Lista magia: Manipulación de los Sólidos

 

MANIPULACION DE LOS SOLIDOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Piedra caliente

1 cu'/lvl

24 hrs

contacto

F

2

Metal caliente

6 cu"/lvl

24 hrs

contacto

F

3

Sólido cálido

1 cu'/lvl

24 hrs

contacto

F

4

Piedra caliente

1 cu'/lvl

1 min/lvl

contacto

F

5

Metal caliente

6 cu"/lvl

1 min/lvl

contacto

F

6

Sólido caliente

1 cu'/lvl

1 min/lvl

contacto

F

7

Sólido frío

1 cu'/lvl

24 hrs

contacto

F

8

 

 

 

 

 

9

Sólido frío

1 cu'/lvl

1 min/lvl

contacto

F

10

Llamada de grietas

10'x10'x10'

-

100'

F

11

Sólido derretido

1 cu'/lvl

1 min/lvl

contacto

F

12

 

 

 

 

 

13

Desmoronamiento

10'x10'x10'

-

100'

F

14

Bowbreak

1' dia wood

-

100'

F

15

Puerta de piedra

3'x6'x1'

P

contacto

F

16

Puerta de metal

3'x6'x1'

P

contacto

F

17

Bladebreak

3" dia metal

-

100'

F

18

Lockbreak

1 lock

P

contacto

F

19

Puerta sólida

varies

P

contacto

F

20

Piedra moldeada

1 cu'

P

contacto

F

25

Metal moldeado

1 cu'

P

contacto

F

30

Sólido moldeado

1 cu'

P

contacto

F

50

Manipulación sólida

1 oz

P

contacto

F

 

Lista cerrada Mentalismo

1. Piedra caliente: calienta 1 pie cúbico de piedra por nivel hasta 100˚F a una velocidad de 1 pie cúbico por ronda de concentración (sin concentración, el material permanecerá a su temperatura actual por el resto de la duración).

2. Metal caliente: como Piedra caliente, excepto que se pueden calentar 6 pulgadas cúbicas de metal por nivel en cada ronda.

3. Sólido caliente: como Piedra caliente, excepto que puede afectar a cualquier material sólido, inanimado y no metálico.

4. Piedra caliente: como Piedra caliente, excepto que el límite de temperatura es

500˚F. Además, el lanzador debe concentrarse durante 1 ronda.

5. Calentar metal: como Calentar piedra, excepto que se pueden calentar 6 pulgadas cúbicas de metal por nivel.

6. Calentar sólido: como Calentar piedra, excepto que afecta a cualquier material sólido, inanimado y no metálico.

7. Enfriar sólido: como Calentar piedra, excepto que enfría cualquier material sólido e inanimado hasta -18 °C.

9. Chill Solid (Enfriar sólido): como piedra caliente, excepto que la temperatura se puede reducir a -200 ˚F a una velocidad de 100 ˚F por ronda.

10. Cracks Call (Llamar grietas): cualquier grieta o falla anterior en el material de hasta 10'x10'x10' se extenderá hasta su límite.

11. Melt Solid (Derretir sólido): como piedra caliente, excepto que el único límite a la temperatura es el punto de fusión del sólido (es decir, hasta que el sólido se derrita). Afectará a 6 pulgadas cúbicas de metal o 1 pie cúbico de cualquier otro material.

13. Crumble (Desmenuzar): como piedra caliente, excepto que el material con grietas se desmenuzará hasta convertirse en polvo.

14. Bowbreak (Romper arco): romperá un trozo de madera de hasta 1' de diámetro.

15. Stone Door (Puerta de piedra): crea una puerta de 3'x6'x1' a través de la piedra.

16. Puerta de metal: como Puerta de piedra, excepto que la puerta puede atravesar metal.

17. Romper cuchillas: como Romper arco, excepto que se puede romper un trozo de metal. Afecta a metales de hasta 3" de diámetro.

18. Romper cerradura: hace que una cerradura se rompa. La cerradura puede romperse en estado bloqueado o desbloqueado (sin importar su estado en el momento en que se lanza el hechizo).

19. Puerta sólida: como Puerta de piedra, excepto que la entrada puede estar en cualquier material sólido inanimado y puede tener 3'x6' con una profundidad de 1' por nivel (para piedra) o 3" por nivel (para todos los demás materiales).

20. Moldear piedra: al moldear con sus manos, el lanzador puede dar forma a 1 pie cúbico de piedra como si fuera masilla o arcilla. Al final de la duración del hechizo, la piedra se endurecerá a una consistencia normal.

25. Moldear metal: como Moldear piedra, excepto que el lanzador puede moldear metal.

30. Moldear sólido: como Moldear piedra, excepto que el lanzador puede moldear cualquier material sólido inanimado.

50. Transmutación sólida: puede transmutar 1 oz. de material sólido en otro material no mágico (el lanzador debe tener una muestra del material disponible). Este conjuro requiere 8 horas de concentración continua e ininterrumpida. El lanzador solo necesita tocar al objetivo cuando se lanza el conjuro.

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