sensibilidad táctil
extrema. Esto da como resultado una bonificación a todas las acciones que
requieren un sentido del tacto. Por ejemplo, el lanzador podría recibir una
bonificación de +25 por abrir cerraduras, desactivar trampas, abrir puertas
secretas, etc. Además, este hechizo confiere una bonificación de +50 a las
maniobras de Conciencia que involucren solo el tacto, +25 a las maniobras de
Conciencia que involucren el tacto y otros sentidos.
9. Recordatorio: el lanzador tiene un 25% de posibilidades de recordar algún hecho clave o suceso que haya experimentado. Esta información debe estar relacionada con la situación actual (puede ser de su pasado o algo que haya olvidado, a discreción del DM). Este hechizo le otorga al lanzador una modificación de +25 a su bonificación de estadística de Memoria por una maniobra (p. ej., el uso de una habilidad de Saber, una mano de un juego de cartas, etc.).
10.
Percepción interna V: el
lanzador obtiene conocimiento o hechos al observar a una persona o cosa con
intensa concentración. Otorga al lanzador una modificación de +50 a su maniobra
de Conciencia aplicable.
11.
Intuiciones II — Como
Intuiciones I, excepto que el lanzador puede mirar 2 minutos hacia el futuro.
12.
Despertar — Despierta
al lanzador de cualquier sueño no natural (p. ej., hechizo de sueño, droga para
dormir, etc.). El lanzador tarda un asalto en despertarse.
13. Sentir
hostilidad Verdadero — Como
Sentir hostilidad, excepto por el área de efecto, la duración y el alcance.
14.
Desilusión — Durante
la duración del hechizo, una ilusión dentro del área de efecto deja de existir
(solo para el lanzador). El lanzador debe saber que algo es una ilusión antes
de lanzar este hechizo.
15.
Percepción interna VII —
El lanzador obtiene conocimiento o hechos al observar a una persona o cosa con
intensa concentración. Otorga al lanzador una modificación de +70 a sus
maniobras de Conciencia aplicables.
16. Detectar
ilusión Verdadero — Como
Detectar ilusión, excepto que el lanzador puede comprobar un objeto o lugar por
asalto.
17.
Intuiciones V: como
Intuiciones I, excepto que el lanzador puede mirar 5 minutos hacia el futuro.
18.
Desilusión Verdadero: como
Desilusión, excepto que todas las ilusiones dentro del alcance dejan de existir
para el lanzador. El lanzador no necesita ser consciente de ninguna ilusión
dentro del alcance antes de lanzar este conjuro.
19. Sueño
meditativo: durante el
sueño normal, el lanzador puede realizar tiradas de Percepción (que no se basen
en la vista), sin penalización.
20.
Percepción interna Verdadero:
el lanzador obtiene conocimiento o hechos al observar a una persona o cosa con
intensa concentración. Otorga al lanzador una modificación de +100 a sus
maniobras de Conciencia aplicables.
25.
Intuiciones Verdadero: como
Intuiciones I, excepto que el límite de tiempo se extiende 1 minuto por nivel
hacia el futuro.
30. Recuerdo
total: como
Recuerdo, excepto que el recuerdo es casi automático y, en efecto, le da al
lanzador una memoria fotográfica. Memoria La modificación de bonificación de
estadísticas es +50.
50.
Conciencia Verdadero: el
lanzador puede usar uno de los hechizos de nivel inferior en esta lista cada
ronda.
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