Lista de magia: Maestría de las Plantas

 MAESTRIA DE LAS PLANTAS

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Conocimiento de las plantas

1 plant

-

contacto

I

2

Crecimiento rápido I

10'R

1day

10'

U

3

Lenguas de las plantas

lanzador

1min/lvl

contacto

I

4

Restauración de plantas

1 plant

P

contacto

U

5

Crecimiento rápido II

10'R

1day

10'

U

6

Ubicación de las plantas

1miR

-

uno mismo

I

7

Crecimiento de las plantas II

1 plant

P

contacto

U

8

Control de plantas I

1 plant

1min/lvl

100'

Fm

9

Crecimiento rápido III

100'R

1day

100'

U

10

Crecimiento de las plantas III

1 plant

P

contacto

U

11

Control de plantas III

3 plants

1min/lvl

contacto

Fm

12

Restauración de árboles

1 tree

P

contacto

U

13

Crecimiento de las plantas V

1 plant

P

contacto

U

14

Crecimiento rápido IV

100'R

1day

100'

U

15

Control de plantas V

5 plants

1min/lvl

contacto

Fm

16

Muro de espinas

10'x10'x5'

10min/lvl

100'

E

17

Cortafuegos

10'R/lvl

10min/lvl

100'

U

18

Crecimiento de plantas X

1 plant

P

contacto

U

19

 

 

 

 

 

20

Crecimiento de plantas verdadero

100'R

P

100'

U

25

Crecimiento rápido verdadero

10'R/lvl

1day

10'/lvl

U

30

Control de plantas verdadero

100'R

1min/lvl

100'

Fm

50

Animación de plantas

1 plant

1min/lvl

100'

U

 

Lista básica Animista

l. Conocimiento de las Plantas - El lanzador aprenderá la naturaleza e historia de 1 planta cualquiera.

2. Crecimiento Acelerado I - El lanzador puede incrementar la velocidad de crecimiento de 1 especie cualquiera de planta dentro del radio unas 10 veces.

3. Idiomas de las Plantas - Permite al hechicero entender y “hablar" el idioma de una especie vegetal cualquiera.

4. Curar Plantas - Cura el daño que haya recibido una planta más sencilla que un árbol (aquel daño especialmente grave puede obtener una TR para evitar los efectos de este hechizo, a decisión del DJ).

5. Crecimiento Acelerado II - Como Crecimiento Acelerado I, excepto que la velocidad de crecimiento es 100 veces la normal.

6. Localizar Plantas - El hechicero puede localizar ejemplares de 1 especia de planta cualquiera o puede averiguar qué especies de plantas crecen dentro del área de efecto.

7. Crecimiento de las Plantas II - Permite al lanzador doblar el tamaño de 1 planta cualquiera. El crecimiento tendrá lugar en el transcurso de 1 día.

8. Control Sobre las Plantas I - El lanzador puede controlar los procesos mentales o automáticos ele 1 planta cualquiera, así como los movimientos de la misma. Observa que este hechizo no permite movimientos más allá de las capacidades normales de la planta.

9. Crecimiento Acelerado III - Como Crecimiento Acelerado I, excepto que el área de efecto es un radio de 30 metros y el alcance es de 30 metros.

10. Crecimiento de las Plantas III - Como Crecimiento de las Plantas ll, excepto que el tamaño aumenta 3 veces.

11. Control Sobre las Plantas III- Como Control Sobre las Plantas 1, excepto que puede controlar hasta 3 plantas cualquiera.

12. Curar Árbol- Como Curar Plantas, excepto que afectará a cualquier planta (incluyendo árboles).

13. Crecimiento de las Plantas V - Como Crecimiento de las Plantas JI, excepto que el tamaño aumenta 5 veces.

14. Crecimiento Acelerado IV-Como Crecimiento Acelerado II, excepto que el área de efecto es un radio de 30 metros y el alcance es de 30 metros.

15. Control Sobre las Plantas V - Como Control Sobre las Plantas I, pero se puede controlar hasta 5 plantas cualesquiera.

16. Muro de Espinas - Invoca un muro de afiladas (pero flexibles) espinas de hasta 3 x 3 x 1,5 metros. Cualquiera que pase a través del muro recibirá d10 ataques de daga (utiliza un ataque de daga +50 en la Tabla ele Ataque con Daga del Manual de Combate) por cada 0,3 metros que se mueva. El muro debe descansar sobre una superficie sólida.

17. Extinguir Fuego- Este hechizo se posará sobre cualquier fuego que esté consumiendo materiales vivos dentro del área ele efecto.

18. Crecimiento de las Plantas X - Como Crecimiento de las Plantas II, excepto que el tamaño aumenta 10 veces.

20. Crecimiento de las Plantas Verdadero - Como Crecimiento de las Plantas II, excepto que afectará a todas las plantas que se encuentren dentro del área de efecto.

25. Crecimiento Acelerado Verdadero - Como Crecimiento Acelerado I, excepto por el alcance y el área de efecto.

30. Control Sobre las Plantas Verdadero - Como Control Sobre las Plantas I, excepto que puede controlar a todas las plantas que se encuentren dentro del área de efecto.

50. Animar Plantas - El hechicero puede animar a 1 planta cualquiera, que se moverá lentamente, acarreando consigo cualquier sistema de raíz que tuviese con ella.

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