Lista de magia: Ley de los Huesos

 LEY DE LOS HUESOS

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Conocimiento de los huesos

1 objetivo

 

 

I

3

Reparación de fracturas menores

1 objetivo

P

contacto

U

4

Reparación de cartílago

1 objetivo

P

contacto

U

5

Preservación de extremidades*

1 objetivo

1 day/lvl

contacto

U

6

Reparación de fracturas mayores

1 objetivo

P

contacto

U

8

Reparación de cráneo

1 objetivo

P

contacto

U

10

Reparación de articulaciones

1 objetivo

P

contacto

U

11

Reparación de fracturas menores Verdadero

1 objetivo

P

contacto

U

12

Uniones*

1 objetivo

P

contacto

U

13

Reparación de cartílago Verdadero

1 objetivo

P

contacto

U

14

Reparación de fracturas mayores Verdadero

1 objetivo

P

contacto

U

15

Reparación de cráneo Verdadero

1 objetivo

P

contacto

U

16

Reparación de articulaciones Verdadero

1 objetivo

P

contacto

U

17

Reparación de fracturas

1 objetivo

P

contacto

U

18

Representación de fracturas mínimas en masa

varies

P

contacto

U

20

Reparación de cartílagos en masa

varies

P

contacto

U

25

Uniones Verdadero*

1 objetivo

P

contacto

U

30

Reparación de fracturas mayores en masa

varies

P

100'

U

50

Reparación de fracturas en masa

varies

P

100'

U

               

Lista cerrada Canalización

1. Conocimiento de los Huesos - El lanzador adquiere el conocimiento completo de cualquier hueso roto, incluyendo los materiales y métodos necesarios para su curación, aunque en ningún caso recibirá la habilidad o poder para realizar la curación.

3. Arreglar Fractura Leve - Permite al lanzador curar una fractura leve (que no sea una fractura compuesta, astillada, daños en articulaciones, etc.). El tiempo de recuperación es de 1 día.

4. Arreglar Cartílago - El lanzador repara todo el daño de un cartílago de una articulación. El tiempo de recuperación es de 1 día.

5. Preservación de Extremidades - Previene el deterioro de una extremidad (aunque esté seccionada del cuerpo). Requiere el uso de los mismos hechizos de las listas de Ley de la Sangre, Ley de los Nervios y Ley de los Músculos.

6. Arreglar Fractura Grave - Como Arreglar Fractura Leve, excepto que también repara fracturas compuestas. El tiempo de recuperación es de 1 día.

8. Arreglar Cráneo - Permite al lanzador curar una fractura en un cráneo (pero no un área destrozada). El tiempo de recuperación es de 1d10 días (dependiendo de la gravedad del daño).

10. Arreglar Articulación - Repara una articulación dañada (pero no destrozada). El tiempo de recuperación es de 1d10 días.

11. Arreglar Fractura Leve Verdadera - Como Arreglar Fractura Leve, excepto que la recuperación es instantánea.

12. Unir-Permite al lanzador unir un miembro seccionado; es necesario el uso de los hechizos de Unir de las listas de Ley de la Sangre, Ley de los Músculos y Ley de los Nervios para restablecer su estado funcional en 10-100 días.

13. Arreglar Cartílago Verdadero - Como Arreglar Cartílago, excepto que la recuperación es instantánea.

14. Arreglar Fractura Grave Verdadera- Como Arreglar Fractura Grave, excepto que la recuperación es instantánea.

15. Arreglar Cráneo Verdadero - Como Arreglar Cráneo, excepto que la recuperación es instantánea.

16. Arreglar Articulación Verdadera - Como Arreglar Articulación, excepto que la recuperación es instantánea.

17. Arreglar Rotura - Permite al lanzador curar cualquier hueso fracturado o astillado. Requiere una operación de 10 minutos y un tiempo de recuperación de 1-10 días.

18. Arreglar Fractura Leve Masiva- Como Arreglar Fractura Leve, excepto que curará una fractura leve por nivel del lanzador. El hechizo tiene efecto mientras el lanzador se concentre; cada fractura tratada necesita un período de recuperación de 1 día.

20. Arreglar Cartílago Masivo - Como Arreglar Fractura Leve Masiva, excepto que cura cartílagos (como en Arreglar Cartílago).

25. Unir Verdadero - Como Unir, excepto el miembro será funcional en tan solo 10 minutos (siempre que el hechicero ejecute los otros tres hechizos de Unir Verdadero).

30. Arreglar Fractura Grave Masiva - Como Arreglar Fractura Leve Masiva, excepto por el alcance y que cura fracturas graves (como en Arreglar Fractura Grave).

50. Arreglar Rotura Masiva - Como Arreglar Fractura Leve Masiva, excepto por el alcance y que cura cualquier hueso roto o fracturado (como en Arreglar Rotura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario