MIRADA DE TERROR
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Mirada de Desfigurar I |
1 objetivo |
1 day/5% fail |
100' |
F |
2 |
Mirada de Evitación |
1 objetivo |
1 rnd/5% fail |
100' |
Fm |
3 |
Ojo Inquietante I |
1 objetivo |
1 min/5% fail |
100' |
Fm |
4 |
Mirada de Desfigurar II |
1 objetivo |
1 day/5% fail |
100' |
F |
5 |
Mirada de Espanto |
1 objetivo |
1 rnd/5% fail |
100' |
Fm |
6 |
Marca de Perdición |
1 objetivo |
P |
touch |
F |
7 |
Ojo Inquietante II |
1 objetivo |
1 min/5% fail |
100' |
Fm |
8 |
Mirada de Horror |
1 objetivo |
1 rnd/5% fail |
100' |
Fm |
9 |
Mirada de Terror I* |
1 objetivo |
P |
50' |
Fm |
10 |
Mirada de Desfigurar III |
1 objetivo |
1 day/5% fail |
100' |
F |
11 |
Mirada de Orden |
1 objetivo |
1 min/5% fail |
100' |
Fm |
12 |
Ojo Inquietante III |
1 objetivo |
1 min/5% fail |
100' |
Fm |
13 |
Mirada de Terror II* |
1 objetivo |
P |
50' |
Fm |
14 |
Mirada de Desfigurar IV |
1 objetivo |
1 day/5% fail |
100' |
F |
15 |
Mirada de Búsqueda |
1 objetivo |
var. |
100' |
Fm |
16 |
Ojo Inquietante IV |
1 objetivo |
1 min/5% fail |
100' |
Fm |
17 |
Mirada de Terror III* |
1 objetivo |
P |
50' |
Fm |
18 |
Mirada de Paralización |
1 objetivo |
1 rnd/5% fail |
100' |
Fm |
19 |
Mirada de Desfigurar V |
1 objetivo |
1 day/5% fail |
100' |
F |
20 |
Ojo Inquietante Verdadero |
1 objetivo |
1 min/5% fail |
100' |
Fm |
25 |
Mirada de Terror IV* |
1 objetivo |
P |
50' |
Fm |
30 |
Mirada de Desfigurar Verdadero |
1 objetivo |
1 day/5% fail |
100' |
F |
50 |
Mirada de Muerte |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
Lista básica Warlock (Nefando)
1.Semblante
Desfigurado I— Afecta de
manera adversa a la apariencia del objetivo. Todas las tiradas en las que
intervenga la comunicación y la interacción con otros seres sufren una
penalización especial de -10.
2.Resplandor
de Evasión— Este
hechizo influencia la decisión del objetivo de a quién atacar. Si el objetivo
del sortilegio elige a su oponente cuerpo a cuerpo (o lo hará en los próximos 2
asaltos), la decisión se apartará del lanzador del conjuro en el 20% de las
veces. El hechizo funcionará con otros oponentes también.
3.Ojo
Inquietante I — El
hechicero hace que el objetivo crea que está siendo observado continuamente,
ajustando su actividad en un -10%.
4.Semblante
Desfigurado II — Como
Semblante Desfigurado I, excepto que la penalización es de —25.
5.Resplandor
de Amedrantamiento — El objetivo
no atacará al hechicero.
6.Marca de
la Perdición — El objetivo
recibe una "marca" en su frente o nuca. Cada hechicero posee su
propia "marca" para este hechizo.
7.Ojo
Inquietante II — Como Ojo
Inquietante I, excepto que la penalización es de -20.
8.Resplandor
de Horror — El objetivo
huirá de pavor lejos del lanzador tan rápido como pueda.
9.Mirada de
Terror I — El objetivo
tendrá miedo del hechicero permanentemente. Tendrá un -10 a todas las acciones
que puedan afectar al lanzador de una manera u otra.
10.Semblante
Desfigurado III — Como
Semblante Desfigurado I, excepto que la penalización es de -50.
11.Resplandor
de la Orden — El objetivo
deberá obedecer las sugerencias del hechicero siempre que no sean alienas a su
naturaleza (por ejemplo, suicidarse, dejarse ciego, etc.).
12.Ojo
Inquietante III — Como Ojo
Inquietante I, excepto que la penalización es de -30.
13.Mirada de
Terror II — Como Mirada
de Terror I, excepto que la penalización es de -20.
14.Semblante
Desfigurado IV — Como
Semblante Desfigurado I, excepto que la penalización es de —75.
15.Resplandor
de la Misión — El objetivo
recibe una misión; el fallo en conseguirla provocará una penalización a
discreción del DJ.
16.Ojo Inquietante
IV —Como Ojo
Inquietante I, excepto que la penalización es de -50.
17.Mirada de
Terror III- Como Mirada
de Terror I, excepto que la penalización es de -30.
18.Resplandor
de la Parálisis — El objetivo
queda paralizado de miedo mientras dure el hechizo.
19.Semblante
Desfigurado V— Como
Semblante Desfigurado I, excepto que la penalización es de —100.
20.Ojo
Inquietante Verdadero —
Como Ojo Inquietante I, excepto que la penalización es de -75.
25. Mirada
de Terror IV — Como Mirada
de Terror I, excepto que la penalización es de -40.
30.
Semblante Desfigurado Verdadero — La apariencia del objetivo es tan repulsiva que nadie quiere
tratar con él. Como Semblante Desfigurado I, excepto que la penalización es de
-150.
50.
Resplandor de la Muerte — El
objetivo deberá resistirse o morir.
Notas
especiales
Los hechizos
de la Mirada de Terror usan la reputación del hechicero para funcionar. El
objetivo deberá conocer quién es el lanzador, o conocer su reputación que los
hechizos funcionen. Si no es así el objetivo sólo tendrá un mal presentimiento
sobre el hechicero. La reputación debe ser una que provoque miedo en los
objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario