Lista de magia: Invocaciones

 INVOCACIONES

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Invocación I

1 criaturas

varies

100'

U

2

Invocación II

1-2 criaturas

varies

100'

U

3

Invocación III

1-3 criaturas

varies

100'

U

4

Invocación IV

1-4 criaturas

varies

100'

U

5

Invocación V

1-5 criaturas

varies

100'

U

6

Invocación VI

1-6 criaturas

varies

100'

U

7

Invocación VII

1-7 criaturas

varies

100'

U

8

Invocación VIII

1-8 criaturas

varies

100'

U

9

Invocación X

1-9 criaturas

varies

100'

U

10

Puerta demoníaca I

1 demonio

C

10'

U

11

Invocación XV

1-15 criaturas

varies

100'

U

13

Invocación del señor

1-20 criaturas

varies

100'

U

15

Puerta demoníaca II

1 demonio

C

10'

U

17

Invocación en espera

1-10 criaturas

varies

100'

U

20

Puerta demoníaca III

1 demonio

C

10'

U

25

Invocación masiva

varies

varies

10'

U

30

Invocación verdadera

1 criatura

1day/lvl

100'

U

50

Puerta

1 being

-

varies

U

 

Lista básica Clérigo

1. Invocaciones I - El lanzador invoca mágicamente a una criatura no-inteligente de nivel 1 del área circundante. Debe especificar el tipo de criatura, pero el DJ determinará la criatura en concreto que responde a la llamada. Si la criatura entiende al lanzador (por ejemplo, con un hechizo de Idiomas Animales), la criatura podrá controlarse a través de comunicación normal. En caso contrario, el control se mantendrá sólo con la concentración del invocador. Si la criatura invocada es usada para cumplir una misión no peligrosa (en criterio de la criatura), la duración del hechizo es de 10 minutos por nivel. Sin embargo, si la criatura se coloca en una situación peligrosa, la duración disminuye inmediatamente a 1 asalto por nivel.

2. Invocaciones II - Como Invocaciones I, excepto que el lanzador puede elegir una de las siguientes opciones:

a) el nivel de la criatura invocada se incrementa en uno

b) se invoca otra criatura de nivel 1

c) la duración del hechizo se dobla.

3. Invocaciones III- Como Invocaciones II, excepto que puedes elegir 2 opciones.

4. Invocaciones IV - Como Invocaciones II, excepto que puedes elegir 3 opciones.

5. Invocaciones V - Como Invocaciones II, excepto que puedes elegir 4 opciones.

6. Invocaciones VI- Como Invocaciones II, excepto que puedes elegir 5 opciones.

7. Invocaciones VII- Como Invocaciones II, excepto que puedes elegir 6 opciones.

8. Invocaciones VIII - Como Invocaciones II, excepto que puedes elegir 7 opciones.

9. Invocaciones X - Como Invocaciones II, excepto que puedes elegir 9 opciones.

10. Portal Demoníaco I - El lanzador invoca a un Demonio de Clase I que aparecerá en el transcurso de 2 asaltos. El lanzador sólo puede controlarlo concentrándose en ello; si para el demonio se desvanecerá en 2 asaltos. Sin embargo, durante ese tiempo atacará al ser más cercano.

11. Invocaciones XV - Como Invocaciones II, excepto que puedes elegir 14 opciones.

13. Invocaciones Dominadas - Como Invocaciones II, excepto que puedes elegir 19 opciones.

15. Portal Demoníaco II - Como Portal Demoníaco I, excepto que invoca a un Demonio de Clase JI.

17. Invocaciones en Espera - Como Invocaciones X, excepto que se puede retrasar hasta 1 día por nivel del lanzador o hasta que sea activado por lo siguiente (decidido por el hechicero al ejecutar el hechizo): movimientos concretos, sonidos específicos, contacto o acciones determinadas.

20. Portal Demoníaco III - Como Portal Demoníaco I, excepto que invoca a un Demonio de Clase III.

25. Invocaciones Masivas - Como Invocaciones II, excepto que puedes elegir tantas opciones como nivel tengas.

30. Invocaciones Verdaderas - Como Invocaciones I, excepto por la duración y que el nivel de la criatura se determina al azar.

50. Portal - El hechicero puede traer a cualquier ser a través de un -portal- hasta dónde se encuentre. Si el ser es inteligente, tiene que estar de acuerdo en ir; además, obtendrá información sobre el alineamiento general del lanzador y una vaga idea de la razón e importancia del uso del portal-.

 

Notas especiales

1) Cuando puedas elegir más de una opción en los hechizos de invocaciones, puedes repetir la misma más de una vez. Por ejemplo, con un hechizo de Invocaciones III tienes dos opciones. Esto significa que si usas ambas en una misma opción: podrás invocar tres criaturas de nivel 1, o una criatura de nivel tres, o una criatura de nivel 1 durante 4 veces la duración del hechizo.

2) Los Demonios son seres de otros planos que son convocados por el lanzador a su mundo a través de la fuerza de los elementos (por uno que no sea del plano del demonio). Por eso ni el Demonio ni el lanzador tienen que hacer TR durante la invocación. Consulta el Manual de Monstruos y Criaturas para una descripción detallada de los Demonios. Si no sabes la Clase, usa la siguiente tabla para determinarlo. El DJ puede alterar este sistema de numeración por otro que quiera usar en su mundo

 

NIVEL

CLASE

1-2

I

3-5

II

6-10

III

11-15

IV

16-20

V

21-40

VI

41+

Más allá del Palio

 

3) Consulta en la Sección más información sobre los Demonios

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