LEY DE LA PERDICION
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Debilitar I |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
2 |
Reducir Resistencia I |
1 objetivo |
1 rnd/lvl |
100' |
F |
3 |
Perforar I |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
4 |
Daño Nervioso I |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
5 |
Quemadura de Piel I |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
6 |
Fractura de Hueso I |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
7 |
Debilitar II |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
8 |
Reducir Resistencia II |
1 objetivo |
1 rnd/lvl |
100' |
F |
9 |
Perforar II |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
10 |
Daño Nervioso II |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
11 |
Quemadura de Piel II |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
12 |
Fractura de Hueso II |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
13 |
Debilitar III |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
14 |
Reducir Resistencia III |
1 objetivo |
1 rnd/lvl |
100' |
F |
15 |
Perforar III |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
16 |
Daño Nervioso III |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
17 |
Quemadura de Piel III |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
18 |
Fractura de Hueso III |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
19 |
Debilitar Verdadero |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
20 |
Reducir Resistencia Verdadero |
1 objetivo |
1 rnd/lvl |
100' |
F |
25 |
Perforar Verdadero |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
30 |
Daño Nervioso Verdadero |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
50 |
Ley de la Perdición |
lanzador |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
F |
Lista básica Warlock (Nefando)
1.Debilidad
1— El objetivo
pierde ld10 puntos de cansancio.
2.Reducir
Resistencia I — Todas las
TR del objetivo sufren una penalización —5 mientras dure el hechizo.
3.Pinchazo I— El objetivo sufre un crítico 'A' de
Perforación.
4.Atrofiar
Nervio I — El objetivo
sufre un crítico 'A' de Electricidad.
5.Quemadura
de la Piel I— El objetivo
sufre un crítico 'B' de Calor.
6.Fracturar
Hueso I — El objetivo
sufre un crítico 'B' de Impacto.
7.Debilidad
II - El objetivo
pierde 2d10 puntos de cansancio.
8.Reducir
Resistencia II — Todas las
TR del objetivo sufren una penalización —10 mientras dure el hechizo.
9.Pinchazo II— El objetivo sufre un crítico 'C' de
Perforación.
10.Atrofiar
Nervio II — El objetivo
sufre un crítico 'C' de Electricidad.
11.Quemadura
de la Piel II— El objetivo
sufre un crítico 'D' de Calor.
12.Fracturar
Hueso II— El objetivo
sufre un crítico 'D' de Impacto.
13.Debilidad
III — El objetivo
pierde 3d10 puntos de cansancio.
14.Reducir
Resistencia III — Todas las
TR del objetivo sufren una penalización —15 mientras dure el hechizo.
15.Pinchazo III— El objetivo sufre un crítico 'E' de
Perforación.
16.Atrofiar
Nervio III— El objetivo
sufre un crítico 'E' de Electricidad.
17.Quemadura
de la Piel III — El objetivo
sufre un crítico 'E' de Calor.
18.Fracturar
Hueso III— El objetivo
sufre un crítico 'E' de Impacto.
19.Debilidad
Verdadera — El objetivo
pierde 5d10 puntos de cansancio.
20.Reducir
Resistencia Verdadera —Todas
las TR del objetivo sufren una penalización —25 mientras dure el hechizo.
25.Pinchazo
Verdadero — El objetivo
sufre dos críticos 'E' de Perforación.
30.Atrofiar
Nervio Verdadero- El objetivo
sufre dos críticos 'E' de Electricidad.
50.Ley de la
Perdición — El
hechicero podrá usar uno de los hechizos de menor nivel de esta lista una vez
por asalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario