Lista de magia: Senda del Sonido

 

SENDA DEL SONIDO

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Comunicación I

1 objetivo

C

10'

U

3

Silencio I

1 objetivo

1min/lvl

100'

E

5

Pared sonora I

20'x20'

10min/lvl

100'

E

6

Comunicación II

1 objetivo

C

10'

U

7

Silencio I

10'R

1min/lvl

100'

E

8

Silencio III

3 objetivos

1min/lvl

100'

E

10

Pared sonora V

(20'x20')x5

10min/lvl

100'

E

11

Silencio V

5 objetivos

1min/lvl

100'

E

13

Silencio V

50'R

1min/lvl

100'

E

15

Comunicación III

1 objetivo

C

10'

U

17

Amplificar

1 objetivo

1min/lvl

10'

E

20

Silencio X

100'R

1min/lvl

100'

E

25

Muro de Sonido Masivo

varies

10min/lvl

100'

E

30

Acallar Masivo

varies

1min/lvl

100'

E

50

Comunicación verdadera

1 objetivo

1min/lvl

100'

U

Lista abierta Canalización 

1. Comunicación I – Comunicación ideas básicas en el idioma de un ser (por ejemplo, hambre, sed, aseo, paz, etc.). Mientras dure el hechizo, el objetivo tiene el equivalente a un rango 2 en el idioma.

3. Acallar I - Crea un área de 30 centímetros de radio alrededor del objetivo, en el que el sonido no puede entrar ni salir; si el foco está en un objeto móvil o ser, éste se moverá con el objeto/ser. +25 a las maniobras de Acechar.

5. Muro de Sonido I - Crea un plano (de hasta 6 x 6 metros) a través del cual no puede pasar ningún sonido.

6. Comunicación II - Como Comunicación I, excepto que el objetivo puede comunicar conceptos más complicados, aunque hay bastantes probabilidades de que se interpreten incorrectamente. Mientras dure el hechizo, el objetivo tiene el equivalente a un rango 4 en el idioma.

7. Silenciar I - Como Acallar I, excepto que el radio es de 3 metros.

8. Acallar II - Como Acallar l, excepto que son 3 los objetivos afectados.

10. Muro de Sonido V - Como Muro de Sonido 1, excepto que se crean 5 de estos muros. Cada Muro de Sonido debe estar conectado con otro Muro de Sonido como mínimo.

11. Acallar V - Como Acallar I, excepto que son 5 los objetivos afectados.

13. Silenciar V - Como Silenciar l, excepto que el radio es de 15 metros.

15. Comunicación III - Como Comunicación I, excepto que el objetivo tiene una fluidez razonable con el idioma. Aunque el acento es imperfecto sólo existe una pequeña posibilidad de malinterpretar lo que diga. Mientras dure el hechizo, el objetivo tiene el equivalente a un rango 6 en el idioma.

17. Amplificar - El objetivo puede hablar hasta 5 veces más potente de lo normal.

20. Silenciar X - Como Silenciar I, excepto que el radio es de 30 metros.

25. Muro de Sonido Masivo – Como Muro de Sonido V, excepto que puede crear tantos Muros de Sonido como niveles tenga.

30. Acallar Masivo - Como Acallar I, excepto que puede afectar a tantos objetivos como niveles del lanzador.

50. Comunicación Verdadera – Como Comunicación III, excepto por la duración y que hablará el idioma especificado como si fuese un nativo. Mientras dure el hechizo, el objetivo tiene el equivalente a un rango 8 en el idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario