Lista de magia: Ley de los Nervios

 LEY DE LOS NERVIOS      

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Conocimiento de los nervios

1 objetivo

-

 

I

4

Reparación de nervios menores

1 objetivo

P

 

U

5

Preservación de extremidades*

1 miembro

1 day/lvl

 

U

9

Reparación de nervios mayores

1 objetivo

P

 

U

10

Quitar parálisis

1 objetivo

10min/lvl

 

U

11

Reparación de nervios menores Verdadero

1 objetivo

P

 

U

12

Unirse*

1 objetivo

P

 

U

15

Reparación cerebral menor

1 objetivo

P

 

U

16

Reparación de nervios mayores Verdadero

1 objetivo

P

 

U

18

Cura de parálisis

1 objetivo

P

 

U

19

Quitar psicosis

1 objetivo

P

 

U

20

Reparación de nervios en masa Verdadero

varies

P

 

U

25

Unirse Verdadero*

1 objetivo

P

 

U

30

Regeneración nerviosa

1 objetivo

P

 

U

50

Regeneración cerebral

1 objetivo

P

 

U

Lista cerrada Canalización

1. Conocimiento del Sistema Nervioso - El lanzador adquiere el conocimiento completo de cualquier nervio dañado, incluyendo los materiales y métodos necesarios para su curación, aunque en ningún caso recibirá la habilidad o poder para realizar la curación.

4. Arreglar Nervio Menor - Permite al lanzador reparar daño leve en un nervio; requiere 1 día de recuperación. Se considera daño leve en un nervio aquel que resulta en una penalización de hasta -20.

5. Preservación de Extremidades - Previene el deterioro de una extremidad (aunque esté seccionada del cuerpo). Requiere el uso de los mismos hechizos de las listas de Ley de la Sangre, Ley de los Músculos y Ley de los Huesos.

9. Arreglar Nervio Principal - Como Arreglar Nervio Menor, excepto que curará cualquier nervio dañado, excepto aquellos que hayan sido totalmente destruidos.

10. Quitar Parálisis - El lanzador cura 1 problema de parálisis cualquiera.

11. Arreglar Nervio Menor Verdadero - Como Arreglar Nervio Menor, excepto que no se necesita tiempo de recuperación.

12. Unir- Permite al lanzador unir un miembro seccionado; es necesario el uso de los hechizos de Unir de las listas de Ley de los Huesos, Ley de los Músculos y Ley de los Nervios para restablecer su estado funcional en 10-100 días.

15. Arreglar Cerebro Menor - Permite curar un daño leve en el cerebro (incluido salir del coma); observa que no se restaura la pérdida experiencia (el % de pérdida permanente depende de la gravedad del daño); requiere 1 hora de operación. El tiempo ele recuperación se de 1-10 días.

16. Arreglar Nervio Principal Verdadero - Como Arreglar Nervio Principal, excepto que no se necesita tiempo de recuperación.

18. Curación de la Parálisis - El lanzador cura la parálisis de 1 objetivo (tiempo de recuperación 1-10 días); la parálisis debe ser causa de un hechizo o de una enfermedad (no de un veneno).

19. Quitar Psicosis - El hechicero curará una psicosis leve de 1 objetivo (tiempo de recuperación 1-10 días). Las psicosis leves incluyen las fobias moderadas (consulta el Manual del director de Juego para más detalles sobre las enfermedades mentales).

20. Arreglar Nervio Verdadero Masivo - Como Arreglar Nervio Principal Verdadero, excepto que cada hechizo lanzado afecta a 1 nervio por nivel del hechicero.

25. Unir Verdadero - Como Unir, excepto el miembro será funcional en tan solo 10 minutos (siempre que el hechicero ejecute los otros tres hechizos de Unir Verdadero).

30. Regeneración del Nervio - Regenera un nervio destruido en 1-10 días, dependiendo de la gravedad de la pérdida.

50. Regeneración del Cerebro - Permite al hechicero regenerar la pérdida de materia cerebral en 10-100 días, dependiendo de la gravedad de la misma. El objetivo estará en coma durante la recuperación. Observa que no se restaura la pérdida de experiencia (la pérdida depende de la gravedad del daño).    

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