LEY DE LOS MUSCULOS
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Conocimientos
sobre músculos |
1 objetivo |
- |
contacto |
I |
2 |
Conocimientos
sobre tendones |
1 objetivo |
- |
contacto |
I |
3 |
Reparación de
esguinces I |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
4 |
Reparación
muscular I |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
5 |
Preservación
de extremidades* |
1 objetivo |
1 day/lvl |
contacto |
U |
6 |
Reparación de
tendones I |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
8 |
Reparación
muscular III |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
9 |
Reparación de
tendones III |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
11 |
Unión* |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
12 |
Reparación
muscular Verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
14 |
Reparación de
tendones Verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
16 |
Reparación
muscular masiva |
varies |
P |
contacto |
U |
19 |
Reparación
masiva de tendones |
varies |
P |
contacto |
U |
20 |
Regeneración
muscular |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
25 |
Unión
Verdadera* |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
30 |
Regeneración
de tendones |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
50 |
Reparación
masiva Verdadera |
varies |
P |
100'R |
U |
Lista cerrada Canalización
1. Conocimiento
de los Músculos - El lanzador
adquiere el conocimiento completo de cualquier músculo dañado, incluyendo los
materiales y métodos necesarios para su curación, aunque en ningún caso
recibirá la habilidad o poder para realizar la curación.
2. Conocimiento
de los Tendones -Como Conocimiento
de los Músculos, excepto que es referido a los tendones.
3. Arreglar Torcedura - Permite al
lanzador reparar 1 torcedura; tiempo de recuperación: 1 hora.
4. Arreglar
Músculo I- Repara, pero
no reemplaza, un músculo dañado. El tiempo de recuperación es de 1 hora.
5.
Preservación de Extremidades - Previene el deterioro de una extremidad (aunque esté seccionada
del cuerpo). Requiere el uso de los mismos hechizos de las listas de Ley de la
Sangre, Ley de los Nervios y Ley de los Huesos.
6. Arreglar
Tendón I - Permite
reparar tendón dañado; tiempo de recuperación: 1 hora.
9. Arreglar Músculo III - Como Arreglar Músculo I, excepto que el lanzador puede reparar hasta 3 músculos, dañados.
10. Arreglar
Tendón III - Como Arreglar
Tendón I excepto que el lanzador puede reparar hasta 3 tendones dañados.
12. Unir- Permite al lanzador unir un miembro
seccionado; es necesario el uso de los hechizos de Unir de las listas de
Ley ele la Sangre, Ley de los Huesos y Ley ele los Nervios para restablecer su
estado funcional en 10-100 días.
13. Arreglar
Músculo Verdadero - Como Arreglar
Músculo 1, excepto que la recuperación es instantánea y requiere una
"operación” de 1 minuto (concentración del hechicero).
15. Arreglar
Tendón Verdadero - Como Arreglar
Tendón I, excepto que la recuperación es instantánea y requiere una
"operación" de 1 minuto (concentración del hechicero).
17. Arreglar
Músculo Masivo- Permite
curar I músculo por nivel del hechicero (por ejemplo, un Clérigo de nivel 17 podrá
sanar 17 músculos); el hechizo puede usarse mientras el lanzador siga
concentrado (es decir, puede moverse de objetivo en objetivo hasta que haya
curado tantos músculos como nivel). El tiempo ele recuperación es de 1
hora.
19. Arreglar
Tendón Masivo - Como Arreglar
Músculo Masivo, excepto que cura tendones.
20.
Regeneración de los Músculos - El hechicero regenera 1 músculo en 1-10 horas, dependiendo de la
extensión regenerar.
25. Unir
Verdadero - Como Unir,
excepto el miembro será funcional en tan solo 10 minutos (siempre que el
hechicero ejecute los otros tres hechizos de Unir Verdadero).
30.
Regeneración de los Tendones - El hechicero regenera 1 tendón en 1-10 horas, dependiendo de la
extensión regenerar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario