Lista de magia: Maestría de los Insectos

 MAESTRIA DE LOS INSECTOS

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Repeler insectos

10'R

1 hr/lvl

self

U

2

Invocar insectos I

var.

1 min/lvl

100'

U

4

Invocar insectos II

var.

1 min/lvl

100'

U

5

Resistir veneno

lanzador

1 min/lvl

self

U

6

Invocar insectos III

var.

1 min/lvl

100'

U

7

Repeler insectos Verdadero

100'R

1 hr/lvl

self

U

8

Muro de insectos

10'x10'x3'

1 min/lvl

50'

U

9

Crecimiento de insectos I

1 insect

1 hr/lvl

10'

F

10

Invocar insectos IV

var.

1 min/lvl

100'

U

11

Control de insectos I*

100'R

1 min/lvl

self

F

12

Forma de insecto

lanzador

1 rnd/lvl

self

U

13

Crecimiento de insectos II

1 insect

1 hr/lvl

10'

F

14

Plaga menor de insectos

var.

var.

var.

F

15

Muro de insectos Verdadero

20'x20'x6'

1 min/lvl

50'

U

16

Control de insectos II*

300'R

1 min/lvl

self

F

18

Control de insectos II*

lanzador

1 rnd/lvl

self

U

19

Plaga mayor de insectos

var.

var.

var.

F

20

Crecimiento de insectos III

1 insect

1 hr/lvl

10'

F

25

Control de insectos III*

300'R

1 min/lvl

self

F

30

Enjambre negro

var.

var.

var.

F

50

Crecimiento de insectos Verdadero

1 insect

1 hr/lvl

10'

F

 

Lista básica de Sacerdote

1.Expulsar Insectos — Todos los insectos de la zona huirán; aquellos que posean nivel podrán hacer una TR.

2.Invocar Insectos 1— El hechicero invoca a Id100 insectos de Clase I del área circundante, poseyendo un control limitado sobre ellos. Esto consistirá en que obedecerán órdenes sencillas de una sola palabra (por ejemplo, volver, comer, quietos, etc.).

4.Invocar Insectos II — Como Invocar Insectos I, excepto que llamará a insectos de Clase II.

5.Resistencia al Veneno — Mientras dure el sortilegio, el sacerdote recibirá una TR adicional contra todos los venenos.

6.Invocar Insectos III- Como Invocar Insectos I, excepto que invocará a insectos de Clase III.

7.Expulsar Insectos Verdadero — Como Expulsar Insectos, excepto por el área de efecto.

8.Muro de Insectos — Crea un muro de insectos en movimiento, que impedirá todo movimiento a su través en un 80%. Además, todos los ataques que se hagan a través recibirán una penalización —80. Todos los que se muevan dentro del muro sufrirán un ataque de Aguijón Diminuto +80.

9.Crecimiento del Insecto I — El lanzador hace que un insecto crezca hasta un tamaño Pequeño. El ejemplar será capaz de atacar en la tabla correspondiente a su tamaño (por ejemplo, mordisco, pinchazo, etc.).

10.Invocar Insectos IV — Como Invocar Insectos I, excepto que llamará a insectos de Clase IV. 

11.Controlar Insecto I -El hechicero podrá tener control sobre todos los insectos normales de la zona o sobre un insecto de tamaño Pequeño en el área de efecto.

12.Forma de Insecto — El lanzador tomará un aspecto de un insecto (ojos, pinzas, etc.). Si entra en combate, el hechicero podrá hacer ataques Medianos (del tipo apropiado al insecto).

13.Crecimiento del Insecto II — Como Crecimiento del Insecto I, excepto que el tamaño será Mediano.

14.Plaga de Insectos Menor — Invoca a un grupo de insectos de Clase II (d100 veces diez) y los envía a una misión que perseguirán con tesón hasta que puedan cumplirla. El objetivo de esta misión deberá ser visible para el sacerdote cuando ejecute el sortilegio. Deben existir suficientes insectos en la zona circundante cuando se ejecuta o no tendrá efecto.

15.Muro de Insectos Verdadero — Como Muro de Insectos, excepto por el área de efecto y que el ataque consistirá en un Aguijón Medio +100.

16.Controlar Insecto II — Como Controlar Insecto I, excepto por el área de efecto, y que podrá controlar a un insecto de tamaño Mediano o a dos de tamaño Pequeño.

18.Forma de Insecto Verdadera — El sacerdote toma el aspecto completo de un insecto. El tamaño puede variar hasta un 10% por nivel del hechicero. Si entra en combate, el lanzador podrá realizar ataques Grandes (del tipo apropiado).

19.Plaga de Insectos Mayor — Como Plaga de Insectos Menor, excepto que los insectos invocados pueden ser de hasta Clase IV.

20.Crecimiento del Insecto III — Como Crecimiento del Insecto I, excepto que el tamaño será Grande.

25.Controlar Insecto III — Como Controlar Insecto I, excepto por el área de efecto, y que podrá controlar a un insecto de tamaño Grande o una combinación de hasta dos insectos de tamaño Mediano o a cuatro de tamaño Pequeño.

30.Enjambre Negro - El hechicero invoca de 10.000 a 100.000 insectos de todas las clases para realizar misiones especiales (por ejemplo, bloquear la luz del sol, destruir cultivos, defenderle de un ejército invasor, etc.). El DJ tiene la última palabra.

50.Crecimiento del Insecto Verdadero — Como Crecimiento del Insecto I, excepto que él tamaño será Enorme.

 

Notas especiales

1)Los insectos de Clase I son inofensivos (por ejemplo, grillos, polillas). Los de Clase II son insectos no voladores pero ofensivos (por ejemplo, hormigas, termitas). Los insectos de Clase III son ofensivos y voladores (por ejemplo, tábanos, langostas, mosquitos). Los de Clase IV son insectos venenosos (por ejemplo, abejas, avispones, avispas).

2)Consulta Monstruos y Criaturas para las descripciones completas y características de los insectos.

3)El hechicero deberá usar con cuidado los hechizos de Plaga y Enjambre Negro, o arriesgarse a dañar el ecosistema de la región.

4)Las bonificaciones ofensivas de los hechizos de esta lista hay que desarrollarlos en la categoría de Ataques Especiales como habilidades Comunes. Cada forma de ataque deberá tener su propia habilidad (es decir, una para el ataque de Mordisco, otro para el de Aguijón, etc.).

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