SERENAR ESPIRITUS
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
2 |
Calma I |
1 objetivo |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
4 |
Calma II |
2 objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
5 |
Mantener
amable |
1 objetivo |
C |
100' |
Fm |
6 |
Calma III |
3 objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
8 |
Calma IV |
4 objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
9 |
Calma V |
5 objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
10 |
Calma animal
masiva I |
varies |
2 min/lvl |
100' |
Fm |
11 |
Mantener
verdadero |
1 objetivo |
C |
100' |
Fm |
12 |
Calma X |
10 objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
15 |
Grito de
calma* |
varies |
1 min/lvl |
50' |
Fm |
18 |
Calma animal
masivo II |
varies |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
20 |
Señor calma |
varies |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
25 |
Calma
prolongada |
1 objetivo |
1 day/lvl |
300' |
Fm |
30 |
Calma masiva |
varies |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
50 |
Calma
verdadera |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
Lista cerrada Canalización
1. Calmar
Animal I - El animal
objetivo no realizará acciones ofensivas / agresivas y sólo luchará si es
atacado.
2. Calmar I
- El objetivo
no realizará acciones ofensivas / agresivas y sólo luchará si es atacado.
3. Calmar
Animal III - Como Calmar
Animal I, excepto que se afecta a 3 objetivos.
4. Calmar II
- Como Calmar
I, pero afecta a 2 objetivos.
5.
Retención- Se retiene a
un objetivo humanoide, reduciendo a un 25% su actividad normal.
6. Calmar III-
Como Calmar I, pero afecta
a 3 objetivos.
7. Calmar
Animal V - Como Calmar
Animal I, excepto que se afecta a 5 objetivos.
8. Calmar IV - Como Calmar I, excepto que se
afecta a 4 objetivos.
9. Calmar
V - Como Calmar I, excepto que se afecta a 5 objetivos.
10. Calmar
Animal Masivo - El usuario
puede calmar a tantos animales como nivel tenga.
11.
Retención Verdadera - Como Retención,
excepto que afectará a cualquier objetivo.
12. Calmar X
- Como Calmar
I, excepto que se afecta a 10 objetivos.
15. Grito de
Calma -Todos los
objetivos dentro del radio de efecto deberán resistirse o quedar calmados.
18. Calmar
Animal Masivo II - Como Calmar
Animal Masivo, excepto que las TR se modifican en -20 y el alcance es de 3
metros por nivel del hechicero.
20. Calmar
Dominado- Permite al
hechicero calmar hasta a 20 objetivos.
25. Calmar
Prolongado - El lanzador
calma a 1 objetivo cualquiera.
30. Calmar Masivo - El hechicero calma a
un número de objetivos igual a su nivel.
50. Calmar
Verdadero - El lanzador
calma a 1 objetivo cualquiera.
Notas
especiales
Una acción
"agresiva” es aquella que intenta dañar directamente a un individuo. Las
acciones que de manera indirecta producen daño a alguien no son -agresivas-.
Empujar la escalera de un muro para que alguien caiga al foso es una acción agresiva
(la acción daña de manera directa a ese individuo). Huir para obtener ayuda no
es una acción agresiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario