Lista magia: Manipulación de los Gases

 

MANIPULACON DE LOS GASES

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Condensación

1 cu' water

P

contacto

E

2

Aire cálido

1 cu'/lvl

24 hours

contacto

F

3

Niebla I

10'R

1 min/lvl

100'

E

4

Muro de aire

10'x10'x3'

C

10'

E

5

Air Stop I

10'R

C

contacto

F

6

Vacío I

5'R

-

100'

F

7

Niebla V

50'R

1 min/lvl

100'

E

8

Desempañado V

50'R

P

100'

F

9

Muro de aire curvo

10'x20'x3'

C

10'

E

10

Muro de aire real

10'x10'x3'

1 min/lvl

10'

E

11

Niebla X

100'R

1 min/lvl

100'

E

12

Air Stop V

50'R

C

contacto

F

13

Desempañado X

100'R

P

100'

F

14

Vacío II

10'R

-

100'

F

15

Gas-aire

10'R

C

contacto

F

16

 

 

 

 

 

17

Vientos giratorios

10'R

C

contacto

E

18

Vacuum IV

20'R

-

100'

F

19

 

 

 

 

 

20

Oxigenación

50'R

C

100'

E

25

Niebla real

100'/lvl

1 hr/lvl

100'

E

30

Desempañado verdadero

100'/lvl

P

100'

F

50

Dominio de las nubes

1000'R/lvl

C

uno mismo

F

Lista cerrada Mentalismo 

1. Condensación: condensa 1 pie cúbico de agua del aire circundante. El agua se condensa gradualmente en las manos del lanzador y puede canalizarse hacia cualquier recipiente adecuado.

2. Aire cálido: calienta 1 pie cúbico por nivel de aire (cualquier gas inanimado) hasta 100˚F por encima de lo normal.

3. Niebla I: crea una niebla densa en un radio de 10'; la visibilidad normal es de 1'. Ver Sección 15.12 (p. 98).

4. Muro de aire: crea un muro de 10'x10'x3' de aire denso y agitado corta todo movimiento y ataques a través de él en un 50% (es decir, -50 a los ataques).

5. Air Stop I: detiene el movimiento generalizado del aire (p. ej., el viento) hasta vientos de 30 mph y reduce los vientos más fuertes en 30 mph en un radio de 10'.

6. Vacuum I: crea un radio de 5' cerca del vacío, todo dentro del radio recibe un impacto crítico 'A', ya que el aire sale y vuelve a entrar rápidamente.

7. Niebla V: como Fog I, excepto que el radio es de 50'.

8. Unfog V: toda la niebla se disipa en un radio de 50'.

9. Curved Airwall: como Airwall, excepto que la pared mide 10'x20'x3' y se puede curvar hasta un semicírculo.

10. Airwall True: como Airwall, pero tiene una duración establecida de 1 minuto por nivel y no requiere concentración.

11. Niebla X: como Fog I, excepto que el radio es de 100'.

12. Air Stop V: como Airstop I, excepto que el radio es de 50'.

13. Unfog X: como Unfog V, excepto que el radio es de 100'.

14. Vacuum II: como Vacuum I, excepto que el radio es de 10'.

15. Gas-Air: todo gas dentro de un radio de 10' del lanzador se convierte en aire respirable.

17. Whirling Winds: crea un remolino alrededor del lanzador; se mueve con el lanzador y tiene un radio de 10'. Ningún ataque de misiles puede penetrarlo y cualquier movimiento o cuerpo a cuerpo (excepto el del lanzador) dentro o a través de él se reduce en un 80%.

18. Vacuum IV: como Vacuum I, excepto que el radio es de 20'.

20. Oxygenation: crea un radio de 50' de aire con alto contenido de oxígeno; todos los que se encuentren dentro reciben una bonificación de 20 a sus OB y ​​los ataques de fuego causan el doble de daño.

25. Niebla Verdadero — Como Niebla I, excepto que la duración es de 1 hora por nivel y el radio es de 100' por nivel.

30. Desempañar Verdadero — Como Desempañar, excepto que el radio es de 100' por nivel.

50. Maestría en las nubes — El lanzador tiene control total de las nubes dentro del área de efecto (incluye niebla); puede controlar nubes de tormenta y hacer que lluevan, pero no puede crearlas.

NOTAS ESPECIALES

1) Todos los vacíos creados por los hechizos de esta lista también crean un ruido fuerte. Cuanto mayor sea el radio, más fuerte será el ruido. El DM puede querer decidir que todos dentro del radio deben hacer una segunda RR o quedar ensordecidos durante 1 asalto por cada 10 fallos (el nivel de ataque de RR es igual al radio del vacío).

2) Una criatura elemental hecha de un gas se verá reducida a un 20% de actividad si es atacada con un hechizo de Detención aérea (y la criatura encaja en el área de efecto). Un hechizo de Vacío lanzado sobre una criatura elemental hecha de gas resultará en un Asesinato Crítico sobre la criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario