SENDAS DEL CLIMA
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Indicador viviente |
lanzador |
C |
uno mismo |
I |
2 |
Predicción de lluvia |
lanzador |
|
uno mismo |
I |
4 |
Predicción de tormenta |
lanzador |
|
uno mismo |
I |
5 |
Predicción meteorológica I |
lanzador |
|
uno mismo |
I |
7 |
Llamada de brisa |
10'R |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
E |
8 |
Llamada de niebla |
10'R/lvl |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
E |
10 |
Predicción meteorológica III |
lanzador |
|
uno mismo |
I |
11 |
Llamada de precipitación |
10'R/lvl |
1min/lvl |
uno mismo |
E |
13 |
Predicción meteorológica V |
lanzador |
|
uno mismo |
I |
15 |
Dominio del viento |
50'/lvl |
1 min/lvl |
uno mismo |
E |
18 |
Cielos despejados |
1mi R |
1min/lvl |
uno mismo |
E |
19 |
Predicción meteorológica verdadera |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
I |
20 |
Llamada de lluvia |
1 mi |
1min/lvl |
uno mismo |
E |
25 |
Llamada meteorológica |
1 mi |
1min/lvl |
uno mismo |
E |
30 |
Llamada de tormenta |
1 mi R |
1min/lvl |
uno mismo |
E |
50 |
Dominio del clima |
1 mi R/lvl |
1min/lvl |
uno mismo |
E |
1. Indicador
Viviente - El lanzador
puede averiguar información de la atmósfera circundante, incluido: la
temperatura, humedad, presión barométrica y la velocidad del viento. El realizador
del hechizo obtendrá 1 de estos datos de información cada asalto.
2.
Predicción de la Lluvia - Otorga
al lanzador un 95% de probabilidades de predecir el tiempo y el tipo de
precipitación (con un margen de 15 minutos) del siguiente periodo de 24 horas.
4.
Predicción de la Tormenta - Como
Predicción de la Lluvia, excepto que otorga 95% de probabilidades de
predecir el tiempo y el tipo de tormenta (con un margen de 15 minutos) del
siguiente periodo de 24 horas.
5. Predicción del Clima I - Como Predicción de la Lluvia, excepto
que otorga 95% de probabilidades de predecir el tiempo, el tipo y la dureza del
clima (con un margen de 15 minutos) del siguiente periodo de 24 horas.
7. Convocar
a la Brisa - El lanzador
hace que se levante una brisa que puede llevarse materia gaseosa (nubes, etc.)
y que modifica en -10 todos los ataques de proyectil que entre, salgan o pasen
a través del área de efecto. Una vez lanzado, la dirección de la brisa no puede
cambiar.
8. Convocar
a la Niebla- El lanzador
hace que se levante una niebla que oscurece toda la visión en la zona de
efecto. Todos los ataques de proyectil que se hagan hacia o desde la niebla se
modifican entre -10 y -50 (a elección del DJ).
10.
Predicción del Clima III - Como
Predicción del Clima l; excepto que el lanzador tiene un 95% de
probabilidades de predecir el clima de hasta los siguientes 3 días.
11. Convocar
a la Precipitación - El lanzador
hace que comience a llover o nevar (dependiendo de la temperatura). La
precipitación oscurece la visión dentro del área de efecto en un 25% y modifica
todos los ataques de proyectil que pasen a través de la zona en -25.
13.
Predicción del Clima V - Como
Predicción del Clima I, excepto que el lanzador tiene un 95% de
probabilidades de predecir el clima de hasta los siguientes 5 días.
15. Maestría
de los Vientos - El lanzador
puede controlar la dirección y la velocidad del viento, incrementando la velocidad
en 1,5 km/h por nivel (por ejemplo, si la velocidad del viento es de 30 km/h y
el hechicero de nivel 15, podrá determinar la velocidad del mismo entre 7,5 y
52,5 km/h). Dirigiendo el viento contra los ataques de proyectiles
proporcionará un modificador -1 por cada 1,5 km/h de velocidad. Observa que el
lanzador también puede controlar la dirección de las nubes o emisiones de
gases.
18. Aclarar
el Cielo - El hechicero
hace que el cielo se limpie de precipitación, nubes, bruma, etc. Este hechizo
no afecta al viento.
19.
Predicción del Clima Verdadero - Como Predicción del clima I, excepto que el lanzador tiene un 95%
de probabilidades de predecir el dima de hasta los siguientes 30 días.
20. Convocar
a la Lluvia - El
lanzador puede convocar una lluvia de intensidad moderada. La lluvia oscurecerá
la visión a corta distancia hasta un 35% y la de larga distancia hasta un 75%.
Además, los ataques de proyectiles sufrirán penalizaciones. A alcance corto un
-25. A alcance medio un - 75. Los ataques a distancias mayores son imposibles.
25. Convocar al Clima - El lanzador puede usar cualquiera de los hechizos ele menor nivel ele esta lista con un área de efecto incrementada 0,5 kilómetros de radio).
30. Convocar a la Tormenta- El hechicero puede convocar a una tormenta de cualquier tipo con unos vientos máximos iguales a 3 veces su nivel y de la intensidad que desees. Los efectos pueden variar según las circunstancias (a discreción del DJ). Por ejemplo, un hechicero de nivel 30 puede convocar una tormenta de rayos con lluvia intensa y un viento constante ele una velocidad de 90 km/h: el DJ puede realizar tiradas al azar para determinar posibles impactos de rayos contra objetivos expuestos.
50. Maestría del Clima - El lanzador puede indicar las condiciones climáticas dentro del área, modificando la velocidad de los vientos en 1,5 kilómetros por nivel, determinando el nivel ele intensidad del mismo, de la niebla, hacer que se cubra el cielo, etc. También puede modificar el patrón que ha especificado si se concentra, pero los cambios tomarán por los menos 1 minuto en hacerse patentes.
Notas
especiales
Todos los hechizos que generan clima hacen que se forme gradualmente en el periodo ele 1 minuto. Además, estos hechizos no tienen efecto en áreas donde el clima no puede ocurrir (es decir, dentro de edificios, etc.).
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