Lista de magia: Transformaciones

 TRANSFORMACIONES

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Defensa cambiante

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

2

Dedos de garra I

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

3

Cambio de cuerpo menor

lanzador

1 rnd/lvl

uno mismo

U

4

Mandíbula de víbora I

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

5

Alas de murciélago

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

6

Dedos de garra II

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

7

Cuerno

lanzador

1 rnd/lvl

uno mismo

F

8

Alas de demonio

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

9

Mandíbula de víbora II

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

10

Látigo de lengua

var.

1 min/lvl

100'

F

11

Brazo de serpiente

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

12

Cambio de cuerpo mayor

lanzador

1 rnd/lvl

uno mismo

U

13

Dedos de garra III

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

14

Alas de dragón

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

15

Defensa cambiante Verdadero

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

16

Mandíbula de víbora III

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

17

Cuerno de la muerte

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

F

18

Brazo de serpiente Verdadero

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

19

Dedos de garra Verdadero

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

20

Alas de fénix

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

F

25

Mandíbula de víbora Verdadero

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

30

Ojos de gorgona

100'

1 min/lvl

uno mismo

F

50

Metamorfosis

lanzador

P

uno mismo

U

 

Lista básica Warlock (Nefando)

1.Defensa Cambiante — Permite al hechicero hacer su cuerpo algo más maleable y flexible para evitar los ataques. Proporciona un +5 a la BD. La bonificación sólo se aplica a los ataques que haya percibido el lanzador.

2.Dedos Engarfiados I— Los dedos de una de las manos del hechicero se convierten en afilados espolones o garras. El hechicero podrá hacer ataques Pequeños de Garra con esa mano.

3.Cambio Corporal Menor — El hechicero podrá mover una pequeña parte de su cuerpo a otra localización. Por ejemplo, puede mover un ojo a la punta de uno de sus dedos para mirar por un agujero, un dedo puede moverse a la cadera para desatar un nudo de una cuerda, etc. Este hechizo sólo puede usarse con pequeñas porciones del cuerpo.

4.Boca de Serpiente I— La boca del lanzador se llena de dientes afilados y largos, pudiendo realizar ataques Pequeños de Mordisco.

5.Alas de Murciélago — El hechicero hace crecer unas grandes alas de murciélago en su cuerpo que puede usar para volar a unos 15 metros por asalto. Mientras lo hace, el hechicero gasta puntos de cansancio como si estuviese moviéndose a Carrera.

6.Dedos Engarfiados II — Como Dedos Engarfiados I, excepto que podrá realizar ataques Medianos.

7.Cuerno — Al hechicero le crece un cuerno de 20 centímetros de largo en su cuerpo. Las partes que sugerimos son el antebrazo, la palma de la mano o su parte superior. El lanzador podrá realizar ataques Medianos de Cuerno.

8.Alas Demoníacas- Como Alas de Murciélago, excepto que el movimiento es a una velocidad de 30 metros por asalto.

9.Boca de Serpiente II — Como Boca de Serpiente I, excepto que el hechicero podrá realizar ataques Medianos.

10.Lengua Látigo — La lengua del hechicero se convierte en un látigo de 1 metro de largo que puede realizar ataques Grandes de Apresar.

11.Brazo de Serpiente- Uno de los brazos del lanzador se convierte en una serpiente que puede realizar ataques Grandes de Apresar.

12.Cambio Corporal Mayor — Como Cambio Corporal Menor, excepto que podrá mover cualquier parte de su cuerpo (excepto la cabeza) a otra localización diferente. Por ejemplo, un brazo puede ser desplazado allá donde sea más útil.

13.Dedos Engarfiados III — Como Dedos Engarfiados I, excepto que podrá realizar ataques Grandes.

14.Alas de Dragón — Como Alas de Murciélago, excepto que el movimiento es a una velocidad de 60 metros por asalto.

15.Defensa Cambiante Verdadera — Como Defensa Cambiante, excepto que la bonificación es +10.

16.Boca de Serpiente III- Como Boca de Serpiente I, excepto que el hechicero podrá realizar ataques Grandes.

17.Cuerno Mortal — Como Cuerno, excepto que está untado con veneno, y si inflige un crítico, el objetivo deberá realizar una TR contra el nivel del hechicero o se verá paralizado.

18.Brazo de Serpiente Verdadero — Como Brazo de Serpiente, excepto que podrá hacer ataques Enormes.

19.Dedos Engarfiados Verdaderos — Como Dedos Engarfiados I, excepto que podrá realizar ataques Enormes.

20.Alas de Fénix — Como Alas de Murciélago, excepto que el movimiento es a una velocidad de 100 metros por asalto.

25. Boca de Serpiente Verdadera — Como Boca de Serpiente I, excepto que el hechicero podrá realizar ataques Enormes.

30. Ojos de Gorgona — El objetivo que cruce su mirada con la del hechicero deberá realizar una TR o se convertirá en piedra durante 1 minuto por cada 5 puntos de fallo. El lanzador sólo puede mirar a un objetivo por asalto.

50. Metamorfosis — El hechicero podrá realizar un cambio cualquiera de los de esta lista de manera permanente. Una vez al año, el lanzador puede elegir otro efecto para que sea permanente.

Notas especiales

El hechicero debe desarrollar una habilidad para cada de las formas de ataques obtenidas gracias a estos hechizos Estas habilidades pertenecerán a la categoría de Ataques Especiales y se desarrollarán como Habilidades Comunes Nefando (habilidades restringidas para el resto de las profesiones). Cada forma de ataque deberá desarrollarse por separado (por ejemplo, una para Dedos Engarfiados, una para de Sapiente, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario