TRANSFORMACIONES
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Defensa cambiante |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
2 |
Dedos de garra I |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
3 |
Cambio de cuerpo menor |
lanzador |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
U |
4 |
Mandíbula de víbora I |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
5 |
Alas de murciélago |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
6 |
Dedos de garra II |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
7 |
Cuerno |
lanzador |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
F |
8 |
Alas de demonio |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
9 |
Mandíbula de víbora II |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
10 |
Látigo de lengua |
var. |
1 min/lvl |
100' |
F |
11 |
Brazo de serpiente |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
12 |
Cambio de cuerpo mayor |
lanzador |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
U |
13 |
Dedos de garra III |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
14 |
Alas de dragón |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
15 |
Defensa cambiante Verdadero |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
16 |
Mandíbula de víbora III |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
17 |
Cuerno de la muerte |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
F |
18 |
Brazo de serpiente Verdadero |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
19 |
Dedos de garra Verdadero |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
20 |
Alas de fénix |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
F |
25 |
Mandíbula de víbora Verdadero |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
30 |
Ojos de gorgona |
100' |
1 min/lvl |
uno mismo |
F |
50 |
Metamorfosis |
lanzador |
P |
uno mismo |
U |
Lista básica Warlock (Nefando)
1.Defensa
Cambiante — Permite al
hechicero hacer su cuerpo algo más maleable y flexible para evitar los ataques.
Proporciona un +5 a la BD. La bonificación sólo se aplica a los ataques que
haya percibido el lanzador.
2.Dedos
Engarfiados I— Los dedos
de una de las manos del hechicero se convierten en afilados espolones o garras.
El hechicero podrá hacer ataques Pequeños de Garra con esa mano.
3.Cambio
Corporal Menor — El
hechicero podrá mover una pequeña parte de su cuerpo a otra localización. Por
ejemplo, puede mover un ojo a la punta de uno de sus dedos para mirar por un
agujero, un dedo puede moverse a la cadera para desatar un nudo de una cuerda,
etc. Este hechizo sólo puede usarse con pequeñas porciones del cuerpo.
4.Boca de
Serpiente I— La boca del
lanzador se llena de dientes afilados y largos, pudiendo realizar ataques
Pequeños de Mordisco.
5.Alas de
Murciélago — El
hechicero hace crecer unas grandes alas de murciélago en su cuerpo que puede
usar para volar a unos 15 metros por asalto. Mientras lo hace, el hechicero
gasta puntos de cansancio como si estuviese moviéndose a Carrera.
6.Dedos
Engarfiados II — Como Dedos
Engarfiados I, excepto que podrá realizar ataques Medianos.
7.Cuerno — Al hechicero le crece un cuerno de 20
centímetros de largo en su cuerpo. Las partes que sugerimos son el antebrazo,
la palma de la mano o su parte superior. El lanzador podrá realizar ataques
Medianos de Cuerno.
8.Alas
Demoníacas- Como Alas
de Murciélago, excepto que el movimiento es a una velocidad de 30 metros por
asalto.
9.Boca de
Serpiente II — Como Boca de
Serpiente I, excepto que el hechicero podrá realizar ataques Medianos.
10.Lengua
Látigo — La lengua
del hechicero se convierte en un látigo de 1 metro de largo que puede realizar
ataques Grandes de Apresar.
11.Brazo de
Serpiente- Uno de los
brazos del lanzador se convierte en una serpiente que puede realizar ataques
Grandes de Apresar.
12.Cambio
Corporal Mayor — Como Cambio
Corporal Menor, excepto que podrá mover cualquier parte de su cuerpo (excepto
la cabeza) a otra localización diferente. Por ejemplo, un brazo puede ser
desplazado allá donde sea más útil.
13.Dedos
Engarfiados III — Como Dedos
Engarfiados I, excepto que podrá realizar ataques Grandes.
14.Alas de
Dragón — Como Alas
de Murciélago, excepto que el movimiento es a una velocidad de 60 metros por
asalto.
15.Defensa
Cambiante Verdadera — Como
Defensa Cambiante, excepto que la bonificación es +10.
16.Boca de
Serpiente III- Como Boca
de Serpiente I, excepto que el hechicero podrá realizar ataques Grandes.
17.Cuerno
Mortal — Como
Cuerno, excepto que está untado con veneno, y si inflige un crítico, el
objetivo deberá realizar una TR contra el nivel del hechicero o se verá
paralizado.
18.Brazo de
Serpiente Verdadero — Como Brazo
de Serpiente, excepto que podrá hacer ataques Enormes.
19.Dedos
Engarfiados Verdaderos —
Como Dedos Engarfiados I, excepto que podrá realizar ataques Enormes.
20.Alas de
Fénix — Como Alas
de Murciélago, excepto que el movimiento es a una velocidad de 100 metros por
asalto.
25. Boca de
Serpiente Verdadera — Como Boca
de Serpiente I, excepto que el hechicero podrá realizar ataques Enormes.
30. Ojos de
Gorgona — El objetivo
que cruce su mirada con la del hechicero deberá realizar una TR o se convertirá
en piedra durante 1 minuto por cada 5 puntos de fallo. El lanzador sólo puede
mirar a un objetivo por asalto.
50.
Metamorfosis — El hechicero
podrá realizar un cambio cualquiera de los de esta lista de manera permanente.
Una vez al año, el lanzador puede elegir otro efecto para que sea permanente.
Notas
especiales
El hechicero
debe desarrollar una habilidad para cada de las formas de ataques obtenidas
gracias a estos hechizos Estas habilidades pertenecerán a la categoría de Ataques
Especiales y se desarrollarán como Habilidades Comunes Nefando (habilidades
restringidas para el resto de las profesiones). Cada forma de ataque deberá
desarrollarse por separado (por ejemplo, una para Dedos Engarfiados, una para
de Sapiente, etc.).
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