Lista de magia: Conocimiento

 CONOCIMIENTO    

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Reflexiones posteriores

lanzador

-

uno mismo

I

2

Detectar el mal

5'R

1min/lvl

100'

P

3

Detectar maldición

5'R

1min/lvl

100'

P

4

Detectar emoción

5'R

1min/lvl

100'

Pm

5

Conocimiento de la luz I

1 objeto

-

10'

P

6

Conocimiento del veneno

1 veneno

-

10'

P

8

Conocimiento de la vida

1 objetivo

-

100'

P

10

Cuentos de maldiciones

1 enfermedad

-

10'

P

11

Conocimiento oscuro I

1 objeto

-

10'

P

12

Conocimiento de la luz II

varies

-

10'

P

15

Análisis de emociones

1 objetivo

-

10'

Pm

17

Conocimiento de la luz III

varies

-

10'

P

18

Conocimiento oscuro II

varies

-

10'

P

19

Conocimiento blanco

1 objeto

-

100'

P

20

Conocimiento oscuro III

varies

-

10'

P

25

Conocimiento de la vida verdadero

1 objetivo

-

10'

P

30

Conocimiento negro

1 objetivo

-

100'

P

50

Maestría en el conocimiento blanco

varies

-

100'

P

Lista cerrada Canalización

1.Reflexión - Permite al lanzador recordar visualmente cualquier conversación o escrito que haya presenciado o leído hace tantos días como su nivel.

2. Detectar el Mal - Detecta el "mal verdadero" en un objetivo animado o inanimado; el lanzador puede concentrarse en un radio de 1, 5 metros distinto cada asalto.

3. Detectar Maldiciones - Como Detectar el Mal, excepto que detecta maldiciones.

4. Detectar Emociones - Como Detectar el Mal, excepto que el lanzador puede detectar emociones extremas (por ejemplo, odio, amor, pena, etc.). Además, sabrá cuales son las emociones que siente más profundamente el objetito. Si no tiene emociones extremas (es decir, solo tiene emociones normales), este hechizo no detectará nada.

5. Conocimiento de la Luz I - El lanzador puede averiguar el punto de origen y la naturaleza de 1 "objeto sagrado" que no sea "de la oscuridad" o "maligno"; no proporciona las capacidades concretas.

6. Conocimiento de los Venenos - El lanzador puede averiguar la naturaleza exacta y el tipo de veneno, además de la cura que puede usarse, pero no otorga las herramientas o habilidades que requiere hacerlo.

8. Conocimiento de la Vida- El lanzador puede determinar el tipo y la naturaleza de 1 objetivo vivo. No será capaz de averiguar sus capacidades o rasgos personales, aunque sí las habilidades habituales asociadas con la especie del objetivo.

10. Historias de la Maldición- El lanzador puede determinar la naturaleza y el origen de una maldición cualquiera, incluyendo el nombre de quién la ha legado.

11. Conocimiento de la Oscuridad I - Como Conocimiento de la Luz I, excepto que el lanzador puede determinar el punto de origen y la naturaleza de 1 objeto “de la oscuridad” o “maligno”.

12. Conocimiento de la Luz II- Como Conocimiento de miento de la Luz I, excepto que el lanzador puede determinar el punto de origen y la naturaleza de 2 “objetos sagrados” o el trasfondo exacto de un 1 “objeto

 Sagrado “cualquiera.

15. Analizar Emoción - El hechicero puede determinar el origen y la naturaleza de las emociones extremas ele un objetivo (ya sea animado o inanimado); el grado de intensidad y el resto de los detalles también se averiguarán.

17. Conocimiento de la Luz III- Como Conocimiento de la Luz I, excepto que el lanzador puede averiguar el punto de origen y la naturaleza de 3 "objetos sagrados" o la edad, lugar de origen, nombre del creador y naturaleza de un 1 "objeto sagrado” cualquiera, así como las capacidades del objeto.

18. Conocimiento de la Oscuridad II- Como Conocimiento de la Luz II, excepto que sólo puede usarse con objetos “de la oscuridad” o “malignos”

19. Conocimiento Sagrado - El lanzador puede determinar la naturaleza, origen, propósito e historia de 1 "objeto sagrado” cualquiera; también visualizará a todos aquellos que hayan poseído el objeto alguna vez.

20. Conocimiento de la Oscuridad III- Como Conocimiento de la Luz III, excepto que solo puede usarse con objetos “de la oscuridad” o “malignos”

25. Conocimiento de la Vida Verdadero. Como Conocimiento de la Vida, excepto que puede determinar las capacidades o los rasgos personales de 1 objetivo cualquiera.

30. Conocimiento Oscuro- Como Conocimiento Sagrado, excepto que solo puede usarse con objetos “de la oscuridad” o “malignos”.

50. Maestría del Conocimiento Sagrado - como Conocimientos Sagrado, excepto que el lanzador adquirirá la información de todos los “objetos sagrados” a menos de 30 metros.

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