Lista de magia: Ley de la Perdición

 LEY DE LA PERDICION

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Debilitar I

1 objetivo

-

100'

F

2

Reducir Resistencia I

1 objetivo

1 rnd/lvl

100'

F

3

Perforar I

1 objetivo

-

100'

F

4

Daño Nervioso I

1 objetivo

-

100'

F

5

Quemadura de Piel I

1 objetivo

-

100'

F

6

Fractura de Hueso I

1 objetivo

-

100'

F

7

Debilitar II

1 objetivo

-

100'

F

8

Reducir Resistencia II

1 objetivo

1 rnd/lvl

100'

F

9

Perforar II

1 objetivo

-

100'

F

10

Daño Nervioso II

1 objetivo

-

100'

F

11

Quemadura de Piel II

1 objetivo

-

100'

F

12

Fractura de Hueso II

1 objetivo

-

100'

F

13

Debilitar III

1 objetivo

-

100'

F

14

Reducir Resistencia III

1 objetivo

1 rnd/lvl

100'

F

15

Perforar III

1 objetivo

-

100'

F

16

Daño Nervioso III

1 objetivo

-

100'

F

17

Quemadura de Piel III

1 objetivo

-

100'

F

18

Fractura de Hueso III

1 objetivo

-

100'

F

19

Debilitar Verdadero

1 objetivo

-

100'

F

20

Reducir Resistencia Verdadero

1 objetivo

1 rnd/lvl

100'

F

25

Perforar Verdadero

1 objetivo

-

100'

F

30

Daño Nervioso Verdadero

1 objetivo

-

100'

F

50

Ley de la Perdición

lanzador

1 rnd/lvl

uno mismo

F

 

Lista básica Warlock (Nefando)

1.Debilidad 1— El objetivo pierde ld10 puntos de cansancio.

2.Reducir Resistencia I — Todas las TR del objetivo sufren una penalización —5 mientras dure el hechizo.

3.Pinchazo I— El objetivo sufre un crítico 'A' de Perforación.

4.Atrofiar Nervio I — El objetivo sufre un crítico 'A' de Electricidad.

5.Quemadura de la Piel I— El objetivo sufre un crítico 'B' de Calor.

6.Fracturar Hueso I — El objetivo sufre un crítico 'B' de Impacto.

7.Debilidad II - El objetivo pierde 2d10 puntos de cansancio.

8.Reducir Resistencia II — Todas las TR del objetivo sufren una penalización —10 mientras dure el hechizo.

9.Pinchazo II— El objetivo sufre un crítico 'C' de Perforación.

10.Atrofiar Nervio II — El objetivo sufre un crítico 'C' de Electricidad.

11.Quemadura de la Piel II— El objetivo sufre un crítico 'D' de Calor.

12.Fracturar Hueso II— El objetivo sufre un crítico 'D' de Impacto.

13.Debilidad III — El objetivo pierde 3d10 puntos de cansancio.

14.Reducir Resistencia III — Todas las TR del objetivo sufren una penalización —15 mientras dure el hechizo.

15.Pinchazo III— El objetivo sufre un crítico 'E' de Perforación.

16.Atrofiar Nervio III— El objetivo sufre un crítico 'E' de Electricidad.

17.Quemadura de la Piel III — El objetivo sufre un crítico 'E' de Calor.

18.Fracturar Hueso III— El objetivo sufre un crítico 'E' de Impacto.

19.Debilidad Verdadera — El objetivo pierde 5d10 puntos de cansancio.

20.Reducir Resistencia Verdadera —Todas las TR del objetivo sufren una penalización —25 mientras dure el hechizo.

25.Pinchazo Verdadero — El objetivo sufre dos críticos 'E' de Perforación.

30.Atrofiar Nervio Verdadero- El objetivo sufre dos críticos 'E' de Electricidad.

50.Ley de la Perdición — El hechicero podrá usar uno de los hechizos de menor nivel de esta lista una vez por asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario