Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Girar misil* |
1 missle |
- |
uno mismo |
U |
2 |
Girar espada* |
1 attack |
- |
uno mismo |
U |
3 |
Escudo* |
lanzador/front |
- |
uno mismo |
U |
4 |
|
|
|
|
|
5 |
Desviar I* |
1 missle |
- |
uno mismo |
U |
6 |
Giro de espada I* |
1 attack |
- |
uno mismo |
U |
7 |
|
|
|
|
|
8 |
Apuntar sin precisión I* |
1 missle |
- |
uno mismo |
U |
9 |
|
|
|
|
|
10 |
Aire en calma* |
1"R/lvl |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
11 |
Desviar II* |
2 missles |
- |
uno mismo |
U |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Desviar hechizo I* |
1 hechizo |
- |
uno mismo |
U |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Giro de espada II* |
2 attacks |
- |
uno mismo |
U |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
|
|
|
|
|
18 |
Desviar III* |
3 missles |
- |
uno mismo |
U |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Desviar hechizo II* |
2 hechizos |
- |
uno mismo |
U |
25 |
Giro de espada III* |
3 attacks |
- |
uno mismo |
U |
30 |
Desviar hechizo III* |
3 missles |
- |
uno mismo |
U |
50 |
Desviar verdadero* |
3 attacks |
- |
uno mismo |
U |
Lista abierta Mentalismo
1. Giro de
misil: el lanzador
puede desviar cualquier misil que pase a 100 pies de él (el lanzador debe poder
ver el misil). Esto hace que se resten 20 puntos del ataque del misil.
2. Giro de
espada: como Giro
de misil, excepto que se aplica a un ataque cuerpo a cuerpo.
3. Escudo: crea un escudo de fuerza invisible frente al
lanzador. Funciona como un escudo normal (resta 25 puntos de los ataques
apropiados, etc.), excepto que no ocupa una mano. Este hechizo no se puede
combinar con un escudo "real".
5. Desviar
I: como Giro
de misil, excepto que se restan 100 puntos del ataque.
6. Giro de
espada I: el lanzador
puede desviar cualquier ataque cuerpo a cuerpo que pueda ver (y esté dentro del
alcance). Esto hace que se resten 50 puntos del ataque.
8. Apuntar
de forma incorrecta I: el lanzador
puede desviar cualquier misil que pase a 100 pies de él (el lanzador debe poder
ver el misil). Esto hace que el misil no alcance automáticamente su objetivo.
10. Aire en
calma — Crea una
bolsa de aire quieto de 1" por nivel en todos los lados del lanzador, a la
que no puede entrar ningún gas externo. Normalmente, una persona consumirá todo
el oxígeno de la bolsa en el transcurso del hechizo (1 minuto por nivel).
11. Desviar
II — Como Desviar
I, excepto que afecta a 2 misiles.
13. Desviar
Hechizo I — Desvía un
hechizo elemental contra el lanzador. Se suma -50 a la tirada de ataque (debe
estar en el campo de visión del lanzador).
15.
Bladeturn II — Como
Bladeturn I, excepto que afecta a 2 ataques cuerpo a cuerpo.
18. Desviar III
— Como Desviar
I, excepto que afecta a 3 misiles.
20. Desviar Hechizo
II — Como Hechizo
Desviar I, excepto que afecta a 2 hechizos de ataque elemental.
25.
Bladeturn III — Como
Bladeturn I, excepto que afecta a 3 ataques cuerpo a cuerpo.
30. Desviar Hechizo
III — Como Hechizo
Desviar I, excepto afecta 3 hechizos de ataque elemental.
50. Desviar verdadero: como Desviar I, Vuelta de espada I y Desviar hechizo I; excepto que se pueden desviar 3 ataques cualesquiera.
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