Lista de magia: Ley de los Músculos

LEY DE LOS MUSCULOS   

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Conocimientos sobre músculos

1 objetivo

-

contacto

I

2

Conocimientos sobre tendones

1 objetivo

-

contacto

I

3

Reparación de esguinces I

1 objetivo

P

contacto

U

4

Reparación muscular I

1 objetivo

P

contacto

U

5

Preservación de extremidades*

1 objetivo

1 day/lvl

contacto

U

6

Reparación de tendones I

1 objetivo

P

contacto

U

8

Reparación muscular III

1 objetivo

P

contacto

U

9

Reparación de tendones III

1 objetivo

P

contacto

U

11

Unión*

1 objetivo

P

contacto

U

12

Reparación muscular Verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

14

Reparación de tendones Verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

16

Reparación muscular masiva

varies

P

contacto

U

19

Reparación masiva de tendones

varies

P

contacto

U

20

Regeneración muscular

1 objetivo

P

contacto

U

25

Unión Verdadera*

1 objetivo

P

contacto

U

30

Regeneración de tendones

1 objetivo

P

contacto

U

50

Reparación masiva Verdadera

varies

P

100'R

U

Lista cerrada Canalización

1. Conocimiento de los Músculos - El lanzador adquiere el conocimiento completo de cualquier músculo dañado, incluyendo los materiales y métodos necesarios para su curación, aunque en ningún caso recibirá la habilidad o poder para realizar la curación.

2. Conocimiento de los Tendones -Como Conocimiento de los Músculos, excepto que es referido a los tendones.

3. Arreglar Torcedura - Permite al lanzador reparar 1 torcedura; tiempo de recuperación: 1 hora.

4. Arreglar Músculo I- Repara, pero no reemplaza, un músculo dañado. El tiempo de recuperación es de 1 hora.

5. Preservación de Extremidades - Previene el deterioro de una extremidad (aunque esté seccionada del cuerpo). Requiere el uso de los mismos hechizos de las listas de Ley de la Sangre, Ley de los Nervios y Ley de los Huesos.

6. Arreglar Tendón I - Permite reparar tendón dañado; tiempo de recuperación: 1 hora.

9. Arreglar Músculo III - Como Arreglar Músculo I, excepto que el lanzador puede reparar hasta 3 músculos, dañados.

10. Arreglar Tendón III - Como Arreglar Tendón I excepto que el lanzador puede reparar hasta 3 tendones dañados.

12. Unir- Permite al lanzador unir un miembro seccionado; es necesario el uso de los hechizos de Unir de las listas de Ley ele la Sangre, Ley de los Huesos y Ley ele los Nervios para restablecer su estado funcional en 10-100 días.

13. Arreglar Músculo Verdadero - Como Arreglar Músculo 1, excepto que la recuperación es instantánea y requiere una "operación” de 1 minuto (concentración del hechicero).

15. Arreglar Tendón Verdadero - Como Arreglar Tendón I, excepto que la recuperación es instantánea y requiere una "operación" de 1 minuto (concentración del hechicero).

17. Arreglar Músculo Masivo- Permite curar I músculo por nivel del hechicero (por ejemplo, un Clérigo de nivel 17 podrá sanar 17 músculos); el hechizo puede usarse mientras el lanzador siga concentrado (es decir, puede moverse de objetivo en objetivo hasta que haya curado tantos músculos como nivel). El tiempo ele recuperación es de 1 hora.

19. Arreglar Tendón Masivo - Como Arreglar Músculo Masivo, excepto que cura tendones.

20. Regeneración de los Músculos - El hechicero regenera 1 músculo en 1-10 horas, dependiendo de la extensión regenerar.

25. Unir Verdadero - Como Unir, excepto el miembro será funcional en tan solo 10 minutos (siempre que el hechicero ejecute los otros tres hechizos de Unir Verdadero).

30. Regeneración de los Tendones - El hechicero regenera 1 tendón en 1-10 horas, dependiendo de la extensión regenerar.

50. Arreglar Verdadero Masivo - Como Arreglar Músculo Masivo, excepto que puede curar cualquier combinación de músculos y tendones, el alcance es de 30 metros y la reparación es instantánea.

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