RESISTENCIA A LOS HECHIZOS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Protección I |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
2 |
Cancelar Mentalismo |
1 hechizo |
C |
uno mismo |
F |
3 |
|
|
|
|
|
4 |
Cancelar Esencia |
1 hechizo |
C |
uno mismo |
F |
5 |
Protección II |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
6 |
Cancelar Canalización |
1 hechizo |
C |
uno mismo |
F |
7 |
|
|
|
|
|
8 |
Escudo Mental |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
9 |
|
|
|
|
|
10 |
Escudo de Esencia |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
11 |
Protección III |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Escudo de Canalización |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Escudo de Hechizos II |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
Protección V |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
18 |
|
|
|
|
|
19 |
Escudo de Hechizos Verdadero |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
20 |
Resistencia al Mentalismo |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
25 |
Resistencia a la Esencia |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
30 |
Resistencia a la Canalización |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
50 |
Resistencia Verdadero |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
Lista abierta Mentalismo
1.
Protección I — Resta 5 a
las tiradas de ataque elemental contra el lanzador y suma 5 a todas las RR del
lanzador contra hechizos.
2. Cancelar
mentalismo — Cuando el
lanzador es el objetivo de un hechizo de mentalismo, el hechizo
"entrante" debe realizar primero una RR antes de que el lanzador
realice una RR. Para propósitos de RR, cada
hechizo usa
un nivel igual al nivel de su lanzador. Si el hechizo "entrante" pasa
la RR, puede apuntar al lanzador de este hechizo normalmente; de lo
contrario, el hechizo entrante no tiene efecto sobre este objetivo.
4. Cancelar
esencia — Como
Cancelar mentalismo, excepto que afecta hechizos del reino de la esencia.
5.
Protección II — Como
Protección I, excepto que las bonificaciones son 10.
6. Cancelar
canalización — Como
Cancelar mentalismo, excepto que afecta hechizos del reino de la canalización.
8. Escudo
mental — Crea un
escudo brillante frente al lanzador. El escudo resta 10 a todas las tiradas de
ataque frontales de Mentalismo del lanzador (base y elemental). Además, si el
lanzador no realiza otras acciones durante un asalto, puede "parar"
(como con un escudo normal) un ataque de hechizo. El bono de parada es igual a
10 más el rango de habilidad del lanzador con esta lista de hechizos.
10. Escudo
de esencia: como Escudo
mental, excepto que es efectivo solo contra hechizos de esencia.
11.
Protección III: como
Protección I, excepto que los bonos son 15.
13. Escudo
de canalización: como Escudo
mental, excepto que es efectivo solo contra hechizos de canalización.
15. Escudo
de hechizos II: como Escudo
mental, excepto que es efectivo contra dos de los tres reinos.
17.
Protección V: como
Protección I, excepto que los bonos son 25.
19. Escudo
de hechizos verdadero: como Escudo
mental, excepto que es efectivo contra todos los hechizos.
20.
Resistencia al mentalismo:
otorga una bonificación especial de +50 a todos los reinos contra todos los
hechizos de mentalismo.
25.
Resistencia a la esencia:
como Resistencia mental, excepto que solo es eficaz contra hechizos de esencia.
30.
Resistencia a la canalización: como Resistencia mental, excepto que solo es eficaz contra
hechizos de canalización.
50. Resistencia verdadera: como Resistencia mental, excepto que es eficaz contra dos de los tres reinos.
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