Lista de magia: Destrucción de la Fe

 DESTRUCCION DE LA FE

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Detectar lo Sagrado/Profano

5'R

1 min/lvl (C)

100'

U

2

Corrupción I

1 objetivo

P

100'

F

3

Destrucción de la Fe I

1 objetivo

1 min/5% fail

100'

Fm

4

Culpa

1 objetivo

P

100'

Fm

5

Bloquear Canal*

1 objetivo

1 hr/5% fail

50'

F

6

Paranoia

1 objetivo

P

100'

Fm

7

Corrupción III

1 objetivo

P

100'

F

8

Destrucción de la Fe III

1 objetivo

1 min/5% fail

100'

Fm

9

Desfavorecer

1 objetivo

1 hr/5% fail

50'

Fm

10

Alejar

1 objetivo

P

100'

Fm

11

Excomunión

1 objetivo

1 day/5% fail

100'

F

12

Destrucción de la Fe V

1 objetivo

1 min/5% fail

100'

Fm

13

Bloquear Intervención*

1 objetivo

1 hr/5% fail

50'

F

14

Corrupción V

1 objetivo

P

100'

F

15

Canal Negro I

1 objetivo

var.

var.

F

16

Bloquear Canal Verdadero*

1 objetivo

1 day/5% fail

50'

F

17

Corrupción VII

1 objetivo

P

100'

F

18

Destrucción de la Fe Verdadero

1 objetivo

1 min/5% fail

100'

Fm

19

Mayor Paranoia

1 objetivo

P

100'

Fm

20

Corrupción X

1 objetivo

P

100'

F

25

Canal Negro II

1 objetivo

var.

var.

F

30

Corrupción Verdadero

1 objetivo

P

100'

F

50

Canal Negro III

1 objetivo

var.

var.

F

 

Lista básica Warlock (Nefando)

1.Detectar lo Sagrado/lmpío — El hechicero siente la presencia de cualquier objeto sagrado o impío en la zona. El lanzador podrá concentrarse en un área diferente cada asalto.

2.Corrupción I — El objetivo obtiene 1 punto de corrupción.

3.Destrucción de la Fe I — El hechicero objetivo de Canalización perderá parte de su fe en su iglesia, religión, deidad, etc. Mientras dure este hechizo, todos los sortilegios del objetivo necesitarán una maniobra estática de lanzamiento con una penalización especial —20 (-10 si el objetivo es Híbrido, -5 si es un hechicero Arcano).

4.Culpabilidad — El objetivo se siente culpable de un incidente de su pasado. El DJ deberá elegir un suceso significativo del pasado del objetivo. No volverá a realizar esa acción otra vez, y tendrá que tomar medidas para dejar de sentirse culpable.

5.Bloquear Canalización — El objetivo no podrá enviar o recibir hechizos o puntos de poder mientras dure el hechizo. Además, no "recuperará" ningún punto de poder durante todo ese tiempo.

6.Paranoia — El objetivo no creerá en nadie. Cuando se encuentre en una situación peligrosa o amenazadora, hay un 50% de probabilidades (modificado por la bonificación de Autodisciplina x 3) de que no ponga su seguridad en manos de otras personas.

7.Corrupción III- El objetivo obtiene 3 puntos de corrupción.

8.Destrucción de la Fe III — Como Destrucción de la Fe I, excepto que la penalización será de —30 (-15 para híbridos y- 10 para hechiceros Arcanos).

9.Desaprobación — El objetivo cree que ha caído en desgracia con su señor, Iglesia, religión, deidad, etc. El objetivo realizará acciones irracionales para volver a ganarse el favor que disfrutaba.

10.Alienación — El objetivo pierde toda fe en otros seres. Creerá que nadie puede o quiere ayudarle y que deberá enfrentarse a sus problemas solo. Rechazará cualquier ayuda ofrecida sin importar de quién provenga.

11.Excomunión — El objetivo pierde todos sus puntos de poder del reino de la Canalización. No podrá lanzar ningún hechizo de Canalización (incluso a través de objetos). Un hechicero híbrido de Canalización sólo perderá la mitad de sus puntos de poder. Ciertos canalizadores con un Estatus Divino alto obtendrán una bonificación a sus TR contra este hechizo.

12.Destrucción de la Fe V — Como Destrucción de la Fe I, excepto que la penalización será de —50 (-25 para híbridos y 15 para hechiceros Arcanos).

13.Bloquear Intervención — El objetivo no podrá pedir ayuda a su deidad mientras dure este hechizo.

14.Corrupción V — El objetivo obtiene 5 puntos de corrupción.

15.Canalización Oscura I — Podrás usar uno de los hechizos de Canalización Oscura I (consulta la Sección 15.23 en cualquier Manual de Hechizos).

16.Bloquear Canalización Verdadera — Como Bloquear Canalización, excepto por la duración.

17.Corrupción VII — El objetivo obtiene 7 puntos de corrupción.

18.Destrucción de la Fe Verdadera — Como Destrucción de la Fe I, excepto que la penalización será de —80 (-40 para híbridos y —20 para hechiceros Arcanos).

19.Paranoia Grave — Como Paranoia, excepto que el objetivo nunca pondrá su seguridad en manos de otras personas y que creerá que todo el mundo quiere hacerle daño.

20.Corrupción X — El objetivo obtiene 10 puntos de corrupción.

25.Canalización Oscura II- Podrás usar uno de los hechizos de Canalización Oscura II (consulta la Sección 15.23 en cualquier Manual de Hechizos).

30.Corrupción Verdadera— El objetivo obtiene 15 puntos de corrupción.

50.Canalización Oscura III— Podrás usar uno de los hechizos de Canalización Oscura III (consulta la Sección 15.23 en cualquier Manual de Hechizos).

Notas especiales

1)Consulta la Sección 6.3 para más información sobre los efectos de la corrupción.

2)El DJ que quiera ver como la corrupción es algo más importante en sus partidas deberá considerar el incremento de los efectos de los hechizos de corrupción

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