INVOCACIONES
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Invocación I |
1 criaturas |
varies |
100' |
U |
2 |
Invocación II |
1-2
criaturas |
varies |
100' |
U |
3 |
Invocación III |
1-3
criaturas |
varies |
100' |
U |
4 |
Invocación IV |
1-4
criaturas |
varies |
100' |
U |
5 |
Invocación V |
1-5
criaturas |
varies |
100' |
U |
6 |
Invocación VI |
1-6
criaturas |
varies |
100' |
U |
7 |
Invocación VII |
1-7
criaturas |
varies |
100' |
U |
8 |
Invocación VIII |
1-8
criaturas |
varies |
100' |
U |
9 |
Invocación X |
1-9
criaturas |
varies |
100' |
U |
10 |
Puerta demoníaca I |
1 demonio |
C |
10' |
U |
11 |
Invocación XV |
1-15
criaturas |
varies |
100' |
U |
13 |
Invocación del señor |
1-20
criaturas |
varies |
100' |
U |
15 |
Puerta demoníaca II |
1 demonio |
C |
10' |
U |
17 |
Invocación en espera |
1-10
criaturas |
varies |
100' |
U |
20 |
Puerta demoníaca III |
1 demonio |
C |
10' |
U |
25 |
Invocación masiva |
varies |
varies |
10' |
U |
30 |
Invocación verdadera |
1 criatura |
1day/lvl |
100' |
U |
50 |
Puerta |
1 being |
- |
varies |
U |
Lista básica Clérigo
1. Invocaciones I - El lanzador invoca mágicamente a una criatura no-inteligente de nivel 1 del área circundante. Debe especificar el tipo de criatura, pero el DJ determinará la criatura en concreto que responde a la llamada. Si la criatura entiende al lanzador (por ejemplo, con un hechizo de Idiomas Animales), la criatura podrá controlarse a través de comunicación normal. En caso contrario, el control se mantendrá sólo con la concentración del invocador. Si la criatura invocada es usada para cumplir una misión no peligrosa (en criterio de la criatura), la duración del hechizo es de 10 minutos por nivel. Sin embargo, si la criatura se coloca en una situación peligrosa, la duración disminuye inmediatamente a 1 asalto por nivel.
2. Invocaciones
II - Como Invocaciones
I, excepto que el lanzador puede elegir una de las siguientes opciones:
a) el nivel
de la criatura invocada se incrementa en uno
b) se invoca
otra criatura de nivel 1
c) la duración
del hechizo se dobla.
3. Invocaciones
III- Como Invocaciones
II, excepto que puedes elegir 2 opciones.
4. Invocaciones
IV - Como Invocaciones
II, excepto que puedes elegir 3 opciones.
5. Invocaciones
V - Como Invocaciones
II, excepto que puedes elegir 4 opciones.
6. Invocaciones
VI- Como Invocaciones
II, excepto que puedes elegir 5 opciones.
7. Invocaciones
VII- Como Invocaciones
II, excepto que puedes elegir 6 opciones.
8. Invocaciones
VIII - Como Invocaciones
II, excepto que puedes elegir 7 opciones.
9. Invocaciones
X - Como Invocaciones
II, excepto que puedes elegir 9 opciones.
10. Portal Demoníaco
I - El lanzador
invoca a un Demonio de Clase I que aparecerá en el transcurso de 2 asaltos. El lanzador
sólo puede controlarlo concentrándose en ello; si para el demonio se desvanecerá
en 2 asaltos. Sin embargo, durante ese tiempo atacará al ser más cercano.
11. Invocaciones
XV - Como Invocaciones
II, excepto que puedes elegir 14 opciones.
13. Invocaciones
Dominadas - Como Invocaciones
II, excepto que puedes elegir 19 opciones.
15. Portal Demoníaco
II - Como Portal
Demoníaco I, excepto que invoca a un Demonio de Clase JI.
17. Invocaciones
en Espera - Como Invocaciones
X, excepto que se puede retrasar hasta 1 día por nivel del lanzador o hasta
que sea activado por lo siguiente (decidido por el hechicero al ejecutar el hechizo):
movimientos concretos, sonidos específicos, contacto o acciones determinadas.
20. Portal Demoníaco
III - Como Portal
Demoníaco I, excepto que invoca a un Demonio de Clase III.
25. Invocaciones
Masivas - Como Invocaciones
II, excepto que puedes elegir tantas opciones como nivel tengas.
30. Invocaciones
Verdaderas - Como Invocaciones
I, excepto por la duración y que el nivel de la criatura se determina al
azar.
50. Portal - El hechicero puede traer a cualquier ser a través
de un -portal- hasta dónde se encuentre. Si el ser es inteligente, tiene que estar
de acuerdo en ir; además, obtendrá información sobre el alineamiento general del
lanzador y una vaga idea de la razón e importancia del uso del portal-.
Notas
especiales
1) Cuando puedas
elegir más de una opción en los hechizos de invocaciones, puedes repetir la misma
más de una vez. Por ejemplo, con un hechizo de Invocaciones III tienes dos
opciones. Esto significa que si usas ambas en una misma opción: podrás invocar tres
criaturas de nivel 1, o una criatura de nivel tres, o una criatura de nivel 1 durante
4 veces la duración del hechizo.
2) Los Demonios
son seres de otros planos que son convocados por el lanzador a su mundo a través
de la fuerza de los elementos (por uno que no sea del plano del demonio). Por eso
ni el Demonio ni el lanzador tienen que hacer TR durante la invocación. Consulta
el Manual de Monstruos y Criaturas para una descripción detallada de los Demonios.
Si no sabes la Clase, usa la siguiente tabla para determinarlo. El DJ puede alterar
este sistema de numeración por otro que quiera usar en su mundo
NIVEL |
CLASE |
1-2 |
I |
3-5 |
II |
6-10 |
III |
11-15 |
IV |
16-20 |
V |
21-40 |
VI |
41+ |
Más allá
del Palio |
3) Consulta en
la Sección más información sobre los Demonios
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