MAESTRIA DE LAS HIERBAS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Conocimiento de las hierbas |
1 herb |
- |
contacto |
I |
2 |
Mejora |
1 herb |
P |
contacto |
U |
3 |
Hallazgo de hierbas I |
varies |
1rnd/lvl |
100' |
I |
4 |
Curas instantáneas a base de
hierbas |
1 herb |
1day/lvl |
contacto |
U |
5 |
Maestría en hierbas II |
1 herb |
P |
contacto |
U |
6 |
Hallazgo de hierbas III |
varies |
1rnd/lvl |
300' |
I |
7 |
Producción de hierbas |
1 seed |
P |
contacto |
U |
8 |
Maestría en hierbas III |
1 herb |
P |
contacto |
U |
9 |
Hallazgo de hierbas V |
varies |
1rnd/lvl |
500' |
I |
10 |
Purificación a base de hierbas |
varies |
P |
10' |
U |
11 |
Maestría en hierbas V |
1 herb |
P |
contacto |
U |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Hallazgo de hierbas X |
varies |
1rnd/lvl |
1mi |
I |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Maestría en hierbas X |
1 herb |
P |
contacto |
U |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
P. Curas instantáneas a base de
hierbas |
1 herb |
1week/lvl |
contacto |
U |
18 |
Hallazgo de hierbas XX |
1 herb |
P |
contacto |
I |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Lord Herb Finding |
varies |
1rnd/lvl |
20mi |
U |
25 |
Mejora Verdadera |
1 herb |
P |
contacto |
U |
30 |
Maestría en hierbas Verdadera |
1 herb |
P |
contacto |
U |
50 |
Hallazgo de hierbas Verdadera |
varies |
1rnd/lvl |
1mi/lvl |
I |
Lista básica Animista
l.
Conocimiento de las Hierbas - El lanzador aprenderá la naturaleza, historia y valor de 1 hierba
cualquiera; si la planta no es una hierba no se conseguirá ninguna información.
2. Mejorar -
Mejora la potencia de una hierba
viva cualquiera en un 100% (es decir, x2); el hechizo sólo puede ser empleado
una vez por hierba.
3. Encontrar
Hierbas I - Permite al hechicero localizar 1 variedad de hierba
específica cualquiera que pueda ver, independientemente de que haya obstáculos
físicos (proporciona la dirección, distancia y cantidad exacta).
4. Hierba
Curativa Instantánea - Permite al hechicero hacer que 1 hierba cualquiera
sea capaz de producir efecto de inmediato. Cuando se use la hierba en cuestión,
sus beneficios o peligros tendrán efecto instantáneo. La hierba se conservará 1
día por nivel del lanzador.
5. Maestría
de las Hierbas II - El lanzador
puede doblar la potencia de 1 hierba cualquiera (viva o muerta); el hechizo sólo
puede emplearse 1 vez por hierba. No puede combinarse con hechizos Mejorar
Hierbas.
6. Encontrar
Hierbas III - Como Encontrar
Hierbas I, excepto que el alcance es de 100 metros.
7.
Producción de Hierbas - El
hechicero puede hacer crecer una hierba plantando la semilla apropiada. La
planta será estéril, pero crecerá hasta su tamaño normal en 1-10 asaltos.
8. Maestría
de las Hierbas III - Como Maestría
de las Hierbas II, excepto que la potencia se incrementa 3 veces.
9. Encontrar
Hierbas V - Como Encontrar
Hierbas I, excepto que el alcance es de 150 metros.
10. Depurar
Hierbas - Permite
eliminar cualquier veneno tóxico, productos residuales, o efectos secundarios
de todas las hierbas que se encuentren dentro del alcance.
11. Maestría
de las Hierbas V - Como Maestría
de las Hierbas II, excepto que la potencia se incrementa 5 veces.
13.
Encontrar Hierbas X - Como Encontrar
Hierbas I, excepto que el alcance es de 1,5 kilómetros. La localización se conocerá
dentro de un radio de 3 metros.
15. Maestría
de las Hierbas X - Como Maestría
de las Hierbas II, excepto que la potencia se incrementa 10 veces.
17. Hierba
Curativa Instantánea Preservada – Como Hierba Curativa Instantánea, excepto que la hierba se
conservará durante 1 semana por nivel del lanzador.
18.
Encontrar Hierbas XX - Como
Encontrar Hierbas I, excepto que el alcance es de 7,5 kilómetros. La
localización se conocerá dentro de un radio de 8 metros.
20.
Encontrar Hierbas Dominado - Como Encontrar Hierbas I, excepto que el alcance es de 305
kilómetros. La localización se conocerá dentro de un radio de 30 metros.
25. Mejorar
Verdadero - Como Mejorar,
excepto que la potencia de una hierba viva se incrementa en un 100% por el nivel
del lanzador (por ejemplo, un hechicero de nivel 30 incrementará la potencia de
una hierba viva en un 3000 % o 30 veces su potencia normal).
30. Maestría
de las Hierbas Verdadero - Como Maestría de las Hierbas II, excepto
que la potencia se incrementa un 100% por el nivel del lanzador (por ejemplo,
un hechicero de nivel 50 incrementará la potencia de una hierba viva en un 5000%
o 50 veces su potencia normal).
50.
Encontrar Hierbas Verdadero - Como Encontrar Hierbas I, excepto que el lanzador puede
localizar 1 variedad de hierba cualquiera dentro de un radio de 1,5
kilómetros suyo
Notas
especiales
1) Se define
hierba como una planta que, cuando es preparada de forma especial, proporciona
algún beneficio insólito al usuario. Esto no se aplica a los venenos.
2) El
hechizo de Mejorar incrementa la potencia (por ejemplo, x2, x3, etc.) de
una dosis de una hierba cualquiera (por ejemplo, una hierba potenciada x2 que
"Cura 1-10 puntos de vida" se convertirá en una hierba que "Cura
2-20 puntos de vida"). Sin embargo, el DJ puede desear que este hechizo incremente
el número de dosis de la hierba (por ejemplo, un hechizo de Mejorar x2 sobre 2
dosis de una hierba que "Cura 1-10 puntos de vida" hará que aparezcan
4 dosis). En cualquier caso, sólo puede lanzarse uno de estos hechizos sobre una
determinada hierba. Los hechizos de crecimiento de plantas no funcionan sobre
las hierbas.
3) Consulta
en Hierbas&Pociones más detalles sobre los efectos de las hierbas
No hay comentarios:
Publicar un comentario