Lista de magia: Maestría de los Animales

 MAESTRIA DE LOS ANIMALES

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Sueño animal I

1 animal

1min/lvl

100'

F

2

Restauración animal I

1 animal

P

contacto

U

3

Lenguas animales

lanzador

1min/lvl

uno mismo

I

4

Sueño animal III

3 animals

1min/lvl

100'

F

5

Maestría animal I

1 animal

C

100'

Fm

6

Ubicación animal

lanzador

-

1miR

I

7

Amistad

all animals

C

10'

F

8

Restauración animal II

1 animal

P

contacto

U

9

Empatía animal

1 animal

C

100'

I

10

Invocación animal I

1 animal

varies

100'

E

11

Maestría animal III

3 animals

C

100'

Fm

12

Invocación animal III

varies

varies

100'

E

13

Llamado animal

1 animal

-

1mi/lvl

U

14

Revivificación animal I

1 animal

P

contacto

U

15

Llamado de lo salvaje

1 animal

P

contacto

U

16

Maestría animal V

5 animals

C

100'

Fm

17

Restauración animal III

1 animal

P

contacto

U

18

Invocación animal V

varies

varies

100'

E

19

Revivificación animal II

1 animal

P

contacto

U

20

Invocación animal X

varies

varies

100'

E

25

Maestro animal Verdadero

varies

C

10'/lvl

Fm

30

Revivificación animal III

1 animal

varies

100'

U

50

Invocación animal Verdadero

varies

varies

100'

E

 

Lista básica Animista

l. Dormir Animal I- Hace que un animal (es decir, un ser no-humanoide) caiga dormido. No tendrá efecto sobre criaturas encantadas o que posean una inteligencia superior a la de un animal normal.

2. Curar Animales I - El hechicero puede curar una herida no mortal de 1 animal cualquiera de hasta 5 kilos de peso. La curación tardará 6-600 minutos.

3. Idiomas Animales - Permite al lanzador comprender y "hablar" el idioma de una especie animal cualquiera.

4. Dormir Animal III- Como Dormir Animal I, excepto que deja dormidos a 3 animales.

5. Maestría de los Animales I- El hechicero puede controlar las acciones de 1 animal cualquiera.

6. Localizar Animales - El lanzador puede localizar a miembros de 1 especie animal cualquiera o puede averiguar qué especies existen en la zona.

7. Fraternizar- Todos los animales a menos de 3 metros actuarán de manera amigable hacia el hechicero. Este hechizo no ejerce ningún tipo de control sobre los animales.

8. Curar Animales II - Como Curar Animales I, excepto que el animal afectado puede pesar hasta 75 kilos, o puede curar una herida mortal de 1 animal cualquiera de hasta 5 kilos de peso (aunque no puede resucitarlo).

9. Empatía Animal - El hechicero puede comprender y visualizar los pensamientos y emociones de 1 animal cualquiera.

10. Convocar Animal I- El hechicero convoca de manera mágica a una criatura de nivel 1 no inteligente del área circundante. Tiene que especificar el tipo de criatura, pero el DJ debe determinar el tipo que criatura que responde a la llamada. Si el animal puede entender al lanzador (por ejemplo, gracias a un hechizo de Idiomas Animales), la criatura podrá ser controlada a través de la comunicación normal. Si no es así, el control debe mantenerse por la concentración del hechicero. Si el animal convocado se usa para una misión que no sea peligrosa (bajo la perspectiva del animal), la duración del hechizo es de 10 minutos por nivel. En caso contrario o si el animal cae en una situación peligrosa, la duración del hechizo cae a 1 asalto por nivel.

11. Maestría de los Animales III - Como Maestría de Los Animales l, excepto que el hechicero puede controlar a 3 criaturas.

12. Convocar Animal III - Como Convocar Animal I, excepto que el hechicero puede elegir dos de las siguientes opciones:

a) el nivel de la criatura convocada se incrementa en 1

b) se convoca a una criatura de nivel 1 adicional

e) la duración del hechizo es doble.

13. Invocación Animal - El lanzador puede -invocar- 1 animal cualquiera concreto conocido. Si es físicamente posible la criatura irá con él.

14. Resucitar Animal I - Hará retornar de la muerte a cualquier animal de hasta 5 kilos de peso. El animal muerto debe realizar una tirada (d100, abierta) y añadir dos veces su antiguo nivel. Además, tendrá un modificador adicional de -2 porcada día que haya estado muerto. Si el resultado es mayor de 100, resucitará. Si es menor, el animal no puede ser devuelto a la vida por el hechicero (hasta que avance de nivel de experiencia). La criatura tendrá un modificador -100 a todas sus acciones durante 20 días por día que haya estado muerto.

15. Llamada de la Naturaleza- Cuando se lance el hechizo sobre un animal domesticado, éste volverá a su estado "salvaje". El animal no tendrá dificultades en adaptarse a las duras condiciones de la naturaleza (y no querrá volver a ser domesticado).

16. Maestría de los Animales V - Como Maestría de los Animales 1, pero el hechicero puede controlar a 5 criaturas.

17. Curar Animales III - Como Curar Animales I, excepto que el animal afectado puede pesar hasta 1. 500 kilos, o puede curar una herida mortal de 1 animal cualquiera de hasta 75 kilos de peso (aunque no puede resucitarlo).

18. Convocar Animal V - Como Convocar Animal III, excepto que el hechicero puede elegir cuatro opciones.

19. Resucitar Animal II- Como Resucitar Animal l, excepto que el modificador es de -1 por cada dos días muerto y que no existe tiempo de recuperación.

20. Convocar Animal X - Como Convocar Animal III, excepto que el hechicero puede elegir nueve opciones.

25. Maestría de los Animales Verdadera- Como Maestría de los Animales I, excepto que puede controlar a todos los animales de una especie determinada que se encuentren a menos de 3 metros por nivel.

30. Resucitar Animal III- Como Resucitar Animal I, excepto que el animal es devuelto a la vida automáticamente y que no existe tiempo de recuperación; el alcance es de 30 metros.

50. Convocar Animal Verdadero - Como Convocar Animal III, excepto que el hechicero puede elegir una opción por cada dos niveles de experiencia.

 

Notas especiales

Cuando se permita elegir más de una opción en los hechizos de convocar, se puede elegir más de una vez la misma opción. Por ejemplo, con un Convocar Animal III hay dos opciones disponibles. Esto significa que se pueden usar ambas opciones para la misma cosa: se puede invocar a una criatura de nivel 3, ó 3 criaturas de nivel 1, o una criatura de nivel 1 puede convocarse hasta un período de tiempo 4 veces el normal

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