MUERTE DE LA MENTE
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Bloqueo mental I |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
2 |
Olvidar I |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
3 |
Mente en blanco I |
1 objetivo |
1 rnd |
100' |
Fm |
4 |
|
|
|
|
|
5 |
Olvidar X |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
6 |
Bloqueo mental II |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
7 |
Mente en blanco III |
1 objetivo |
3 rnds |
100' |
Fm |
8 |
|
|
|
|
|
9 |
Señor Olvidar |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
10 |
Mente muerta I |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
11 |
Experiencia perdida I |
1 objetivo |
P |
50' |
Fm |
12 |
Bloqueo mental Verdadero |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
13 |
Mente en blanco V |
1 objetivo |
5 rnds |
100' |
Fm |
14 |
Olvidar Verdadero |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
15 |
Mente muerta II |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
Mente muerta III |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
18 |
Mente en blanco X |
1 objetivo |
10 rnds |
100' |
Fm |
19 |
Experiencia perdida II |
1 objetivo |
P |
50' |
Fm |
20 |
Mente muerta V |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
25 |
Experiencia perdida III |
1 objetivo |
P |
50' |
Fm |
30 |
Mente muerta X |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
50 |
Mente en blanco Verdadero |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
Lista malvada Mentalismo
1. Bloqueo
mental I: la memoria
del objetivo de un periodo de 20 minutos se borra. Después de un periodo de
hasta 1 hora (especificado por el lanzador en el momento del lanzamiento), el
objetivo recordará todo lo que haya ocurrido durante ese periodo.
2. Olvidar I: el objetivo olvida 10 minutos consecutivos por completo, a
elección del lanzador.
3. Mente en
blanco I: la mente
del objetivo queda temporalmente en blanco y no puede hacer nada. El objetivo
no recordará nada de lo que ocurra durante ese periodo. Su cuerpo se detiene
(cesan todas las acciones voluntarias).
5. Olvido X: como Olvido I, excepto que se pueden borrar
100 minutos.
6. Bloqueo
mental II: como
Bloqueo mental I, excepto que se pueden retrasar hasta 1 hora de recuerdos
hasta 24 horas.
7. Mente en
blanco III: como Mente
en blanco I, excepto que la duración es de 3 rondas.
9. Lord Olvido — Como Olvido I, excepto que se pueden borrar
200 minutos.
10. Mente muerta I — La mente del objetivo queda en blanco como en Mente en blanco I,
al azar, durante 10 minutos consecutivos todos los días.
11. Experiencia perdida I — El objetivo pierde el 5% de su experiencia recolectada
(normalmente puntos de experiencia).
12. Bloqueo
mental Verdadero — Como
Mental Block I, excepto que los recuerdos de hasta 1 hora/nivel se pueden
retrasar hasta 1 día por nivel.
13. Mente en
blanco V — Como Mente
en blanco I, excepto que la duración es de 5 rondas.
14. Olvidar Verdadero — Como Olvidar I, excepto que se puede borrar 1 hora por
nivel del lanzador.
15. Mente muerta II — Como Mente muerta
I, excepto que el objetivo queda
en blanco dos veces al día.
17. Muerte
mental III: como Muerte
mental I, excepto que el objetivo se queda en blanco tres veces al día.
18. Mente en
blanco X: como Mente
en blanco I, excepto que la duración es de 10 rondas.
19.
Experiencia perdida II:
como Experiencia perdida I, excepto que el porcentaje perdido es del 10 %.
20. Muerte
mental V: como Muerte
mental I, excepto que el objetivo se queda en blanco cinco veces al día.
25.
Experiencia perdida III:
como Experiencia perdida I, excepto que la pérdida es del 15 %.
30. Muerte
mental X: como Muerte
mental I, excepto que el objetivo se queda en blanco diez veces al día.
50. Mente en
blanco verdadera: como Mente
en blanco I, excepto que el objetivo tiene un 5 % de probabilidad de quedarse
en blanco cada ronda.
NOTAS
ESPECIALES
Cuando un
objetivo pierde puntos de experiencia, esto no tiene nada que ver con los
niveles de experiencia. Los puntos de experiencia perdidos simplemente significan
que el personaje tendrá que ganar esa cantidad más antes de ascender al
siguiente nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario