MAESTRIA DE LOS MUSCULOS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Reparación de
esguince |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
2 |
Conocimiento
sobre músculos y tendones |
1 objetivo |
- |
contacto |
I |
3 |
Reparación
muscular I |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
4 |
Reparación de
tendones I |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
5 |
Preservación
de extremidades* |
1 objetivo |
1 day/lvl |
contacto |
U |
6 |
Reparación
muscular III |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
7 |
Reparación de
tendones III |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
8 |
Reparación
Muscular Verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
9 |
Unión* |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
10 |
Reparación de
tendones verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
11 |
Reparación de
estructuras blandas |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
12 |
Trasplante
muscular |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
13 |
|
|
|
|
|
14 |
Regeneración
muscular |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
15 |
Regeneración
de tendones |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
Trasplante
muscular rápido. |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
18 |
Regeneración
muscular rápida. |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
19 |
Regeneración
rápida del tendón. |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
20 |
Unirse a
True* |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
25 |
Regeneración
muscular. Verdadero |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
30 |
Regeneración
del tendón. Verdadero |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
50 |
Representante
de estructura blanda. Verdadero |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
Lista básica Curandero
1.
Reparación de esguinces:
permite que el operador repare (no reemplace) un esguince. pulverización.
Requiere una hora de funcionamiento.
2.
Conocimiento de músculos y tendones: el lanzador adquiere una comprensión completa de cualquier daño
muscular y/o tendinoso, incluyendo Las herramientas y métodos necesarios para
la curación. Lanzador no lo hace recibir la habilidad o el poder necesario para
realizar la cura.
3.
Reparación muscular I: permite al
lanzador reparar 1 músculo dañado. músculo. Requiere 1 minuto de operación. El
tiempo de recuperación es 1 día por músculo reparado.
4.
Reparación de tendón I: permite
al lanzador reparar 1 tendón dañado. tendón. Requiere 1 minuto de operación. El
tiempo de recuperación es 1 día por tendón reparado.
5.
Preservación de las extremidades: permite que el lanzador evite el deterioro de una extremidad (aun
estando amputada). Requiere el uso de Preservación de extremidades del hechizo
Maestría en huesos lista también.
6.
Reparación muscular III:
como Reparación muscular I, excepto que el lanzador Puede reparar 3 músculos
dañados.
7.
Reparación de tendones III:
como la reparación de tendones I, excepto que la rueda Puede reparar 3 tendones
dañados.
8.
Reparación muscular Verdadero: como la reparación muscular, excepto la recuperación El tiempo es
instantáneo.
9. Unir: permite al lanzador volver a unir una
extremidad cortada. También requiere el uso de los otros 3 hechizos de unión de
sanador laico para Hacer que la extremidad sea completamente funcional. La
extremidad está completamente funcional después 10-100 días.
10.
Reparación de tendones Verdadera: como reparación de tendones, excepto El tiempo de recuperación es
instantáneo.
11.
Reparación de estructura blanda: permite al lanzador reparar todas las Daño en tendones y
músculos en el cuerpo del objetivo. Esto requiere una operación de 1 hora. El
tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.
12.
Trasplante de músculo: permite al
lanzador trasplantar un músculo. músculo sano en el objetivo. Esto requiere 1
hora operación. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días. Hay una
posibilidad que el cuerpo del objetivo rechazará el hueso nuevo: 10% si el
hueso es de la misma raza que el objetivo, el 50% es el hueso es de alguna otra
raza similar.
14.
Regeneración muscular: permite al
lanzador regenerar 1 músculo. El recrecimiento demora entre 1 y 10 días,
dependiendo de la extensión de pérdida.
15.
Regeneración de tendones:
permite al lanzador regenerar 1 tendón. El recrecimiento demora entre 1 y 10
días, dependiendo de la extensión de pérdida.
17.
Trasplante muscular rápido:
como trasplante muscular, excepto El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.
18.
Regeneración muscular rápida: como regeneración muscular, Excepto que el tiempo de recuperación
es de 1 a 10 horas.
19.
Regeneración rápida del tendón: como regeneración del tendón, Excepto que el tiempo de
recuperación es de 1 a 10 horas.
20. Unirse
Verdadero — Como
Unirse, excepto que el lanzador debe lanzar el otros 3 Unir Uniendo hechizos
verdaderos y la extremidad está completamente Funciona en 10 minutos.
25.
Regeneración muscular verdadera: como regeneración muscular, excepto que el recrecimiento tarda 10
minutos.
30.
Regeneración del tendón Verdadero — Como Regeneración del tendón, excepto que el recrecimiento
tarda 10 minutos.
50.
Reparación de estructuras blandas Verdadero — Como reparación de estructuras blandas, excepto que todos los
tendones y músculos del cuerpo del objetivo están reparado (no reemplazado).
Esto requiere una operación de 10 minutos. El tiempo de recuperación es de 1 a
10 días.
NOTAS
ESPECIALES
Algunos
hechizos de esta lista requieren una operación para ser eficaz. Estos hechizos
tienen el mismo nombre que otros. hechizos de curación (del reino de
Canalización) y el DM puede decidir que la operación no es necesaria.
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