MAESTRIA DE LOS INSECTOS
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Repeler
insectos |
10'R |
1 hr/lvl |
self |
U |
2 |
Invocar
insectos I |
var. |
1 min/lvl |
100' |
U |
4 |
Invocar
insectos II |
var. |
1 min/lvl |
100' |
U |
5 |
Resistir
veneno |
lanzador |
1 min/lvl |
self |
U |
6 |
Invocar
insectos III |
var. |
1 min/lvl |
100' |
U |
7 |
Repeler
insectos Verdadero |
100'R |
1 hr/lvl |
self |
U |
8 |
Muro de
insectos |
10'x10'x3' |
1 min/lvl |
50' |
U |
9 |
Crecimiento
de insectos I |
1 insect |
1 hr/lvl |
10' |
F |
10 |
Invocar
insectos IV |
var. |
1 min/lvl |
100' |
U |
11 |
Control de
insectos I* |
100'R |
1 min/lvl |
self |
F |
12 |
Forma de
insecto |
lanzador |
1 rnd/lvl |
self |
U |
13 |
Crecimiento
de insectos II |
1 insect |
1 hr/lvl |
10' |
F |
14 |
Plaga menor
de insectos |
var. |
var. |
var. |
F |
15 |
Muro de
insectos Verdadero |
20'x20'x6' |
1 min/lvl |
50' |
U |
16 |
Control de
insectos II* |
300'R |
1 min/lvl |
self |
F |
18 |
Control de
insectos II* |
lanzador |
1 rnd/lvl |
self |
U |
19 |
Plaga mayor
de insectos |
var. |
var. |
var. |
F |
20 |
Crecimiento
de insectos III |
1 insect |
1 hr/lvl |
10' |
F |
25 |
Control de
insectos III* |
300'R |
1 min/lvl |
self |
F |
30 |
Enjambre
negro |
var. |
var. |
var. |
F |
50 |
Crecimiento
de insectos Verdadero |
1 insect |
1 hr/lvl |
10' |
F |
Lista básica de Sacerdote
1.Expulsar
Insectos — Todos los
insectos de la zona huirán; aquellos que posean nivel podrán hacer una TR.
2.Invocar
Insectos 1— El
hechicero invoca a Id100 insectos de Clase I del área circundante, poseyendo un
control limitado sobre ellos. Esto consistirá en que obedecerán órdenes
sencillas de una sola palabra (por ejemplo, volver, comer, quietos, etc.).
4.Invocar
Insectos II — Como
Invocar Insectos I, excepto que llamará a insectos de Clase II.
5.Resistencia
al Veneno — Mientras dure el sortilegio, el sacerdote recibirá una TR adicional
contra todos los venenos.
6.Invocar
Insectos III- Como
Invocar Insectos I, excepto que invocará a insectos de Clase III.
7.Expulsar
Insectos Verdadero — Como
Expulsar Insectos, excepto por el área de efecto.
8.Muro de
Insectos — Crea un
muro de insectos en movimiento, que impedirá todo movimiento a su través en un
80%. Además, todos los ataques que se hagan a través recibirán una penalización
—80. Todos los que se muevan dentro del muro sufrirán un ataque de Aguijón
Diminuto +80.
9.Crecimiento
del Insecto I — El lanzador
hace que un insecto crezca hasta un tamaño Pequeño. El ejemplar será capaz de
atacar en la tabla correspondiente a su tamaño (por ejemplo, mordisco,
pinchazo, etc.).
10.Invocar
Insectos IV — Como
Invocar Insectos I, excepto que llamará a insectos de Clase IV.
11.Controlar
Insecto I -El hechicero
podrá tener control sobre todos los insectos normales de la zona o sobre un
insecto de tamaño Pequeño en el área de efecto.
12.Forma de
Insecto — El lanzador
tomará un aspecto de un insecto (ojos, pinzas, etc.). Si entra en combate, el
hechicero podrá hacer ataques Medianos (del tipo apropiado al insecto).
13.Crecimiento
del Insecto II — Como
Crecimiento del Insecto I, excepto que el tamaño será Mediano.
14.Plaga de
Insectos Menor — Invoca a un
grupo de insectos de Clase II (d100 veces diez) y los envía a una misión que
perseguirán con tesón hasta que puedan cumplirla. El objetivo de esta misión
deberá ser visible para el sacerdote cuando ejecute el sortilegio. Deben
existir suficientes insectos en la zona circundante cuando se ejecuta o no
tendrá efecto.
15.Muro de
Insectos Verdadero — Como Muro
de Insectos, excepto por el área de efecto y que el ataque consistirá en un
Aguijón Medio +100.
16.Controlar
Insecto II — Como
Controlar Insecto I, excepto por el área de efecto, y que podrá controlar a un
insecto de tamaño Mediano o a dos de tamaño Pequeño.
18.Forma de
Insecto Verdadera — El
sacerdote toma el aspecto completo de un insecto. El tamaño puede variar hasta
un 10% por nivel del hechicero. Si entra en combate, el lanzador podrá realizar
ataques Grandes (del tipo apropiado).
19.Plaga de
Insectos Mayor — Como Plaga
de Insectos Menor, excepto que los insectos invocados pueden ser de hasta Clase
IV.
20.Crecimiento
del Insecto III — Como
Crecimiento del Insecto I, excepto que el tamaño será Grande.
25.Controlar
Insecto III — Como
Controlar Insecto I, excepto por el área de efecto, y que podrá controlar a un
insecto de tamaño Grande o una combinación de hasta dos insectos de tamaño
Mediano o a cuatro de tamaño Pequeño.
30.Enjambre
Negro - El hechicero
invoca de 10.000 a 100.000 insectos de todas las clases para realizar misiones
especiales (por ejemplo, bloquear la luz del sol, destruir cultivos, defenderle
de un ejército invasor, etc.). El DJ tiene la última palabra.
50.Crecimiento
del Insecto Verdadero —
Como Crecimiento del Insecto I, excepto que él tamaño será Enorme.
Notas
especiales
1)Los
insectos de Clase I son inofensivos (por ejemplo, grillos, polillas). Los de
Clase II son insectos no voladores pero ofensivos (por ejemplo, hormigas,
termitas). Los insectos de Clase III son ofensivos y voladores (por ejemplo,
tábanos, langostas, mosquitos). Los de Clase IV son insectos venenosos (por
ejemplo, abejas, avispones, avispas).
2)Consulta
Monstruos y Criaturas para las descripciones completas y características de los
insectos.
3)El
hechicero deberá usar con cuidado los hechizos de Plaga y Enjambre Negro, o
arriesgarse a dañar el ecosistema de la región.
4)Las
bonificaciones ofensivas de los hechizos de esta lista hay que desarrollarlos
en la categoría de Ataques Especiales como habilidades Comunes. Cada forma de
ataque deberá tener su propia habilidad (es decir, una para el ataque de
Mordisco, otro para el de Aguijón, etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario