LEY DE LOS NERVIOS
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Conocimiento de los nervios |
1 objetivo |
- |
|
I |
4 |
Reparación de nervios menores |
1 objetivo |
P |
|
U |
5 |
Preservación de extremidades* |
1 miembro |
1 day/lvl |
|
U |
9 |
Reparación de nervios mayores |
1 objetivo |
P |
|
U |
10 |
Quitar parálisis |
1 objetivo |
10min/lvl |
|
U |
11 |
Reparación de nervios menores
Verdadero |
1 objetivo |
P |
|
U |
12 |
Unirse* |
1 objetivo |
P |
|
U |
15 |
Reparación cerebral menor |
1 objetivo |
P |
|
U |
16 |
Reparación de nervios mayores
Verdadero |
1 objetivo |
P |
|
U |
18 |
Cura de parálisis |
1 objetivo |
P |
|
U |
19 |
Quitar psicosis |
1 objetivo |
P |
|
U |
20 |
Reparación de nervios en masa
Verdadero |
varies |
P |
|
U |
25 |
Unirse Verdadero* |
1 objetivo |
P |
|
U |
30 |
Regeneración nerviosa |
1 objetivo |
P |
|
U |
50 |
Regeneración cerebral |
1 objetivo |
P |
|
U |
Lista cerrada Canalización
1.
Conocimiento del Sistema Nervioso - El lanzador adquiere el conocimiento completo de cualquier nervio dañado,
incluyendo los materiales y métodos necesarios para su curación, aunque en
ningún caso recibirá la habilidad o poder para realizar la curación.
4. Arreglar
Nervio Menor - Permite al
lanzador reparar daño leve en un nervio; requiere 1 día de recuperación. Se considera
daño leve en un nervio aquel que resulta en una penalización de hasta -20.
5.
Preservación de Extremidades - Previene el deterioro de una extremidad (aunque esté seccionada
del cuerpo). Requiere el uso de los mismos hechizos de las listas de Ley de la
Sangre, Ley de los Músculos y Ley de los Huesos.
9. Arreglar
Nervio Principal - Como Arreglar
Nervio Menor, excepto que curará cualquier nervio dañado, excepto aquellos
que hayan sido totalmente destruidos.
10. Quitar
Parálisis - El lanzador
cura 1 problema de parálisis cualquiera.
11. Arreglar
Nervio Menor Verdadero - Como
Arreglar Nervio Menor, excepto que no se necesita tiempo de
recuperación.
12. Unir- Permite al lanzador unir un miembro
seccionado; es necesario el uso de los hechizos de Unir de las listas de
Ley de los Huesos, Ley de los Músculos y Ley de los Nervios para restablecer su
estado funcional en 10-100 días.
15. Arreglar
Cerebro Menor - Permite
curar un daño leve en el cerebro (incluido salir del coma); observa que no se restaura
la pérdida experiencia (el % de pérdida permanente depende de la gravedad del
daño); requiere 1 hora de operación. El tiempo ele recuperación se de 1-10
días.
16. Arreglar
Nervio Principal Verdadero - Como Arreglar Nervio Principal, excepto que no se necesita
tiempo de recuperación.
18. Curación
de la Parálisis - El lanzador
cura la parálisis de 1 objetivo (tiempo de recuperación 1-10 días); la
parálisis debe ser causa de un hechizo o de una enfermedad (no de un veneno).
19. Quitar
Psicosis - El hechicero
curará una psicosis leve de 1 objetivo (tiempo de recuperación 1-10 días). Las psicosis
leves incluyen las fobias moderadas (consulta el Manual del director de
Juego para más detalles sobre las enfermedades mentales).
20. Arreglar
Nervio Verdadero Masivo - Como
Arreglar Nervio Principal Verdadero, excepto que cada hechizo lanzado
afecta a 1 nervio por nivel del hechicero.
25. Unir
Verdadero - Como Unir,
excepto el miembro será funcional en tan solo 10 minutos (siempre que el hechicero
ejecute los otros tres hechizos de Unir Verdadero).
30.
Regeneración del Nervio - Regenera
un nervio destruido en 1-10 días, dependiendo de la gravedad de la pérdida.
50.
Regeneración del Cerebro - Permite
al hechicero regenerar la pérdida de materia cerebral en 10-100 días, dependiendo
de la gravedad de la misma. El objetivo estará en coma durante la recuperación.
Observa que no se restaura la pérdida de experiencia (la pérdida depende de la gravedad
del daño).
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