SENDA DEL SONIDO
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Comunicación I |
1 objetivo |
C |
10' |
U |
3 |
Silencio I |
1 objetivo |
1min/lvl |
100' |
E |
5 |
Pared sonora I |
20'x20' |
10min/lvl |
100' |
E |
6 |
Comunicación II |
1 objetivo |
C |
10' |
U |
7 |
Silencio I |
10'R |
1min/lvl |
100' |
E |
8 |
Silencio III |
3
objetivos |
1min/lvl |
100' |
E |
10 |
Pared sonora V |
(20'x20')x5 |
10min/lvl |
100' |
E |
11 |
Silencio V |
5
objetivos |
1min/lvl |
100' |
E |
13 |
Silencio V |
50'R |
1min/lvl |
100' |
E |
15 |
Comunicación III |
1 objetivo |
C |
10' |
U |
17 |
Amplificar |
1 objetivo |
1min/lvl |
10' |
E |
20 |
Silencio X |
100'R |
1min/lvl |
100' |
E |
25 |
Muro de Sonido Masivo |
varies |
10min/lvl |
100' |
E |
30 |
Acallar Masivo |
varies |
1min/lvl |
100' |
E |
50 |
Comunicación verdadera |
1 objetivo |
1min/lvl |
100' |
U |
1. Comunicación I – Comunicación ideas básicas en el idioma de
un ser (por ejemplo, hambre, sed, aseo, paz, etc.). Mientras dure el hechizo,
el objetivo tiene el equivalente a un rango 2 en el idioma.
3. Acallar I - Crea un área de 30
centímetros de radio alrededor del objetivo, en el que el sonido no puede
entrar ni salir; si el foco está en un objeto móvil o ser, éste se moverá con
el objeto/ser. +25 a las maniobras de Acechar.
5. Muro de
Sonido I - Crea un
plano (de hasta 6 x 6 metros) a través del cual no puede pasar ningún sonido.
6.
Comunicación II - Como Comunicación
I, excepto que el objetivo puede comunicar conceptos más complicados, aunque
hay bastantes probabilidades de que se interpreten incorrectamente. Mientras
dure el hechizo, el objetivo tiene el equivalente a un rango 4 en el idioma.
7. Silenciar
I - Como Acallar
I, excepto que el radio es de 3 metros.
8. Acallar II
- Como Acallar
l, excepto que son 3 los objetivos afectados.
10. Muro de
Sonido V - Como Muro
de Sonido 1, excepto que se crean 5 de estos muros. Cada Muro de Sonido
debe estar conectado con otro Muro de Sonido como mínimo.
11. Acallar
V - Como Acallar
I, excepto que son 5 los objetivos afectados.
13.
Silenciar V - Como Silenciar
l, excepto que el radio es de 15 metros.
15. Comunicación III - Como Comunicación I, excepto que el objetivo tiene una fluidez razonable con el idioma. Aunque el acento es imperfecto sólo existe una pequeña posibilidad de malinterpretar lo que diga. Mientras dure el hechizo, el objetivo tiene el equivalente a un rango 6 en el idioma.
17.
Amplificar - El objetivo
puede hablar hasta 5 veces más potente de lo normal.
20. Silenciar
X - Como Silenciar I, excepto que el radio es de 30 metros.
25. Muro de Sonido Masivo – Como Muro de Sonido V, excepto que puede crear tantos Muros de Sonido como niveles tenga.
30. Acallar Masivo - Como Acallar I, excepto que puede afectar a tantos objetivos como niveles del lanzador.
50. Comunicación Verdadera – Como Comunicación III, excepto por la duración y que hablará el idioma especificado como si fuese un nativo. Mientras dure el hechizo, el objetivo tiene el equivalente a un rango 8 en el idioma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario