EXORCISMO
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Repeler no-muertos I |
varies |
1min/lvl |
100' |
F |
2 |
Detectar no-muertos |
10'R |
1min/lvl (C) |
10'/lvl |
P |
3 |
Repeler no-muertos III |
varies |
1min/lvl |
100' |
F |
4 |
Repeler demonio I |
5'R/lvl |
C |
10' |
F |
5 |
Repeler no-muertos V |
varies |
1min/lvl |
100' |
F |
6 |
Repeler demonio II |
5'R/lvl |
C |
10' |
F |
7 |
Desterrar demonio I |
1 demon |
1mo/lvl |
10' |
F |
8 |
Neutralizar maldición I |
1 objetivo |
1min/lvl |
contacto |
F |
9 |
Repeler demonio II |
5'R/lvl |
C |
10' |
F |
10 |
Repeler no-muertos X |
varies |
1min/lvl |
100' |
F |
11 |
Desterrar demonio II |
1 demon |
1mo/lvl |
10' |
F |
12 |
Repeler no-muertos XII |
varies |
1min/lvl |
100' |
F |
13 |
Repeler demonio IV |
5'R/lvl |
C |
10' |
F |
14 |
Neutralizar maldición II |
1 objetivo |
1hr/lvl |
contacto |
F |
15 |
Repeler no-muertos XV |
varies |
1min/lvl |
100' |
F |
16 |
Repeler demonio V |
5'R/lvl |
C |
10' |
F |
17 |
Desterrar demonio III |
1 demon |
1mo/lvl |
10' |
F |
18 |
Neutralizar maldición III |
1 objetivo |
1day/lvl |
contacto |
F |
19 |
Repeler demonio VI |
5'R/lvl |
C |
10' |
F |
20 |
Repeler no-muertos Verdadero |
varies |
1min/lvl |
100' |
F |
25 |
Repeler demonio Verdadero |
10'R/lvl |
C |
10' |
F |
30 |
Deshacer maldición Verdadero |
1 objetivo |
P |
contacto |
F |
50 |
Desterrar demonio Verdadero |
1 demon |
1mo/lvl |
10' |
F |
Lista básica Paladín
1. Expulsar No-Muertos I - Hace que un No-Muerto huya o se desintegre Todos los No-Muertos pertenecen a una clase. Este hechizo afecta a 1 punto de No-Muerto (los de Clase l cuentan como 1 punto, los de Clase ll como 2 puntos, etc.). Los que hayan sido creados con un hechizo de Animar Muertos (consulta la lista de Canalización Maligna, Nigromancia) son tratados como de Clase 1 y no se les permite hacer una TR (es decir, son desintegrados automáticamente si el hechizo no falla). El Manual de Monstruos y Criaturas proporciona descripciones completas de todos los tipos de No-Muertos. Cada objetivo puede hacer una TR; si falla por 50 puntos o menos, huirá (si no puede permanecerá inmóvil). Si falla por más de 50 se desintegrará. Se aplicará la misma Tirada de Ataque de Hechizo Básico para todos los objetivos. Si no sabes la clase de No-Muerto, usa la siguiente tabla.
NIVEL |
CLASE |
1-2 |
I |
3-5 |
II |
6-8 |
III |
9-12 |
IV |
13-15 |
V |
+16 |
VI |
La TR puede
modificarse concentrando los efectos del hechizo. Por cada punto adicional
gastado sobre un objetivo (por encima de los necesarios para afectarle con
normalidad), la TR se modificará en -5. Así, un Expulsar No-Muertos V puede
afectar a 5 No-Muertos de Clase 1 sin modificador a la TR o a un No-Muerto de
Clase 1 con un modificador a la TR -20 o cualquier otra combinación de
objetivos siempre que no se superen los 5 puntos de gasto.
2. Detectar
No-Muertos - Detecta la
presencia de un No-Muerto en el área de efecto. El hechicero puede mover el
área de efecto 1,5 metros cada asalto.
3. Expulsar
No-Muertos III - Como Expulsar
No-Muertos I, excepto que puede afectar a 3 puntos.
4. Expulsar
Demonio I- Mientras el
hechicero se concentre, los Demonios de Clase I que se encuentren dentro del
área de efecto no pueden irse, y aquellos Demonios de Clase l que se encuentren
fuera no pueden entrar.
5. Expulsar
No-Muertos V - Como Expulsar
No-Muertos I, excepto que puede afectar a 5 puntos.
6. Expulsar
Demonio II - Como Expulsar
Demonio I, excepto que afecta hasta a Demonios de Clase II.
7. Desterrar
Demonio I- Destierra
al Demonio de Clase I objetivo de este plano ele existencia mientras dure el
hechizo.
8.
Neutralizar Maldición I-
[Mod. a la TR: -20] Anula una maldición mientras dure el hechizo. La maldición
no es eliminada y volverá a tener efecto después de que acabe el hechizo.
9. Expulsar
Demonio III- Como Expulsar
Demonio I, excepto que afecta hasta a Demonios de Clase III.
10. Expulsar
No-Muertos X - Como Expulsar
No-Muertos I, excepto que puede afectar a 10 puntos.
11.
Desterrar Demonio II- Como Desterrar
Demonio I, excepto que afecta hasta a un Demonio de Clase 11.
12. Expulsar
No-Muertos XII - Como Expulsar
No-Muertos l, excepto que puede afectar a 12 puntos.
13. Expulsar
Demonio IV - Como Expulsar
Demonio I, excepto que afecta hasta a Demonios de Clase IV.
14.
Neutralizar Maldición II -
Como Neutralizar Maldición I excepto por la duración.
15. Expulsar
No-Muertos XV - Como Expulsar
No-Muertos I, excepto que puede afectar a 15 puntos.
16. Expulsar
Demonio V - Como Expulsar
Demonio I, excepto que afecta hasta a Demonios de Clase V.
17.
Desterrar Demonio III - Como
Desterrar Demonio I, excepto que afecta hasta a un Demonio de Clase III.
18.
Neutralizar Maldición III -
Como Neutralizar Maldición l, excepto por la duración.
19. Expulsar
Demonio VI- Como Expulsar
Demonio I, excepto que afecta hasta a Demonios de Clase VI.
20. Expulsar
No-Muertos Verdadero - Como Expulsar
No-Muertos I, excepto que este hechizo desintegra por completo a un no muerto
de Clase V o menor. Los no-muertos de Clase VI salen huyen inmediatamente.
25. Expulsar
Demonio Verdadero - Como Expulsar
Demonio VI, excepto por el área de efecto.
30. Eliminar
Maldición Verdadera - [Mod. a la TR:
-50]Disipa una maldición si ésta falla una TR. El nivel ele la maldición es el
nivel del lanzador del hechizo original. Si no se disipa, d hechicero no puede volver
a intentarlo otra vez hasta que haya conseguido otro nivel.
50.
Desterrar Demonio Verdadero - Como Desterrar Demonio I, excepto que afecta hasta a un
Demonio de Clase IV.
Notas
especiales
l) Para
todos los hechizos de No-Muertos, el dj puede hacer modificaciones para
no-muertos realmente poderosos. Consulta el Manual de Monstruos y
Criaturas para un listado completo de No-Muertos. Un hechicero sólo. puede
expulsar a un mismo no-muerto por nivel.
2) Consulta
en la Sección de magia más detalles sobre las maldiciones y como eliminarlas.
3) Los
Demonios son seres de otros planos que son convocados por el lanzador a su
mundo a través de la fuerza de los elementos (por uno que no sea del plano del
demonio). Por eso ni el Demonio ni el lanzador tienen que hacer TR durante la
invocación. Consulta el Manual de Monstruos y Criaturas para una descripción
detallada de los Demonios. Si no sabes la clase, usa la siguiente tabla para
determinarlo. El DJ puede alterar este sistema de numeración por otro que
quiera usar en su mundo.
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