SENDAS DE LA INSPIRACION
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Coraje |
10'R |
1min/lvl |
uno mismo |
U |
2 |
Inspiraciones I* |
20'R |
1min/lvl |
100' |
U |
3 |
Voz de Amistad* |
1 objetivo |
varies |
50' |
Fm |
4 |
Inspiraciones II* |
20'R |
1min/lvl |
100' |
U |
5 |
Voz de Razón* |
1 objetivo |
varies |
50' |
Fm |
6 |
Inspiraciones III* |
20'R |
1min/lvl |
100' |
U |
7 |
Voz de Cautela* |
1 objetivo |
varies |
50' |
Fm |
8 |
Mando I* |
1 objetivo |
C |
10'/lvl |
Fm |
9 |
Inspiraciones IV* |
20'R |
1min/lvl |
100' |
U |
10 |
Palabras de Amistad* |
varies |
varies |
100' |
Fm |
11 |
Inspiraciones V* |
20'R |
1min/lvl |
100' |
U |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Mando II* |
1 objetivo |
C |
10'/lvl |
Fm |
14 |
Palabras de Razón* |
varies |
varies |
100' |
Fm |
15 |
Inspiraciones VI* |
20'R |
1min/lvl |
100' |
U |
16 |
Coraje Verdadero* |
10'R |
1min/lvl |
uno mismo |
U |
17 |
Inspiraciones VII* |
20'R |
1min/lvl |
100' |
U |
18 |
Palabras de Cautela* |
varies |
varies |
100' |
Fm |
19 |
Inspiraciones VIII* |
20'R |
1min/lvl |
100' |
U |
20 |
Voz de Convicción |
1 objetivo |
varies |
10' |
Fm |
25 |
Inspiraciones Verdaderas* |
20'R |
1min/lvl |
100' |
U |
30 |
Palabras de Convicción |
varies |
varies |
100' |
Fm |
50 |
Inspiraciones Maestría |
varies |
1rnd/lvl |
varies |
U |
Lista básica Paladín
1. Coraje - Mientras dure el hechizo, todos los que se encuentren
en el área de efecto (incluido el hechicero) puede realizar una segunda TR
contra cualquier efecto del miedo o pánico. Esta segunda tirada tendrá un
modificador adicional + 10.
2.
Inspiraciones I - El hechicero
inspira a todos los aliados que se encuentren dentro del área de efecto (deben
saber que el hechicero se encuentra con ellos). Todos obtienen un +S a los
ataques cuerpo a cuerpo y a las maniobras de movimiento mientras dure el
hechizo. Sólo funcionará durante el combate o en los momentos profundamente
religiosos (por ejemplo, una arenga religiosa a la tropa antes de una batalla).
Estas bonificaciones no se aplican al lanzador del hechizo.
3. Voz de la
Amistad - Mientras
hablen entre ellos, el objetivo de este hechizo creerá que el hechicero es un
buen amigo y que está actuando para sus intereses.
4.
Inspiraciones II - Como Inspiraciones
I, excepto que las bonificaciones son + 10.
5. Voz de la
Razón - Mientras el
hechicero hable, el objetivo creerá que las ideas y los razonamientos que éste
expresa son válidos y correctos.
6.
Inspiraciones III- Como Inspiraciones
I, excepto que las bonificaciones son + 15.
7. Voz de la
Prudencia - Mientras el
hechicero hable, el objetivo se volverá más cauto (menos impulsivo) y tenderá a
obedecer las advertencias del hechicero sin duda ni indecisión.
8. Ordenar I
- El objetivo
debe obedecer al hechicero. Sin embargo, no realizará ninguna acción que sea
completamente aliena a él (por ejemplo, no se suicidará, no se dejará ciego,
etc.).
9.
Inspiraciones IV - Como Inspiraciones
I, excepto que las bonificaciones son +20.
10. Palabras
de Amistad - Como Voz
de la Amistad, excepto que afectará a todos aquellos que puedan oír al
hechicero.
11.
Inspiraciones V - Como Inspiraciones
I, excepto que las bonificaciones son +25.
13. Ordenar II-
Como Ordenar l, excepto
que afectará a dos objetivos.
14. Palabras
de Razón - Como Voz
de la Razón, excepto que afectará a todos aquellos que puedan oír al
hechicero.
15.
Inspiraciones VI - Como Inspiraciones
I, excepto que las bonificaciones son +30.
16. Coraje
Verdadero - Como Coraje,
excepto que la segunda TR tiene éxito automáticamente.
17.
Inspiraciones VII - Como Inspiraciones
l, excepto que las bonificaciones son +35.
18. Palabras
de Prudencia - Como Voz
de la Prudencia, excepto que afectará a todos aquellos que puedan oír al hechicero.
19.
Inspiraciones VIII - Como Inspiraciones
I, excepto que las bonificaciones son +40.
20. Voz de
la Convicción - [Mod. a la
TR: -50] Después de realizar este hechizo, el lanzador debe decir la verdad
(tal y como lo sabe). Todos los objetivos que fallen sus TR creerán que el
hechicero está diciendo toda la verdad.
25.
Inspiraciones Verdaderas - Como
Inspiraciones I, excepto que las bonificaciones son +50.
30. Palabras
de Convicción - Como Voz
de la Convicción, excepto que afectará a todos aquellos que puedan oír al
hechicero.
50. Maestría
de las Inspiraciones - El
hechicero puede usar un hechizo de menor nivel de esta lista cualquiera cada
asalto.
Notas especiales
1) Los
hechizos de Voz y Palabras sólo funcionarán con no-enemigos (es
decir, aquellos que no son abiertamente hostiles contra el hechicero).
2) Los
hechizos de Voz y Palabras incrementan las reacciones favorables.
El efecto permanece 1 hora por nivel del hechicero después que haya dejado de
hablar. Pasado este tiempo, las reacciones y tendencias naturales del objetivo
volverán a surgir. Observa que muchos objetivos continuarán creyendo al hechicero
incluso después de que el hechizo se haya acabado.
3) Cualquier
objetivo que resista un hechizo de Voz y Palabras por más de 50
puntos se dará cuenta de que el hechicero ha estado usando influencia mágica.
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