Lista de magia: Sendas de la Conmoción

 SENDAS DE LA CONMOCION

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Curación I

1 objetivo

P

contacto

U

2

Alivio de escarcha/quemaduras I

1 objetivo

P

contacto

U

3

Alivio de irritación leve

1 objetivo

P

contacto

U

4

Curación III

1 objetivo

P

contacto

U

5

Alivio de aturdimiento*

1 objetivo

P

contacto

Us

6

Alivio de escarcha/quemaduras II

1 objetivo

P

contacto

U

7

Regeneración I*

1 objetivo

C

contacto

Us

8

Curación V

1 objetivo

P

contacto

U

9

Alivio de escarcha/quemaduras III

1 objetivo

P

contacto

U

10

Despertar

1 objetivo

P

100'

U

11

Curación VII

1 objetivo

P

contacto

U

12

Regeneración II

1 objetivo

C

contacto

U

13

Alivio de escarcha/quemaduras IV

1 objetivo

P

contacto

U

15

Curación X

1 objetivo

P

contacto

U

17

Alivio de aturdimiento prolongado*

1 objetivo

P

100'

Us

18

Regeneración III*

1 objetivo

C

contacto

U

20

Curación XV

1 objetivo

P

contacto

U

25

Regeneración V*

1 objetivo

C

contacto

U

30

Curación verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

50

Curación verdadera en masa

varies

P

100'

U

Lista abierta Canalización 

1. Curación I - El objetivo recupera d10 puntos de vida

2. Alivio de Quemadura/Congelación I - El objetivo curará una zona que tenga quemaduras de primer grado o una zona con congelación leve.

3. Alivio de Dolor Menor - Curará una enfermedad menor (por ejemplo, un dolor de cabeza, un dolor de muelas, una resaca, una picadura de abeja, etc.),

4. Curación III - Como Curación I, excepto que el objetivo recupera 3d10 puntos de vida.

5. Alivio de Aturdimiento- Alivia al objetivo de un asalto de aturdimiento acumulado.

6. Alivio de Quemadura/Congelación II - Como Alivio de Quemadura/Congelación I, excepto que el lanzador puede curar dos zonas de daño leve o 1 zona de daño moderado (es decir, quemaduras de segundo grado).

7. Regeneración I- Reducirá el daño en pérdida de puntos de vida del objetivo en 1 punto cada minuto que el lanzador se concentre. Si el lanzador está inconsciente este hechizo funcionará sin concentración

8. Curación V - Como Curación I, excepto que el objetivo recupera 5dl0 puntos de vida.

9. Alivio de Quemadura/Congelación III - Como Alivio de Quemadura/Congelación !, excepto que el lanzador

puede curar 3 zonas de daño leve o 1 zona de daño grave (es decir, quemaduras de tercer grado), o una combinación de 1 zona ele daño leve y otra de daño moderado.

10. Despertar - El objetivo se despierte instantáneamente

11. Curación VII - Como Curación I, excepto que el objetivo recupera 7d10 puntos ele vida.

12. Regeneración II- Como Regeneración I, excepto que la pérdida de puntos ele vida del objetivo se reduce en 2 puntos por cada minuto de concentración.

13. Alivio de Quemaduras /Congelación IV- Como Alivio de Quemadura/Congelación I, excepto que el lanzador puede curar 4 zonas de daño leve o 2 zonas de daño moderado, o una zona ele daño leve y otra grave, o 2 zonas de daño leve y 1 zona de daño moderado.

15. Curación X- Como Curación I, excepto que el objetivo recupera l0dl0 puntos de vida.

17. Alivio del Aturdimiento Prolongado - Como Alivio del Aturdimiento, excepto que el alcance es de 30 metros.

18. Regeneración III- Como Regeneración I, excepto que la pérdida de puntos de vida del objetivo se reduce en 3 puntos por cada minuto de concentración.

20. Curación XV - Como Curación 1, excepto que el objetivo recupera 15d10 puntos de vida.

25. Regeneración V - Como Regeneración I, excepto que la pérdida de puntos de vida del objetivo se reduce en 5 puntos por cada minuto de concentración.

30. Curación Verdadera - Como Curación I, excepta 1 que el objetivo recupera todos sus puntos de vida.

50. Curación Verdadera Masiva - Permite al lanzador curar todos los puntos de vida de un número de personas equivalentes a su nivel.

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