DEFENSAS SAGRADA
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Oración de protección I |
10'R |
1min/lvl |
uno mismo |
U |
2 |
Aura |
lanzador |
10min/lvl |
uno mismo |
U |
3 |
Escudo* |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
U |
4 |
Desenfoque* |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
U |
5 |
Desahogo I* |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
Us |
6 |
Oración de protección II |
10'R |
1min/lvl |
uno mismo |
U |
7 |
Desvíos I* |
1 missles |
- |
10' |
U |
8 |
Aura verdadera |
lanzador |
10min/lvl |
uno mismo |
U |
9 |
Giro de espada I* |
1 melee attack |
- |
10' |
U |
10 |
Desahogo II* |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
Us |
11 |
Oración de protección III |
10'R |
1min/lvl |
uno mismo |
U |
12 |
Desvíos II* |
2 missles |
- |
10' |
U |
13 |
Apuntar sin verdad I* |
1 missles |
- |
100' |
U |
14 |
Giro de espada II* |
2 melee attacks |
- |
10' |
U |
15 |
Desahogo III* |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
Us |
16 |
Oración de protección IV |
10'R |
1min/lvl |
uno mismo |
U |
17 |
Desvíos III* |
3 missles |
- |
10' |
U |
18 |
Apuntar sin verdad II* |
2 missles |
- |
100' |
U |
19 |
Giro de espada III* |
3 melee attacks |
- |
10' |
U |
20 |
Desahogo IV |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
Us |
25 |
Oración de protección Verdadera |
10'R |
1min/lvl |
uno mismo |
U |
30 |
Desvíos masivos |
1 missle/lvl |
- |
10' |
U |
50 |
Escudos sagrados Verdadera |
varies |
1rnd/lvl |
varies |
U |
Lista básica Paladín
l. Oración
de Protección I - Cualquiera
en el área de efecto que tenga el mismo alineamiento que el hechicero (a decisión
del DJ) restará 5 de todos los ataques elementales que le hagan. También
añadirá 5 a todas las TR contra estos hechizos. Estas bonificaciones no las
recibirá el lanzador del hechizo.
2. Aura - Crea un aura brillante alrededor del
objetivo, haciéndole parecer más poderoso y restando 10 de todos los ataques
que le hagan.
3. Escudo - Crea un escudo de fuerza invisible delante del
hechicero que funciona como un escudo normal (resta 25 a los ataques
apropiados, etc.), excepto que no ocupa una mano. Este hechizo no puede
combinarse con un escudo "real".
4. Difuminar
- El lanzador
parece difuminado para los atacantes, restando 10 ele todos los ataques que se
dirijan contra él.
5. Fin del
Sufrimiento I- El lanzador
es capaz de aguantar un 25% más de puntos de daño (redondeando hacia abajo) antes
de caer inconsciente. Los puntos de daño siguen apuntándose y permanecerán
cuando acabe la duración del hechizo.
6. Oración de Protección II - Como Oración
de Protección l, excepto que las bonificaciones son 10.
7. Desviar I
- El lanzador
puede desviar cualquier proyectil que pase a menos de 3 metros de él (tiene que
poder verlo), restando 100 de la tirada de ataque.
8. Aura
Verdadera - Como Aura,
excepto que el objetivo parece realmente poderoso; resta 15 de todos los
ataques que le hagan.
9. Esquivar I
- El lanzador
puede esquivar un ataque cuerpo a cuerpo que pueda ver (y que esté dentro del
alcance), restando 50 de la tirada de ataque.
10. Fin del
Sufrimiento II - Como Fin
del Sufrimiento I, excepto que puede aguantar un 50% más de puntos de daño.
11. Oración
de Protección III - Como Oración
de Protección I, excepto que las bonificaciones son 15.
12. Desviar II-
Como Desviar I, excepto
que puede afectar a 2 proyectiles.
13. Falsa Puntería I - El hechicero puede desviar un proyectil cualquiera que pase a menos de 30 metros de él (tiene que poder verlo), haciendo que falle automáticamente su objetivo.
14. Esquivar
II - Como Esquivar
I, excepto que afecta a 2 ataques.
15. Fin del
Sufrimiento III - Como Fin
del Sufrimiento I, excepto que puede aguantar un 75% más de puntos de daño.
16. Oración
de Protección IV - Como Oración
de Protección l, excepto que las bonificaciones son 20.
17. Desviar III
- Como Desviar
I, excepto que puede afectar a 3 proyectiles.
18. Falsa
Puntería II - Como Falsa
Puntería I, excepto puede afectar a 2 proyectiles.
19. Esquivar
III - Como Esquivar
I, excepto que afecta a 3 ataques.
20. Fin del
Sufrimiento IV - Como Fin
del Sufrimiento I, excepto que puede aguantar un 100% más de puntos de
daño.
25. Oración
de Protección Verdadera- Como
Oración I acumulativos entre ellos ni con el hechizo de Difuminar de Protección
I, excepto que las bonificaciones son 25. 2) Para más información sobre los
hechizos con objetivos
30. Desviar
Masivo - Como Desviar
I, excepto que pue- múltiples (por ejemplo, Desviar II, etc.),
consulta la Sección de afectar a 1 proyectil por nivel.
50. Defensas
Sagradas Verdaderas - El hechicero
puede usar un hechizo de menor nivel de esta lista cualquiera cada asalto.
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