SENDAS DE LA CONMOCION
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Curación I |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
2 |
Alivio de
escarcha/quemaduras I |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
3 |
Alivio de
irritación leve |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
4 |
Curación III |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
5 |
Alivio de
aturdimiento* |
1 objetivo |
P |
contacto |
Us |
6 |
Alivio de
escarcha/quemaduras II |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
7 |
Regeneración
I* |
1 objetivo |
C |
contacto |
Us |
8 |
Curación V |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
9 |
Alivio de
escarcha/quemaduras III |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
10 |
Despertar |
1 objetivo |
P |
100' |
U |
11 |
Curación VII |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
12 |
Regeneración
II |
1 objetivo |
C |
contacto |
U |
13 |
Alivio de
escarcha/quemaduras IV |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
15 |
Curación X |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
17 |
Alivio de
aturdimiento prolongado* |
1 objetivo |
P |
100' |
Us |
18 |
Regeneración
III* |
1 objetivo |
C |
contacto |
U |
20 |
Curación XV |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
25 |
Regeneración
V* |
1 objetivo |
C |
contacto |
U |
30 |
Curación
verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
50 |
Curación
verdadera en masa |
varies |
P |
100' |
U |
1. Curación I
- El objetivo
recupera d10 puntos de vida
2. Alivio de
Quemadura/Congelación I
- El objetivo curará una zona que tenga quemaduras de primer grado o una zona
con congelación leve.
3. Alivio de
Dolor Menor - Curará una
enfermedad menor (por ejemplo, un dolor de cabeza, un dolor de muelas, una
resaca, una picadura de abeja, etc.),
4. Curación III - Como Curación I, excepto que el objetivo recupera
3d10 puntos de vida.
5. Alivio de
Aturdimiento- Alivia al
objetivo de un asalto de aturdimiento acumulado.
6. Alivio de
Quemadura/Congelación II - Como
Alivio de Quemadura/Congelación I, excepto que el lanzador puede curar
dos zonas de daño leve o 1 zona de daño moderado (es decir, quemaduras de
segundo grado).
7.
Regeneración I- Reducirá el
daño en pérdida de puntos de vida del objetivo en 1 punto cada minuto que el
lanzador se concentre. Si el lanzador está inconsciente este hechizo funcionará
sin concentración
8. Curación
V - Como Curación
I, excepto que el objetivo recupera 5dl0 puntos de vida.
9. Alivio de
Quemadura/Congelación III - Como
Alivio de Quemadura/Congelación !, excepto que el lanzador
puede curar
3 zonas de daño leve o 1 zona de daño grave (es decir, quemaduras de
tercer grado), o una combinación de 1 zona ele daño leve y otra de daño
moderado.
10.
Despertar - El objetivo
se despierte instantáneamente
11. Curación
VII - Como Curación
I, excepto que el objetivo recupera 7d10 puntos ele vida.
12.
Regeneración II- Como Regeneración
I, excepto que la pérdida de puntos ele vida del objetivo se reduce en 2
puntos por cada minuto de concentración.
13. Alivio
de Quemaduras /Congelación IV-
Como Alivio de Quemadura/Congelación I, excepto que el lanzador puede
curar 4 zonas de daño leve o 2 zonas de daño moderado, o una zona
ele daño leve y otra grave, o 2 zonas de daño leve y 1 zona de daño
moderado.
15. Curación
X- Como Curación
I, excepto que el objetivo recupera l0dl0 puntos de vida.
17. Alivio
del Aturdimiento Prolongado - Como Alivio del Aturdimiento, excepto que el alcance es de
30 metros.
18.
Regeneración III- Como Regeneración
I, excepto que la pérdida de puntos de vida del objetivo se reduce en 3 puntos
por cada minuto de concentración.
20. Curación
XV - Como Curación
1, excepto que el objetivo recupera 15d10 puntos de vida.
25.
Regeneración V - Como Regeneración
I, excepto que la pérdida de puntos de vida del objetivo se reduce en 5 puntos
por cada minuto de concentración.
30. Curación
Verdadera - Como Curación
I, excepta 1 que el objetivo recupera todos sus puntos de vida.
50. Curación
Verdadera Masiva - Permite al
lanzador curar todos los puntos de vida de un número de personas equivalentes a
su nivel.
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