Lista magia: Maestría de los Músculos

 

MAESTRIA DE LOS MUSCULOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Reparación de esguince

1 objetivo

P

contacto

U

2

Conocimiento sobre músculos y tendones

1 objetivo

-

contacto

I

3

Reparación muscular I

1 objetivo

P

contacto

U

4

Reparación de tendones I

1 objetivo

P

contacto

U

5

Preservación de extremidades*

1 objetivo

1 day/lvl

contacto

U

6

Reparación muscular III

1 objetivo

P

contacto

U

7

Reparación de tendones III

1 objetivo

P

contacto

U

8

Reparación Muscular Verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

9

Unión*

1 objetivo

P

contacto

U

10

Reparación de tendones verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

11

Reparación de estructuras blandas

1 objetivo

P

contacto

U

12

Trasplante muscular

1 objetivo

P

contacto

U

13

 

 

 

 

 

14

Regeneración muscular

1 objetivo

P

contacto

U

15

Regeneración de tendones

1 objetivo

P

contacto

U

16

 

 

 

 

 

17

Trasplante muscular rápido.

1 objetivo

P

contacto

U

18

Regeneración muscular rápida.

1 objetivo

P

contacto

U

19

Regeneración rápida del tendón.

1 objetivo

P

contacto

U

20

Unirse a True*

1 objetivo

P

contacto

U

25

Regeneración muscular. Verdadero

1 objetivo

P

contacto

U

30

Regeneración del tendón. Verdadero

1 objetivo

P

contacto

U

50

Representante de estructura blanda. Verdadero

1 objetivo

P

contacto

U

 

Lista básica Curandero

1. Reparación de esguinces: permite que el operador repare (no reemplace) un esguince. pulverización. Requiere una hora de funcionamiento.

2. Conocimiento de músculos y tendones: el lanzador adquiere una comprensión completa de cualquier daño muscular y/o tendinoso, incluyendo Las herramientas y métodos necesarios para la curación. Lanzador no lo hace recibir la habilidad o el poder necesario para realizar la cura.

3. Reparación muscular I: permite al lanzador reparar 1 músculo dañado. músculo. Requiere 1 minuto de operación. El tiempo de recuperación es 1 día por músculo reparado.

4. Reparación de tendón I: permite al lanzador reparar 1 tendón dañado. tendón. Requiere 1 minuto de operación. El tiempo de recuperación es 1 día por tendón reparado.

5. Preservación de las extremidades: permite que el lanzador evite el deterioro de una extremidad (aun estando amputada). Requiere el uso de Preservación de extremidades del hechizo Maestría en huesos lista también.

6. Reparación muscular III: como Reparación muscular I, excepto que el lanzador Puede reparar 3 músculos dañados.

7. Reparación de tendones III: como la reparación de tendones I, excepto que la rueda Puede reparar 3 tendones dañados.

8. Reparación muscular Verdadero: como la reparación muscular, excepto la recuperación El tiempo es instantáneo.

9. Unir: permite al lanzador volver a unir una extremidad cortada. También requiere el uso de los otros 3 hechizos de unión de sanador laico para Hacer que la extremidad sea completamente funcional. La extremidad está completamente funcional después 10-100 días.

10. Reparación de tendones Verdadera: como reparación de tendones, excepto El tiempo de recuperación es instantáneo.

11. Reparación de estructura blanda: permite al lanzador reparar todas las Daño en tendones y músculos en el cuerpo del objetivo. Esto requiere una operación de 1 hora. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.

12. Trasplante de músculo: permite al lanzador trasplantar un músculo. músculo sano en el objetivo. Esto requiere 1 hora operación. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días. Hay una posibilidad que el cuerpo del objetivo rechazará el hueso nuevo: 10% si el hueso es de la misma raza que el objetivo, el 50% es el hueso es de alguna otra raza similar.

14. Regeneración muscular: permite al lanzador regenerar 1 músculo. El recrecimiento demora entre 1 y 10 días, dependiendo de la extensión de pérdida.

15. Regeneración de tendones: permite al lanzador regenerar 1 tendón. El recrecimiento demora entre 1 y 10 días, dependiendo de la extensión de pérdida.

17. Trasplante muscular rápido: como trasplante muscular, excepto El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

18. Regeneración muscular rápida: como regeneración muscular, Excepto que el tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

19. Regeneración rápida del tendón: como regeneración del tendón, Excepto que el tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

20. Unirse Verdadero — Como Unirse, excepto que el lanzador debe lanzar el otros 3 Unir Uniendo hechizos verdaderos y la extremidad está completamente Funciona en 10 minutos.

25. Regeneración muscular verdadera: como regeneración muscular, excepto que el recrecimiento tarda 10 minutos.

30. Regeneración del tendón Verdadero — Como Regeneración del tendón, excepto que el recrecimiento tarda 10 minutos.

50. Reparación de estructuras blandas Verdadero — Como reparación de estructuras blandas, excepto que todos los tendones y músculos del cuerpo del objetivo están reparado (no reemplazado). Esto requiere una operación de 10 minutos. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.

NOTAS ESPECIALES

Algunos hechizos de esta lista requieren una operación para ser eficaz. Estos hechizos tienen el mismo nombre que otros. hechizos de curación (del reino de Canalización) y el DM puede decidir que la operación no es necesaria.

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