Lista de magia: Maestría de las Hierbas

 MAESTRIA DE LAS HIERBAS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Conocimiento de las hierbas

1 herb

-

contacto

I

2

Mejora

1 herb

P

contacto

U

3

Hallazgo de hierbas I

varies

1rnd/lvl

100'

I

4

Curas instantáneas a base de hierbas

1 herb

1day/lvl

contacto

U

5

Maestría en hierbas II

1 herb

P

contacto

U

6

Hallazgo de hierbas III

varies

1rnd/lvl

300'

I

7

Producción de hierbas

1 seed

P

contacto

U

8

Maestría en hierbas III

1 herb

P

contacto

U

9

Hallazgo de hierbas V

varies

1rnd/lvl

500'

I

10

Purificación a base de hierbas

varies

P

10'

U

11

Maestría en hierbas V

1 herb

P

contacto

U

12

 

 

 

 

 

13

Hallazgo de hierbas X

varies

1rnd/lvl

1mi

I

14

 

 

 

 

 

15

Maestría en hierbas X

1 herb

P

contacto

U

16

 

 

 

 

 

17

P. Curas instantáneas a base de hierbas

1 herb

1week/lvl

contacto

U

18

Hallazgo de hierbas XX

1 herb

P

contacto

I

19

 

 

 

 

 

20

Lord Herb Finding

varies

1rnd/lvl

20mi

U

25

Mejora Verdadera

1 herb

P

contacto

U

30

Maestría en hierbas Verdadera

1 herb

P

contacto

U

50

Hallazgo de hierbas Verdadera

varies

1rnd/lvl

1mi/lvl

I

 

Lista básica Animista

l. Conocimiento de las Hierbas - El lanzador aprenderá la naturaleza, historia y valor de 1 hierba cualquiera; si la planta no es una hierba no se conseguirá ninguna información.

2. Mejorar - Mejora la potencia de una hierba viva cualquiera en un 100% (es decir, x2); el hechizo sólo puede ser empleado una vez por hierba.

3. Encontrar Hierbas I - Permite al hechicero localizar 1 variedad de hierba específica cualquiera que pueda ver, independientemente de que haya obstáculos físicos (proporciona la dirección, distancia y cantidad exacta).

4. Hierba Curativa Instantánea - Permite al hechicero hacer que 1 hierba cualquiera sea capaz de producir efecto de inmediato. Cuando se use la hierba en cuestión, sus beneficios o peligros tendrán efecto instantáneo. La hierba se conservará 1 día por nivel del lanzador.

5. Maestría de las Hierbas II - El lanzador puede doblar la potencia de 1 hierba cualquiera (viva o muerta); el hechizo sólo puede emplearse 1 vez por hierba. No puede combinarse con hechizos Mejorar Hierbas.

6. Encontrar Hierbas III - Como Encontrar Hierbas I, excepto que el alcance es de 100 metros.

7. Producción de Hierbas - El hechicero puede hacer crecer una hierba plantando la semilla apropiada. La planta será estéril, pero crecerá hasta su tamaño normal en 1-10 asaltos.

8. Maestría de las Hierbas III - Como Maestría de las Hierbas II, excepto que la potencia se incrementa 3 veces.

9. Encontrar Hierbas V - Como Encontrar Hierbas I, excepto que el alcance es de 150 metros.

10. Depurar Hierbas - Permite eliminar cualquier veneno tóxico, productos residuales, o efectos secundarios de todas las hierbas que se encuentren dentro del alcance.

11. Maestría de las Hierbas V - Como Maestría de las Hierbas II, excepto que la potencia se incrementa 5 veces.

13. Encontrar Hierbas X - Como Encontrar Hierbas I, excepto que el alcance es de 1,5 kilómetros. La localización se conocerá dentro de un radio de 3 metros.

15. Maestría de las Hierbas X - Como Maestría de las Hierbas II, excepto que la potencia se incrementa 10 veces.

17. Hierba Curativa Instantánea Preservada – Como Hierba Curativa Instantánea, excepto que la hierba se conservará durante 1 semana por nivel del lanzador.

18. Encontrar Hierbas XX - Como Encontrar Hierbas I, excepto que el alcance es de 7,5 kilómetros. La localización se conocerá dentro de un radio de 8 metros.

20. Encontrar Hierbas Dominado - Como Encontrar Hierbas I, excepto que el alcance es de 305 kilómetros. La localización se conocerá dentro de un radio de 30 metros.

25. Mejorar Verdadero - Como Mejorar, excepto que la potencia de una hierba viva se incrementa en un 100% por el nivel del lanzador (por ejemplo, un hechicero de nivel 30 incrementará la potencia de una hierba viva en un 3000 % o 30 veces su potencia normal).

30. Maestría de las Hierbas Verdadero - Como Maestría de las Hierbas II, excepto que la potencia se incrementa un 100% por el nivel del lanzador (por ejemplo, un hechicero de nivel 50 incrementará la potencia de una hierba viva en un 5000% o 50 veces su potencia normal).

50. Encontrar Hierbas Verdadero - Como Encontrar Hierbas I, excepto que el lanzador puede localizar 1 variedad de hierba cualquiera dentro de un radio de 1,5 kilómetros suyo

 

Notas especiales

1) Se define hierba como una planta que, cuando es preparada de forma especial, proporciona algún beneficio insólito al usuario. Esto no se aplica a los venenos.

2) El hechizo de Mejorar incrementa la potencia (por ejemplo, x2, x3, etc.) de una dosis de una hierba cualquiera (por ejemplo, una hierba potenciada x2 que "Cura 1-10 puntos de vida" se convertirá en una hierba que "Cura 2-20 puntos de vida"). Sin embargo, el DJ puede desear que este hechizo incremente el número de dosis de la hierba (por ejemplo, un hechizo de Mejorar x2 sobre 2 dosis de una hierba que "Cura 1-10 puntos de vida" hará que aparezcan 4 dosis). En cualquier caso, sólo puede lanzarse uno de estos hechizos sobre una determinada hierba. Los hechizos de crecimiento de plantas no funcionan sobre las hierbas.

3) Consulta en Hierbas&Pociones más detalles sobre los efectos de las hierbas

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