MAESTRIA DE LOS ANIMALES
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Sueño animal I |
1 animal |
1min/lvl |
100' |
F |
2 |
Restauración animal I |
1 animal |
P |
contacto |
U |
3 |
Lenguas animales |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
I |
4 |
Sueño animal III |
3 animals |
1min/lvl |
100' |
F |
5 |
Maestría animal I |
1 animal |
C |
100' |
Fm |
6 |
Ubicación animal |
lanzador |
- |
1miR |
I |
7 |
Amistad |
all
animals |
C |
10' |
F |
8 |
Restauración animal II |
1 animal |
P |
contacto |
U |
9 |
Empatía animal |
1 animal |
C |
100' |
I |
10 |
Invocación animal I |
1 animal |
varies |
100' |
E |
11 |
Maestría animal III |
3 animals |
C |
100' |
Fm |
12 |
Invocación animal III |
varies |
varies |
100' |
E |
13 |
Llamado animal |
1 animal |
- |
1mi/lvl |
U |
14 |
Revivificación animal I |
1 animal |
P |
contacto |
U |
15 |
Llamado de lo salvaje |
1 animal |
P |
contacto |
U |
16 |
Maestría animal V |
5 animals |
C |
100' |
Fm |
17 |
Restauración animal III |
1 animal |
P |
contacto |
U |
18 |
Invocación animal V |
varies |
varies |
100' |
E |
19 |
Revivificación animal II |
1 animal |
P |
contacto |
U |
20 |
Invocación animal X |
varies |
varies |
100' |
E |
25 |
Maestro animal Verdadero |
varies |
C |
10'/lvl |
Fm |
30 |
Revivificación animal III |
1 animal |
varies |
100' |
U |
50 |
Invocación animal Verdadero |
varies |
varies |
100' |
E |
Lista básica Animista
l. Dormir
Animal I- Hace que un
animal (es decir, un ser no-humanoide) caiga dormido. No tendrá efecto sobre
criaturas encantadas o que posean una inteligencia superior a la de un animal
normal.
2. Curar
Animales I - El hechicero
puede curar una herida no mortal de 1 animal cualquiera de hasta 5 kilos
de peso. La curación tardará 6-600 minutos.
3. Idiomas
Animales - Permite al
lanzador comprender y "hablar" el idioma de una especie animal
cualquiera.
4. Dormir
Animal III- Como Dormir
Animal I, excepto que deja dormidos a 3 animales.
5. Maestría de
los Animales I- El hechicero
puede controlar las acciones de 1 animal cualquiera.
6. Localizar
Animales - El lanzador
puede localizar a miembros de 1 especie animal cualquiera o puede
averiguar qué especies existen en la zona.
7.
Fraternizar- Todos los
animales a menos de 3 metros actuarán de manera amigable hacia el hechicero.
Este hechizo no ejerce ningún tipo de control sobre los animales.
8. Curar Animales
II - Como Curar
Animales I, excepto que el animal afectado puede pesar hasta 75 kilos, o
puede curar una herida mortal de 1 animal cualquiera de hasta 5 kilos de
peso (aunque no puede resucitarlo).
9. Empatía
Animal - El hechicero
puede comprender y visualizar los pensamientos y emociones de 1 animal
cualquiera.
10. Convocar Animal I- El hechicero convoca de manera mágica a una criatura de nivel 1 no inteligente del área circundante. Tiene que especificar el tipo de criatura, pero el DJ debe determinar el tipo que criatura que responde a la llamada. Si el animal puede entender al lanzador (por ejemplo, gracias a un hechizo de Idiomas Animales), la criatura podrá ser controlada a través de la comunicación normal. Si no es así, el control debe mantenerse por la concentración del hechicero. Si el animal convocado se usa para una misión que no sea peligrosa (bajo la perspectiva del animal), la duración del hechizo es de 10 minutos por nivel. En caso contrario o si el animal cae en una situación peligrosa, la duración del hechizo cae a 1 asalto por nivel.
11. Maestría
de los Animales III - Como Maestría
de Los Animales l, excepto que el hechicero puede controlar a 3 criaturas.
12. Convocar
Animal III - Como Convocar
Animal I, excepto que el hechicero puede elegir dos de las siguientes opciones:
a) el nivel de la criatura convocada se
incrementa en 1
b) se convoca a una criatura de nivel 1
adicional
e) la duración del hechizo es doble.
13.
Invocación Animal - El lanzador
puede -invocar- 1 animal cualquiera concreto conocido. Si es físicamente
posible la criatura irá con él.
14.
Resucitar Animal I - Hará
retornar de la muerte a cualquier animal de hasta 5 kilos de peso. El animal
muerto debe realizar una tirada (d100, abierta) y añadir dos veces su antiguo
nivel. Además, tendrá un modificador adicional de -2 porcada día que haya
estado muerto. Si el resultado es mayor de 100, resucitará. Si es menor, el
animal no puede ser devuelto a la vida por el hechicero (hasta que avance de
nivel de experiencia). La criatura tendrá un modificador -100 a todas sus
acciones durante 20 días por día que haya estado muerto.
15. Llamada
de la Naturaleza- Cuando se
lance el hechizo sobre un animal domesticado, éste volverá a su estado
"salvaje". El animal no tendrá dificultades en adaptarse a las duras
condiciones de la naturaleza (y no querrá volver a ser domesticado).
16. Maestría
de los Animales V - Como Maestría
de los Animales 1, pero el hechicero puede controlar a 5 criaturas.
17. Curar Animales III - Como Curar Animales I, excepto
que el animal afectado puede pesar hasta 1. 500 kilos, o puede curar una
herida mortal de 1 animal cualquiera de hasta 75 kilos de peso (aunque no puede
resucitarlo).
18. Convocar
Animal V - Como Convocar
Animal III, excepto que el hechicero puede elegir cuatro opciones.
19.
Resucitar Animal II- Como Resucitar
Animal l, excepto que el modificador es de -1 por cada dos días muerto y que
no existe tiempo de recuperación.
20. Convocar
Animal X - Como Convocar
Animal III, excepto que el hechicero puede elegir nueve opciones.
25. Maestría
de los Animales Verdadera- Como
Maestría de los Animales I, excepto que puede controlar a todos los animales
de una especie determinada que se encuentren a menos de 3 metros por nivel.
30.
Resucitar Animal III- Como Resucitar
Animal I, excepto que el animal es devuelto a la vida automáticamente y que
no existe tiempo de recuperación; el alcance es de 30 metros.
50. Convocar
Animal Verdadero - Como Convocar
Animal III, excepto que el hechicero puede elegir una opción por cada dos
niveles de experiencia.
Notas
especiales
Cuando se
permita elegir más de una opción en los hechizos de convocar, se puede elegir
más de una vez la misma opción. Por ejemplo, con un Convocar Animal III hay dos
opciones disponibles. Esto significa que se pueden usar ambas opciones para la
misma cosa: se puede invocar a una criatura de nivel 3, ó 3 criaturas de nivel
1, o una criatura de nivel 1 puede convocarse hasta un período de tiempo 4
veces el normal
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