Lista de magia: Mirada de Terror

 MIRADA DE TERROR

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Mirada de Desfigurar I

1 objetivo

1 day/5% fail

100'

F

2

Mirada de Evitación

1 objetivo

1 rnd/5% fail

100'

Fm

3

Ojo Inquietante I

1 objetivo

1 min/5% fail

100'

Fm

4

Mirada de Desfigurar II

1 objetivo

1 day/5% fail

100'

F

5

Mirada de Espanto

1 objetivo

1 rnd/5% fail

100'

Fm

6

Marca de Perdición

1 objetivo

P

touch

F

7

Ojo Inquietante II

1 objetivo

1 min/5% fail

100'

Fm

8

Mirada de Horror

1 objetivo

1 rnd/5% fail

100'

Fm

9

Mirada de Terror I*

1 objetivo

P

50'

Fm

10

Mirada de Desfigurar III

1 objetivo

1 day/5% fail

100'

F

11

Mirada de Orden

1 objetivo

1 min/5% fail

100'

Fm

12

Ojo Inquietante III

1 objetivo

1 min/5% fail

100'

Fm

13

Mirada de Terror II*

1 objetivo

P

50'

Fm

14

Mirada de Desfigurar IV

1 objetivo

1 day/5% fail

100'

F

15

Mirada de Búsqueda

1 objetivo

var.

100'

Fm

16

Ojo Inquietante IV

1 objetivo

1 min/5% fail

100'

Fm

17

Mirada de Terror III*

1 objetivo

P

50'

Fm

18

Mirada de Paralización

1 objetivo

1 rnd/5% fail

100'

Fm

19

Mirada de Desfigurar V

1 objetivo

1 day/5% fail

100'

F

20

Ojo Inquietante Verdadero

1 objetivo

1 min/5% fail

100'

Fm

25

Mirada de Terror IV*

1 objetivo

P

50'

Fm

30

Mirada de Desfigurar Verdadero

1 objetivo

1 day/5% fail

100'

F

50

Mirada de Muerte

1 objetivo

P

100'

Fm

 

Lista básica Warlock (Nefando)

1.Semblante Desfigurado I— Afecta de manera adversa a la apariencia del objetivo. Todas las tiradas en las que intervenga la comunicación y la interacción con otros seres sufren una penalización especial de -10.

2.Resplandor de Evasión— Este hechizo influencia la decisión del objetivo de a quién atacar. Si el objetivo del sortilegio elige a su oponente cuerpo a cuerpo (o lo hará en los próximos 2 asaltos), la decisión se apartará del lanzador del conjuro en el 20% de las veces. El hechizo funcionará con otros oponentes también.

3.Ojo Inquietante I — El hechicero hace que el objetivo crea que está siendo observado continuamente, ajustando su actividad en un -10%.

4.Semblante Desfigurado II — Como Semblante Desfigurado I, excepto que la penalización es de —25.

5.Resplandor de Amedrantamiento — El objetivo no atacará al hechicero.

6.Marca de la Perdición — El objetivo recibe una "marca" en su frente o nuca. Cada hechicero posee su propia "marca" para este hechizo.

7.Ojo Inquietante II — Como Ojo Inquietante I, excepto que la penalización es de -20.

8.Resplandor de Horror — El objetivo huirá de pavor lejos del lanzador tan rápido como pueda.

9.Mirada de Terror I — El objetivo tendrá miedo del hechicero permanentemente. Tendrá un -10 a todas las acciones que puedan afectar al lanzador de una manera u otra.

10.Semblante Desfigurado III — Como Semblante Desfigurado I, excepto que la penalización es de -50.

11.Resplandor de la Orden — El objetivo deberá obedecer las sugerencias del hechicero siempre que no sean alienas a su naturaleza (por ejemplo, suicidarse, dejarse ciego, etc.).

12.Ojo Inquietante III — Como Ojo Inquietante I, excepto que la penalización es de -30.

13.Mirada de Terror II — Como Mirada de Terror I, excepto que la penalización es de -20.

14.Semblante Desfigurado IV — Como Semblante Desfigurado I, excepto que la penalización es de —75.

15.Resplandor de la Misión — El objetivo recibe una misión; el fallo en conseguirla provocará una penalización a discreción del DJ.

16.Ojo Inquietante IV —Como Ojo Inquietante I, excepto que la penalización es de -50.

17.Mirada de Terror III- Como Mirada de Terror I, excepto que la penalización es de -30.

18.Resplandor de la Parálisis — El objetivo queda paralizado de miedo mientras dure el hechizo.

19.Semblante Desfigurado V— Como Semblante Desfigurado I, excepto que la penalización es de —100.

20.Ojo Inquietante Verdadero — Como Ojo Inquietante I, excepto que la penalización es de -75.

25. Mirada de Terror IV — Como Mirada de Terror I, excepto que la penalización es de -40.

30. Semblante Desfigurado Verdadero — La apariencia del objetivo es tan repulsiva que nadie quiere tratar con él. Como Semblante Desfigurado I, excepto que la penalización es de -150.

50. Resplandor de la Muerte — El objetivo deberá resistirse o morir.

Notas especiales

Los hechizos de la Mirada de Terror usan la reputación del hechicero para funcionar. El objetivo deberá conocer quién es el lanzador, o conocer su reputación que los hechizos funcionen. Si no es así el objetivo sólo tendrá un mal presentimiento sobre el hechicero. La reputación debe ser una que provoque miedo en los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario