Lista de magia: Defensas Sagrada

 DEFENSAS SAGRADA

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Oración de protección I

10'R

1min/lvl

uno mismo

U

2

Aura

lanzador

10min/lvl

uno mismo

U

3

Escudo*

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

4

Desenfoque*

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

5

Desahogo I*

lanzador

1min/lvl

uno mismo

Us

6

Oración de protección II

10'R

1min/lvl

uno mismo

U

7

Desvíos I*

1 missles

-

10'

U

8

Aura verdadera

lanzador

10min/lvl

uno mismo

U

9

Giro de espada I*

1 melee attack

-

10'

U

10

Desahogo II*

lanzador

1min/lvl

uno mismo

Us

11

Oración de protección III

10'R

1min/lvl

uno mismo

U

12

Desvíos II*

2 missles

-

10'

U

13

Apuntar sin verdad I*

1 missles

-

100'

U

14

Giro de espada II*

2 melee attacks

-

10'

U

15

Desahogo III*

lanzador

1min/lvl

uno mismo

Us

16

Oración de protección IV

10'R

1min/lvl

uno mismo

U

17

Desvíos III*

3 missles

-

10'

U

18

Apuntar sin verdad II*

2 missles

-

100'

U

19

Giro de espada III*

3 melee attacks

-

10'

U

20

Desahogo IV

lanzador

1min/lvl

uno mismo

Us

25

Oración de protección Verdadera

10'R

1min/lvl

uno mismo

U

30

Desvíos masivos

1 missle/lvl

-

10'

U

50

Escudos sagrados Verdadera

varies

1rnd/lvl

varies

U

 

Lista básica Paladín

l. Oración de Protección I - Cualquiera en el área de efecto que tenga el mismo alineamiento que el hechicero (a decisión del DJ) restará 5 de todos los ataques elementales que le hagan. También añadirá 5 a todas las TR contra estos hechizos. Estas bonificaciones no las recibirá el lanzador del hechizo.

2. Aura - Crea un aura brillante alrededor del objetivo, haciéndole parecer más poderoso y restando 10 de todos los ataques que le hagan.

3. Escudo - Crea un escudo de fuerza invisible delante del hechicero que funciona como un escudo normal (resta 25 a los ataques apropiados, etc.), excepto que no ocupa una mano. Este hechizo no puede combinarse con un escudo "real".

4. Difuminar - El lanzador parece difuminado para los atacantes, restando 10 ele todos los ataques que se dirijan contra él.

5. Fin del Sufrimiento I- El lanzador es capaz de aguantar un 25% más de puntos de daño (redondeando hacia abajo) antes de caer inconsciente. Los puntos de daño siguen apuntándose y permanecerán cuando acabe la duración del hechizo.

6. Oración de Protección II - Como Oración de Protección l, excepto que las bonificaciones son 10.

7. Desviar I - El lanzador puede desviar cualquier proyectil que pase a menos de 3 metros de él (tiene que poder verlo), restando 100 de la tirada de ataque.

8. Aura Verdadera - Como Aura, excepto que el objetivo parece realmente poderoso; resta 15 de todos los ataques que le hagan.

9. Esquivar I - El lanzador puede esquivar un ataque cuerpo a cuerpo que pueda ver (y que esté dentro del alcance), restando 50 de la tirada de ataque.

10. Fin del Sufrimiento II - Como Fin del Sufrimiento I, excepto que puede aguantar un 50% más de puntos de daño.

11. Oración de Protección III - Como Oración de Protección I, excepto que las bonificaciones son 15.

12. Desviar II- Como Desviar I, excepto que puede afectar a 2 proyectiles.

13. Falsa Puntería I - El hechicero puede desviar un proyectil cualquiera que pase a menos de 30 metros de él (tiene que poder verlo), haciendo que falle automáticamente su objetivo.

14. Esquivar II - Como Esquivar I, excepto que afecta a 2 ataques.

15. Fin del Sufrimiento III - Como Fin del Sufrimiento I, excepto que puede aguantar un 75% más de puntos de daño.

16. Oración de Protección IV - Como Oración de Protección l, excepto que las bonificaciones son 20.

17. Desviar III - Como Desviar I, excepto que puede afectar a 3 proyectiles.

18. Falsa Puntería II - Como Falsa Puntería I, excepto puede afectar a 2 proyectiles.

19. Esquivar III - Como Esquivar I, excepto que afecta a 3 ataques.

20. Fin del Sufrimiento IV - Como Fin del Sufrimiento I, excepto que puede aguantar un 100% más de puntos de daño.

25. Oración de Protección Verdadera- Como Oración I acumulativos entre ellos ni con el hechizo de Difuminar de Protección I, excepto que las bonificaciones son 25. 2) Para más información sobre los hechizos con objetivos

30. Desviar Masivo - Como Desviar I, excepto que pue- múltiples (por ejemplo, Desviar II, etc.), consulta la Sección de afectar a 1 proyectil por nivel.

50. Defensas Sagradas Verdaderas - El hechicero puede usar un hechizo de menor nivel de esta lista cualquiera cada asalto.

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