Lista de magia: Exorcismo

 EXORCISMO

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Repeler no-muertos I

varies

1min/lvl

100'

F

2

Detectar no-muertos

10'R

1min/lvl (C)

10'/lvl

P

3

Repeler no-muertos III

varies

1min/lvl

100'

F

4

Repeler demonio I

5'R/lvl

C

10'

F

5

Repeler no-muertos V

varies

1min/lvl

100'

F

6

Repeler demonio II

5'R/lvl

C

10'

F

7

Desterrar demonio I

1 demon

1mo/lvl

10'

F

8

Neutralizar maldición I

1 objetivo

1min/lvl

contacto

F

9

Repeler demonio II

5'R/lvl

C

10'

F

10

Repeler no-muertos X

varies

1min/lvl

100'

F

11

Desterrar demonio II

1 demon

1mo/lvl

10'

F

12

Repeler no-muertos XII

varies

1min/lvl

100'

F

13

Repeler demonio IV

5'R/lvl

C

10'

F

14

Neutralizar maldición II

1 objetivo

1hr/lvl

contacto

F

15

Repeler no-muertos XV

varies

1min/lvl

100'

F

16

Repeler demonio V

5'R/lvl

C

10'

F

17

Desterrar demonio III

1 demon

1mo/lvl

10'

F

18

Neutralizar maldición III

1 objetivo

1day/lvl

contacto

F

19

Repeler demonio VI

5'R/lvl

C

10'

F

20

Repeler no-muertos Verdadero

varies

1min/lvl

100'

F

25

Repeler demonio Verdadero

10'R/lvl

C

10'

F

30

Deshacer maldición Verdadero

1 objetivo

P

contacto

F

50

Desterrar demonio Verdadero

1 demon

1mo/lvl

10'

F

 

Lista básica Paladín

1. Expulsar No-Muertos I - Hace que un No-Muerto huya o se desintegre Todos los No-Muertos pertenecen a una clase. Este hechizo afecta a 1 punto de No-Muerto (los de Clase l cuentan como 1 punto, los de Clase ll como 2 puntos, etc.). Los que hayan sido creados con un hechizo de Animar Muertos (consulta la lista de Canalización Maligna, Nigromancia) son tratados como de Clase 1 y no se les permite hacer una TR (es decir, son desintegrados automáticamente si el hechizo no falla). El Manual de Monstruos y Criaturas proporciona descripciones completas de todos los tipos de No-Muertos. Cada objetivo puede hacer una TR; si falla por 50 puntos o menos, huirá (si no puede permanecerá inmóvil). Si falla por más de 50 se desintegrará. Se aplicará la misma Tirada de Ataque de Hechizo Básico para todos los objetivos. Si no sabes la clase de No-Muerto, usa la siguiente tabla.

NIVEL

CLASE

1-2

I

3-5

II

6-8

III

9-12

IV

13-15

V

+16

VI

 

La TR puede modificarse concentrando los efectos del hechizo. Por cada punto adicional gastado sobre un objetivo (por encima de los necesarios para afectarle con normalidad), la TR se modificará en -5. Así, un Expulsar No-Muertos V puede afectar a 5 No-Muertos de Clase 1 sin modificador a la TR o a un No-Muerto de Clase 1 con un modificador a la TR -20 o cualquier otra combinación de objetivos siempre que no se superen los 5 puntos de gasto.

2. Detectar No-Muertos - Detecta la presencia de un No-Muerto en el área de efecto. El hechicero puede mover el área de efecto 1,5 metros cada asalto.

3. Expulsar No-Muertos III - Como Expulsar No-Muertos I, excepto que puede afectar a 3 puntos.

4. Expulsar Demonio I- Mientras el hechicero se concentre, los Demonios de Clase I que se encuentren dentro del área de efecto no pueden irse, y aquellos Demonios de Clase l que se encuentren fuera no pueden entrar.

5. Expulsar No-Muertos V - Como Expulsar No-Muertos I, excepto que puede afectar a 5 puntos.

6. Expulsar Demonio II - Como Expulsar Demonio I, excepto que afecta hasta a Demonios de Clase II.

7. Desterrar Demonio I- Destierra al Demonio de Clase I objetivo de este plano ele existencia mientras dure el hechizo.

8. Neutralizar Maldición I- [Mod. a la TR: -20] Anula una maldición mientras dure el hechizo. La maldición no es eliminada y volverá a tener efecto después de que acabe el hechizo.

9. Expulsar Demonio III- Como Expulsar Demonio I, excepto que afecta hasta a Demonios de Clase III.

10. Expulsar No-Muertos X - Como Expulsar No-Muertos I, excepto que puede afectar a 10 puntos.

11. Desterrar Demonio II- Como Desterrar Demonio I, excepto que afecta hasta a un Demonio de Clase 11.

12. Expulsar No-Muertos XII - Como Expulsar No-Muertos l, excepto que puede afectar a 12 puntos.

13. Expulsar Demonio IV - Como Expulsar Demonio I, excepto que afecta hasta a Demonios de Clase IV.

14. Neutralizar Maldición II - Como Neutralizar Maldición I excepto por la duración.

15. Expulsar No-Muertos XV - Como Expulsar No-Muertos I, excepto que puede afectar a 15 puntos.

16. Expulsar Demonio V - Como Expulsar Demonio I, excepto que afecta hasta a Demonios de Clase V.

17. Desterrar Demonio III - Como Desterrar Demonio I, excepto que afecta hasta a un Demonio de Clase III.

18. Neutralizar Maldición III - Como Neutralizar Maldición l, excepto por la duración.

19. Expulsar Demonio VI- Como Expulsar Demonio I, excepto que afecta hasta a Demonios de Clase VI.

20. Expulsar No-Muertos Verdadero - Como Expulsar No-Muertos I, excepto que este hechizo desintegra por completo a un no muerto de Clase V o menor. Los no-muertos de Clase VI salen huyen inmediatamente.

25. Expulsar Demonio Verdadero - Como Expulsar Demonio VI, excepto por el área de efecto.

30. Eliminar Maldición Verdadera - [Mod. a la TR: -50]Disipa una maldición si ésta falla una TR. El nivel ele la maldición es el nivel del lanzador del hechizo original. Si no se disipa, d hechicero no puede volver a intentarlo otra vez hasta que haya conseguido otro nivel.

50. Desterrar Demonio Verdadero - Como Desterrar Demonio I, excepto que afecta hasta a un Demonio de Clase IV.

 

Notas especiales

l) Para todos los hechizos de No-Muertos, el dj puede hacer modificaciones para no-muertos realmente poderosos. Consulta el Manual de Monstruos y Criaturas para un listado completo de No-Muertos. Un hechicero sólo. puede expulsar a un mismo no-muerto por nivel.

2) Consulta en la Sección de magia más detalles sobre las maldiciones y como eliminarlas.

3) Los Demonios son seres de otros planos que son convocados por el lanzador a su mundo a través de la fuerza de los elementos (por uno que no sea del plano del demonio). Por eso ni el Demonio ni el lanzador tienen que hacer TR durante la invocación. Consulta el Manual de Monstruos y Criaturas para una descripción detallada de los Demonios. Si no sabes la clase, usa la siguiente tabla para determinarlo. El DJ puede alterar este sistema de numeración por otro que quiera usar en su mundo.

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