Lista de magia: Sendas de los Simbolos

 SENDAS DE LOS SIMBOLOS

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Analizar símbolo

1 symbol

-

50'

I

2

Hechizo principal

lanzador

varies

uno mismo

U

3

Destrucción de símbolo I

1 symbol

P

10'

F

5

Símbolo I

varies

P

10'

U

7

Símbolo II

varies

P

10'

U

8

Destrucción de símbolo II

1 symbol

P

10'

F

9

Símbolo III

varies

P

10'

U

10

Analizar símbolo verdadero

varies

P

50'

U

11

Símbolo V

varies

P

10'

U

12

Destrucción de símbolo III

1 symbol

P

10'

F

13

Símbolo VI

varies

P

10'

U

15

Símbolo VII

varies

P

10'

U

16

Destrucción de símbolo V

1 symbol

P

10'

F

17

Símbolo VIII

varies

P

10'

U

18

Destrucción de símbolo X

1 symbol

P

10'

F

19

Símbolo IX

varies

P

10'

U

20

Símbolo X

varies

P

10'

U

25

Investigación del señor

especial

especial

especial

E

30

Símbolo del señor

varies

P

10'

U

50

Destrucción de símbolo verdadero

1 symbol

P

10'

F

               

Lista cerrada Canalización

1. Análisis de los Símbolos- El lanzador sabe que hechizo se ha imbuido en un Símbolo que se encuentre a menos de 15 m. El Símbolo no puede ser activado (a menos que haya sido creado para activarse con un hechizo de Análisis de los Símbolos).

2. Imprimar Hechizo-Este hechizo "imprime" al siguiente hechizo lanzado por el hechicero como si fuese instantáneo. El coste de PP de este hechizo es igual al nivel más alto que quiera imprimir el usuario. Por ejemplo, si el hechicero quiere que un hechizo cualquiera de nivel 4 (o menos) sea tratado como instantáneo, deberá gastar 4 PP al lanzar este hechizo. Además, cuando se realice el hechizo, el lanzador debe orar un minuto por PP gastado. Por ejemplo, si el lanzador gasta 4 PP en el hechizo, deberá orar durante 4 minutos antes de que lo complete. Cualquier interrupción en el proceso hará que el hechizo falle (incluso si el siguiente hechizo lanzado sea de nivel superior al número de PP gastados en este hechizo).

3. Destrucción de Símbolos 1- El lanzador puede quitar un Símbolo. La TR del símbolo se basa en el nivel de hechizo imbuido en el Símbolo (nivel del defensor) y el nivel del hechizo de  Destrucción (nivel del atacante)

5. Símbolo I - El usuario puede imbuir un hechizo de nivel 1 en una losa de piedra no movible (mira más abajo), siempre que se lance antes que pase 1 minuto después de realizar el Símbolo 1 (y dentro de 3 metros de distancia). El símbolo será visible por lo general, pero sólo necesita ser visible si para activarlo hay que leer (mira más abajo).

• El Símbolo debe emplazarse en una losa ele piedra de roca que pese como mínimo 900 kilos, y sólo 1 por losa. La piedra no puede moverse sin disipar el Símbolo.

• Un Símbolo puede ser activado por (a decisión del lanzador): un período de tiempo, movimientos específicos, sonidos concretos, al tocarlo, al leerlo, acciones violentas en la zona, etc. El alcance de activación es de 5 metros o el alcance del hechizo imbuido, lo que sea mayor.

• Si el hechizo es de ataque, el nivel del ataque será el del hechizo (es decir, para el ataque de un hechizo en un Símbolo I es siempre de nivel 1, no el nivel del lanzador). Si el hechizo es de ataque elemental, la BO es +O. Sin embargo, el ataque puede centrarse en una localización (enfrente de la persona que activó el símbolo), siendo en este caso la BO +50.

• Sí el Símbolo afecta a un ser o cosa (por ejemplo, curación, ataques, etc.) sólo podrá ser activado una vez por día.

7. Símbolo II - Como Símbolo I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 2.

8. Destrucción de Símbolos II - Como Destrucción de los Símbolos I, excepto que el símbolo eliminado es ele hasta nivel 2.

9. Símbolo III - Como Símbolo I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 3.

10. Análisis de los Símbolos Verdadero -Como Análisis de los Símbolos, excepto sabrá qué hechizos se han imbuido en todos los Símbolos que se encuentren dentro de un radio de 15 metros.

11. Símbolo V - Como Símbolo I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 5.

12. Destrucción de los Símbolos III - Como Destrucción de los Símbolos 1, excepto que el símbolo eliminado es de hasta nivel 3.

13. Símbolo VI - Como Símbolo I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 6.

15. Símbolo VII - Como Símbolo I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 7.

16. Destrucción de los Símbolos V - Como Destrucción de los Símbolos I, excepto que el símbolo eliminado es de hasta nivel 5.

17. Símbolo VIII- Como Símbolo I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 8.

18. Destrucción de los Símbolos X- Como Destrucción de los Símbolos I, excepto que el símbolo eliminado es de hasta nivel 10.

19. Símbolo IX - Como Símbolo I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 9.

20. Símbolo X - Como Símbolo I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 10.

25. Investigación Dominada - Consulta la Sección 15.0.

30. Símbolo Dominado - Como Símbolo I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 20.

50. Destrucción de los Símbolos Verdadero – Como Destrucción de los Símbolos 1, excepto que el hechicero puede eliminar cualquier hechizo de nivel menor que el suyo (es decir, un Clérigo de nivel 50 podrá eliminar un hechizo de nivel 49 pero no uno de nivel 50).

 

Notas especiales 

1)Un símbolo es permanente a menos que sea dispersado mágicamente o que la piedra sobre la que descansa se mueva.

2) El tamaño de un símbolo puede variar. Sugerimos que los tamaños vayan desde 7, 5 x 7, 5 hasta 30 x 30 centímetros.

3) El DJ puede hacer que el nivel del ataque del símbolo sea igual del tipo de Símbolo usado. Por ejemplo, un hechizo de nivel 1 en un Símbolo X atacará como un hechizo de nivel 10 en lugar de nivel.

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