CONOCIMIENTO
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Reflexiones
posteriores |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
2 |
Detectar el
mal |
5'R |
1min/lvl |
100' |
P |
3 |
Detectar
maldición |
5'R |
1min/lvl |
100' |
P |
4 |
Detectar
emoción |
5'R |
1min/lvl |
100' |
Pm |
5 |
Conocimiento
de la luz I |
1 objeto |
- |
10' |
P |
6 |
Conocimiento
del veneno |
1 veneno |
- |
10' |
P |
8 |
Conocimiento
de la vida |
1 objetivo |
- |
100' |
P |
10 |
Cuentos de
maldiciones |
1 enfermedad |
- |
10' |
P |
11 |
Conocimiento
oscuro I |
1 objeto |
- |
10' |
P |
12 |
Conocimiento
de la luz II |
varies |
- |
10' |
P |
15 |
Análisis de
emociones |
1 objetivo |
- |
10' |
Pm |
17 |
Conocimiento
de la luz III |
varies |
- |
10' |
P |
18 |
Conocimiento
oscuro II |
varies |
- |
10' |
P |
19 |
Conocimiento
blanco |
1 objeto |
- |
100' |
P |
20 |
Conocimiento
oscuro III |
varies |
- |
10' |
P |
25 |
Conocimiento
de la vida verdadero |
1 objetivo |
- |
10' |
P |
30 |
Conocimiento
negro |
1 objetivo |
- |
100' |
P |
50 |
Maestría en
el conocimiento blanco |
varies |
- |
100' |
P |
Lista cerrada Canalización
1.Reflexión - Permite al lanzador
recordar visualmente cualquier conversación o escrito que haya presenciado o
leído hace tantos días como su nivel.
2. Detectar
el Mal - Detecta el
"mal verdadero" en un objetivo animado o inanimado; el lanzador puede
concentrarse en un radio de 1, 5 metros distinto cada asalto.
3. Detectar
Maldiciones - Como Detectar
el Mal, excepto que detecta maldiciones.
4. Detectar
Emociones - Como Detectar
el Mal, excepto que el lanzador puede detectar emociones extremas (por
ejemplo, odio, amor, pena, etc.). Además, sabrá cuales son las emociones que
siente más profundamente el objetito. Si no tiene emociones extremas (es decir,
solo tiene emociones normales), este hechizo no detectará nada.
5.
Conocimiento de la Luz I
- El lanzador puede averiguar el punto de origen y la naturaleza de 1 "objeto
sagrado" que no sea "de la oscuridad" o "maligno"; no
proporciona las capacidades concretas.
6.
Conocimiento de los Venenos - El lanzador puede averiguar la naturaleza exacta y el tipo de
veneno, además de la cura que puede usarse, pero no otorga las herramientas o habilidades
que requiere hacerlo.
8.
Conocimiento de la Vida- El
lanzador puede determinar el tipo y la naturaleza de 1 objetivo vivo. No será
capaz de averiguar sus capacidades o rasgos personales, aunque sí las habilidades
habituales asociadas con la especie del objetivo.
10.
Historias de la Maldición- El
lanzador puede determinar la naturaleza y el origen de una maldición
cualquiera, incluyendo el nombre de quién la ha legado.
11.
Conocimiento de la Oscuridad I - Como Conocimiento de la Luz I, excepto que el lanzador puede
determinar el punto de origen y la naturaleza de 1 objeto “de la oscuridad” o “maligno”.
12. Conocimiento
de la Luz II- Como Conocimiento
de miento de la Luz I, excepto que el lanzador puede determinar el punto de
origen y la naturaleza de 2 “objetos sagrados” o el trasfondo exacto de un 1 “objeto
Sagrado “cualquiera.
15. Analizar
Emoción - El hechicero
puede determinar el origen y la naturaleza de las emociones extremas ele un objetivo
(ya sea animado o inanimado); el grado de intensidad y el resto de los detalles
también se averiguarán.
17.
Conocimiento de la Luz III-
Como Conocimiento de la Luz I, excepto que el lanzador puede averiguar
el punto de origen y la naturaleza de 3 "objetos sagrados" o la
edad, lugar de origen, nombre del creador y naturaleza de un 1 "objeto sagrado”
cualquiera, así como las capacidades del objeto.
18.
Conocimiento de la Oscuridad II- Como Conocimiento de la Luz II, excepto que sólo puede usarse
con objetos “de la oscuridad” o “malignos”
19.
Conocimiento Sagrado - El
lanzador puede determinar la naturaleza, origen, propósito e historia de 1 "objeto
sagrado” cualquiera; también visualizará a todos aquellos que hayan poseído el
objeto alguna vez.
20. Conocimiento
de la Oscuridad III- Como Conocimiento
de la Luz III, excepto que solo puede usarse con objetos “de la oscuridad” o “malignos”
25.
Conocimiento de la Vida Verdadero. Como Conocimiento de la Vida, excepto que puede determinar las
capacidades o los rasgos personales de 1 objetivo cualquiera.
30. Conocimiento
Oscuro- Como
Conocimiento Sagrado, excepto que solo puede usarse con objetos “de la
oscuridad” o “malignos”.
50. Maestría
del Conocimiento Sagrado
- como Conocimientos Sagrado, excepto que el lanzador adquirirá la información
de todos los “objetos sagrados” a menos de 30 metros.
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