SENDAS DE LOS SIMBOLOS
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Analizar
símbolo |
1 symbol |
- |
50' |
I |
2 |
Hechizo
principal |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
3 |
Destrucción de símbolo I |
1 symbol |
P |
10' |
F |
5 |
Símbolo I |
varies |
P |
10' |
U |
7 |
Símbolo II |
varies |
P |
10' |
U |
8 |
Destrucción de símbolo II |
1 symbol |
P |
10' |
F |
9 |
Símbolo III |
varies |
P |
10' |
U |
10 |
Analizar
símbolo verdadero |
varies |
P |
50' |
U |
11 |
Símbolo V |
varies |
P |
10' |
U |
12 |
Destrucción de símbolo III |
1 symbol |
P |
10' |
F |
13 |
Símbolo VI |
varies |
P |
10' |
U |
15 |
Símbolo VII |
varies |
P |
10' |
U |
16 |
Destrucción de símbolo V |
1 symbol |
P |
10' |
F |
17 |
Símbolo VIII |
varies |
P |
10' |
U |
18 |
Destrucción de símbolo X |
1 symbol |
P |
10' |
F |
19 |
Símbolo IX |
varies |
P |
10' |
U |
20 |
Símbolo X |
varies |
P |
10' |
U |
25 |
Investigación
del señor |
especial |
especial |
especial |
E |
30 |
Símbolo del
señor |
varies |
P |
10' |
U |
50 |
Destrucción de símbolo
verdadero |
1 symbol |
P |
10' |
F |
Lista cerrada Canalización
1. Análisis
de los Símbolos- El lanzador
sabe que hechizo se ha imbuido en un Símbolo que se encuentre a menos de 15 m.
El Símbolo no puede ser activado (a menos que haya sido creado para activarse
con un hechizo de Análisis de los Símbolos).
2. Imprimar Hechizo-Este hechizo "imprime" al
siguiente hechizo lanzado por el hechicero como si fuese instantáneo. El coste de
PP de este hechizo es igual al nivel más alto que quiera imprimir el usuario.
Por ejemplo, si el hechicero quiere que un hechizo cualquiera de nivel 4 (o
menos) sea tratado como instantáneo, deberá gastar 4 PP al lanzar este hechizo.
Además, cuando se realice el hechizo, el lanzador debe orar un minuto por PP
gastado. Por ejemplo, si el lanzador gasta 4 PP en el hechizo, deberá orar
durante 4 minutos antes de que lo complete. Cualquier interrupción en el
proceso hará que el hechizo falle (incluso si el siguiente hechizo lanzado sea
de nivel superior al número de PP gastados en este hechizo).
3. Destrucción de Símbolos 1- El lanzador puede quitar un Símbolo. La TR del símbolo se basa en el nivel de hechizo imbuido en el Símbolo (nivel del defensor) y el nivel del hechizo de Destrucción (nivel del atacante)
5. Símbolo I
- El usuario
puede imbuir un hechizo de nivel 1 en una losa de piedra no movible (mira más
abajo), siempre que se lance antes que pase 1 minuto después de realizar el Símbolo
1 (y dentro de 3 metros de distancia). El símbolo será visible por lo
general, pero sólo necesita ser visible si para activarlo hay que leer (mira
más abajo).
• El Símbolo
debe emplazarse en una losa ele piedra de roca que pese como mínimo 900
kilos, y sólo 1 por losa. La piedra no puede moverse sin disipar el
Símbolo.
• Un Símbolo
puede ser activado por (a decisión del lanzador): un período de tiempo,
movimientos específicos, sonidos concretos, al tocarlo, al leerlo, acciones
violentas en la zona, etc. El alcance de activación es de 5 metros o el
alcance del hechizo imbuido, lo que sea mayor.
• Si el
hechizo es de ataque, el nivel del ataque será el del hechizo (es decir, para
el ataque de un hechizo en un Símbolo I es siempre de nivel 1, no el
nivel del lanzador). Si el hechizo es de ataque elemental, la BO es +O. Sin
embargo, el ataque puede centrarse en una localización (enfrente de la persona que
activó el símbolo), siendo en este caso la BO +50.
• Sí el Símbolo
afecta a un ser o cosa (por ejemplo, curación, ataques, etc.) sólo podrá
ser activado una vez por día.
7. Símbolo II
- Como Símbolo
I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 2.
8.
Destrucción de Símbolos II - Como Destrucción de los Símbolos I, excepto que el símbolo
eliminado es ele hasta nivel 2.
9. Símbolo
III - Como Símbolo
I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 3.
10. Análisis
de los Símbolos Verdadero -Como
Análisis de los Símbolos, excepto sabrá qué hechizos se han imbuido en
todos los Símbolos que se encuentren dentro de un radio de 15 metros.
11. Símbolo
V - Como Símbolo
I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 5.
12.
Destrucción de los Símbolos III - Como Destrucción de los Símbolos 1, excepto que el símbolo
eliminado es de hasta nivel 3.
13. Símbolo
VI - Como Símbolo
I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 6.
15. Símbolo
VII - Como Símbolo
I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 7.
16.
Destrucción de los Símbolos V - Como Destrucción de los Símbolos I, excepto que el símbolo
eliminado es de hasta nivel 5.
17. Símbolo
VIII- Como Símbolo
I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 8.
18.
Destrucción de los Símbolos X- Como Destrucción de los Símbolos I, excepto que el símbolo
eliminado es de hasta nivel 10.
19. Símbolo IX - Como Símbolo I, excepto que puede
imbuirse un hechizo de nivel 9.
20. Símbolo
X - Como Símbolo
I, excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 10.
25.
Investigación Dominada - Consulta
la Sección 15.0.
30. Símbolo Dominado - Como Símbolo I,
excepto que puede imbuirse un hechizo de nivel 20.
50.
Destrucción de los Símbolos Verdadero – Como Destrucción de los Símbolos 1, excepto que el hechicero puede
eliminar cualquier hechizo de nivel menor que el suyo (es decir, un Clérigo de
nivel 50 podrá eliminar un hechizo de nivel 49 pero no uno de nivel 50).
Notas especiales
1)Un símbolo
es permanente a menos que sea dispersado mágicamente o que la piedra sobre la
que descansa se mueva.
2) El tamaño
de un símbolo puede variar. Sugerimos que los tamaños vayan desde 7, 5 x 7, 5
hasta 30 x 30 centímetros.
3) El DJ
puede hacer que el nivel del ataque del símbolo sea igual del tipo de Símbolo
usado. Por ejemplo, un hechizo de nivel 1 en un Símbolo X atacará como un
hechizo de nivel 10 en lugar de nivel.
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