Lista de magia: Sendas del Clima

 SENDAS DEL CLIMA

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Indicador viviente

lanzador

C

uno mismo

I

2

Predicción de lluvia

lanzador

 

uno mismo

I

4

Predicción de tormenta

lanzador

 

uno mismo

I

5

Predicción meteorológica I

lanzador

 

uno mismo

I

7

Llamada de brisa

10'R

1 rnd/lvl

uno mismo

E

8

Llamada de niebla

10'R/lvl

1 rnd/lvl

uno mismo

E

10

Predicción meteorológica III

lanzador

 

uno mismo

I

11

Llamada de precipitación

10'R/lvl

1min/lvl

uno mismo

E

13

Predicción meteorológica V

lanzador

 

uno mismo

I

15

Dominio del viento

50'/lvl

1 min/lvl

uno mismo

E

18

Cielos despejados

1mi R

1min/lvl

uno mismo

E

19

Predicción meteorológica verdadera

lanzador

1min/lvl

uno mismo

I

20

Llamada de lluvia

1 mi

1min/lvl

uno mismo

E

25

Llamada meteorológica

1 mi

1min/lvl

uno mismo

E

30

Llamada de tormenta

1 mi R

1min/lvl

uno mismo

E

50

Dominio del clima

1 mi R/lvl

1min/lvl

uno mismo

E

Lista abierta Canalización

1. Indicador Viviente - El lanzador puede averiguar información de la atmósfera circundante, incluido: la temperatura, humedad, presión barométrica y la velocidad del viento. El realizador del hechizo obtendrá 1 de estos datos de información cada asalto.

2. Predicción de la Lluvia - Otorga al lanzador un 95% de probabilidades de predecir el tiempo y el tipo de precipitación (con un margen de 15 minutos) del siguiente periodo de 24 horas.

4. Predicción de la Tormenta - Como Predicción de la Lluvia, excepto que otorga 95% de probabilidades de predecir el tiempo y el tipo de tormenta (con un margen de 15 minutos) del siguiente periodo de 24 horas.

5. Predicción del Clima I - Como Predicción de la Lluvia, excepto que otorga 95% de probabilidades de predecir el tiempo, el tipo y la dureza del clima (con un margen de 15 minutos) del siguiente periodo de 24 horas.

7. Convocar a la Brisa - El lanzador hace que se levante una brisa que puede llevarse materia gaseosa (nubes, etc.) y que modifica en -10 todos los ataques de proyectil que entre, salgan o pasen a través del área de efecto. Una vez lanzado, la dirección de la brisa no puede cambiar.

8. Convocar a la Niebla- El lanzador hace que se levante una niebla que oscurece toda la visión en la zona de efecto. Todos los ataques de proyectil que se hagan hacia o desde la niebla se modifican entre -10 y -50 (a elección del DJ).

10. Predicción del Clima III - Como Predicción del Clima l; excepto que el lanzador tiene un 95% de probabilidades de predecir el clima de hasta los siguientes 3 días.

11. Convocar a la Precipitación - El lanzador hace que comience a llover o nevar (dependiendo de la temperatura). La precipitación oscurece la visión dentro del área de efecto en un 25% y modifica todos los ataques de proyectil que pasen a través de la zona en -25.

13. Predicción del Clima V - Como Predicción del Clima I, excepto que el lanzador tiene un 95% de probabilidades de predecir el clima de hasta los siguientes 5 días.

15. Maestría de los Vientos - El lanzador puede controlar la dirección y la velocidad del viento, incrementando la velocidad en 1,5 km/h por nivel (por ejemplo, si la velocidad del viento es de 30 km/h y el hechicero de nivel 15, podrá determinar la velocidad del mismo entre 7,5 y 52,5 km/h). Dirigiendo el viento contra los ataques de proyectiles proporcionará un modificador -1 por cada 1,5 km/h de velocidad. Observa que el lanzador también puede controlar la dirección de las nubes o emisiones de gases.

18. Aclarar el Cielo - El hechicero hace que el cielo se limpie de precipitación, nubes, bruma, etc. Este hechizo no afecta al viento.

19. Predicción del Clima Verdadero - Como Predicción del clima I, excepto que el lanzador tiene un 95% de probabilidades de predecir el dima de hasta los siguientes 30 días.

20. Convocar a la Lluvia - El lanzador puede convocar una lluvia de intensidad moderada. La lluvia oscurecerá la visión a corta distancia hasta un 35% y la de larga distancia hasta un 75%. Además, los ataques de proyectiles sufrirán penalizaciones. A alcance corto un -25. A alcance medio un - 75. Los ataques a distancias mayores son imposibles.

25. Convocar al Clima - El lanzador puede usar cualquiera de los hechizos ele menor nivel ele esta lista con un área de efecto incrementada 0,5 kilómetros de radio).

30. Convocar a la Tormenta- El hechicero puede convocar a una tormenta de cualquier tipo con unos vientos máximos iguales a 3 veces su nivel y de la intensidad que desees. Los efectos pueden variar según las circunstancias (a discreción del DJ). Por ejemplo, un hechicero de nivel 30 puede convocar una tormenta de rayos con lluvia intensa y un viento constante ele una velocidad de 90 km/h: el DJ puede realizar tiradas al azar para determinar posibles impactos de rayos contra objetivos expuestos.

50. Maestría del Clima - El lanzador puede indicar las condiciones climáticas dentro del área, modificando la velocidad de los vientos en 1,5 kilómetros por nivel, determinando el nivel ele intensidad del mismo, de la niebla, hacer que se cubra el cielo, etc. También puede modificar el patrón que ha especificado si se concentra, pero los cambios tomarán por los menos 1 minuto en hacerse patentes.

 

Notas especiales

Todos los hechizos que generan clima hacen que se forme gradualmente en el periodo ele 1 minuto. Además, estos hechizos no tienen efecto en áreas donde el clima no puede ocurrir (es decir, dentro de edificios, etc.).

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