MANIPULACION DE LOS SOLIDOS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Piedra caliente |
1 cu'/lvl |
24 hrs |
contacto |
F |
2 |
Metal
caliente |
6 cu"/lvl |
24 hrs |
contacto |
F |
3 |
Sólido cálido |
1 cu'/lvl |
24 hrs |
contacto |
F |
4 |
Piedra
caliente |
1 cu'/lvl |
1 min/lvl |
contacto |
F |
5 |
Metal
caliente |
6 cu"/lvl |
1 min/lvl |
contacto |
F |
6 |
Sólido
caliente |
1 cu'/lvl |
1 min/lvl |
contacto |
F |
7 |
Sólido frío |
1 cu'/lvl |
24 hrs |
contacto |
F |
8 |
|
|
|
|
|
9 |
Sólido frío |
1 cu'/lvl |
1 min/lvl |
contacto |
F |
10 |
Llamada de
grietas |
10'x10'x10' |
- |
100' |
F |
11 |
Sólido
derretido |
1 cu'/lvl |
1 min/lvl |
contacto |
F |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Desmoronamiento |
10'x10'x10' |
- |
100' |
F |
14 |
Bowbreak |
1' dia wood |
- |
100' |
F |
15 |
Puerta de
piedra |
3'x6'x1' |
P |
contacto |
F |
16 |
Puerta de
metal |
3'x6'x1' |
P |
contacto |
F |
17 |
Bladebreak |
3" dia metal |
- |
100' |
F |
18 |
Lockbreak |
1 lock |
P |
contacto |
F |
19 |
Puerta sólida |
varies |
P |
contacto |
F |
20 |
Piedra
moldeada |
1 cu' |
P |
contacto |
F |
25 |
Metal
moldeado |
1 cu' |
P |
contacto |
F |
30 |
Sólido
moldeado |
1 cu' |
P |
contacto |
F |
50 |
Manipulación
sólida |
1 oz |
P |
contacto |
F |
Lista cerrada Mentalismo
1. Piedra caliente: calienta 1 pie cúbico de piedra por nivel hasta 100˚F a una velocidad de 1 pie cúbico por ronda de concentración (sin concentración, el material permanecerá a su temperatura actual por el resto de la duración).
2. Metal
caliente: como Piedra
caliente, excepto que se pueden calentar 6 pulgadas cúbicas de metal por nivel
en cada ronda.
3. Sólido
caliente: como Piedra
caliente, excepto que puede afectar a cualquier material sólido, inanimado y no
metálico.
4. Piedra
caliente: como Piedra
caliente, excepto que el límite de temperatura es
500˚F.
Además, el lanzador debe concentrarse durante 1 ronda.
5. Calentar
metal: como
Calentar piedra, excepto que se pueden calentar 6 pulgadas cúbicas de metal por
nivel.
6. Calentar
sólido: como
Calentar piedra, excepto que afecta a cualquier material sólido, inanimado y no
metálico.
7. Enfriar
sólido: como
Calentar piedra, excepto que enfría cualquier material sólido e inanimado hasta
-18 °C.
9. Chill
Solid (Enfriar sólido): como
piedra caliente, excepto que la temperatura se puede reducir a -200 ˚F a una
velocidad de 100 ˚F por ronda.
10. Cracks
Call (Llamar grietas): cualquier grieta
o falla anterior en el material de hasta 10'x10'x10' se extenderá hasta su
límite.
11. Melt
Solid (Derretir sólido):
como piedra caliente, excepto que el único límite a la temperatura es el punto
de fusión del sólido (es decir, hasta que el sólido se derrita). Afectará a 6
pulgadas cúbicas de metal o 1 pie cúbico de cualquier otro material.
13. Crumble
(Desmenuzar): como piedra
caliente, excepto que el material con grietas se desmenuzará hasta convertirse
en polvo.
14. Bowbreak
(Romper arco): romperá un
trozo de madera de hasta 1' de diámetro.
15. Stone
Door (Puerta de piedra): crea
una puerta de 3'x6'x1' a través de la piedra.
16. Puerta
de metal: como Puerta
de piedra, excepto que la puerta puede atravesar metal.
17. Romper
cuchillas: como Romper
arco, excepto que se puede romper un trozo de metal. Afecta a metales de hasta
3" de diámetro.
18. Romper
cerradura: hace que
una cerradura se rompa. La cerradura puede romperse en estado bloqueado o
desbloqueado (sin importar su estado en el momento en que se lanza el hechizo).
19. Puerta
sólida: como Puerta
de piedra, excepto que la entrada puede estar en cualquier material sólido
inanimado y puede tener 3'x6' con una profundidad de 1' por nivel (para piedra)
o 3" por nivel (para todos los demás materiales).
20. Moldear
piedra: al moldear
con sus manos, el lanzador puede dar forma a 1 pie cúbico de piedra como si
fuera masilla o arcilla. Al final de la duración del hechizo, la piedra se
endurecerá a una consistencia normal.
25. Moldear
metal: como
Moldear piedra, excepto que el lanzador puede moldear metal.
30. Moldear
sólido: como
Moldear piedra, excepto que el lanzador puede moldear cualquier material sólido
inanimado.
50. Transmutación sólida: puede transmutar 1 oz. de material sólido en otro material no mágico (el lanzador debe tener una muestra del material disponible). Este conjuro requiere 8 horas de concentración continua e ininterrumpida. El lanzador solo necesita tocar al objetivo cuando se lanza el conjuro.
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