Lista magia: Muerte de la Mente

 

MUERTE DE LA MENTE

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Bloqueo mental I

1 objetivo

varies

100'

Fm

2

Olvidar I

1 objetivo

P

100'

Fm

3

Mente en blanco I

1 objetivo

1 rnd

100'

Fm

4

 

 

 

 

 

5

Olvidar X

1 objetivo

P

100'

Fm

6

Bloqueo mental II

1 objetivo

varies

100'

Fm

7

Mente en blanco III

1 objetivo

3 rnds

100'

Fm

8

 

 

 

 

 

9

Señor Olvidar

1 objetivo

P

100'

Fm

10

Mente muerta I

1 objetivo

P

100'

Fm

11

Experiencia perdida I

1 objetivo

P

50'

Fm

12

Bloqueo mental Verdadero

1 objetivo

varies

100'

Fm

13

Mente en blanco V

1 objetivo

5 rnds

100'

Fm

14

Olvidar Verdadero

1 objetivo

P

100'

Fm

15

Mente muerta II

1 objetivo

P

100'

Fm

16

 

 

 

 

 

17

Mente muerta III

1 objetivo

P

100'

Fm

18

Mente en blanco X

1 objetivo

10 rnds

100'

Fm

19

Experiencia perdida II

1 objetivo

P

50'

Fm

20

Mente muerta V

1 objetivo

P

100'

Fm

25

Experiencia perdida III

1 objetivo

P

50'

Fm

30

Mente muerta X

1 objetivo

P

100'

Fm

50

Mente en blanco Verdadero

1 objetivo

P

100'

Fm

 

Lista malvada Mentalismo

1. Bloqueo mental I: la memoria del objetivo de un periodo de 20 minutos se borra. Después de un periodo de hasta 1 hora (especificado por el lanzador en el momento del lanzamiento), el objetivo recordará todo lo que haya ocurrido durante ese periodo.

2. Olvidar I: el objetivo olvida 10 minutos consecutivos por completo, a elección del lanzador.

3. Mente en blanco I: la mente del objetivo queda temporalmente en blanco y no puede hacer nada. El objetivo no recordará nada de lo que ocurra durante ese periodo. Su cuerpo se detiene (cesan todas las acciones voluntarias).

5. Olvido X: como Olvido I, excepto que se pueden borrar 100 minutos.

6. Bloqueo mental II: como Bloqueo mental I, excepto que se pueden retrasar hasta 1 hora de recuerdos hasta 24 horas.

7. Mente en blanco III: como Mente en blanco I, excepto que la duración es de 3 rondas.

9. Lord Olvido — Como Olvido I, excepto que se pueden borrar 200 minutos.

10. Mente muerta I — La mente del objetivo queda en blanco como en Mente en blanco I, al azar, durante 10 minutos consecutivos todos los días.

11. Experiencia perdida I — El objetivo pierde el 5% de su experiencia recolectada (normalmente puntos de experiencia).

12. Bloqueo mental Verdadero — Como Mental Block I, excepto que los recuerdos de hasta 1 hora/nivel se pueden retrasar hasta 1 día por nivel.

13. Mente en blanco V — Como Mente en blanco I, excepto que la duración es de 5 rondas.

14. Olvidar Verdadero Como Olvidar I, excepto que se puede borrar 1 hora por nivel del lanzador.

15. Mente muerta II — Como Mente muerta I, excepto que el objetivo queda en blanco dos veces al día.

17. Muerte mental III: como Muerte mental I, excepto que el objetivo se queda en blanco tres veces al día.

18. Mente en blanco X: como Mente en blanco I, excepto que la duración es de 10 rondas.

19. Experiencia perdida II: como Experiencia perdida I, excepto que el porcentaje perdido es del 10 %.

20. Muerte mental V: como Muerte mental I, excepto que el objetivo se queda en blanco cinco veces al día.

25. Experiencia perdida III: como Experiencia perdida I, excepto que la pérdida es del 15 %.

30. Muerte mental X: como Muerte mental I, excepto que el objetivo se queda en blanco diez veces al día.

50. Mente en blanco verdadera: como Mente en blanco I, excepto que el objetivo tiene un 5 % de probabilidad de quedarse en blanco cada ronda.

NOTAS ESPECIALES

Cuando un objetivo pierde puntos de experiencia, esto no tiene nada que ver con los niveles de experiencia. Los puntos de experiencia perdidos simplemente significan que el personaje tendrá que ganar esa cantidad más antes de ascender al siguiente nivel.

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