Lista de magia: Evasiones de los Ataques

 EVASIONES DE LOS ATAQUES

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Girar misil*

1 missle

-

uno mismo

U

2

Girar espada*

1 attack

-

uno mismo

U

3

Escudo*

lanzador/front

-

uno mismo

U

4

 

 

 

 

 

5

Desviar I*

1 missle

-

uno mismo

U

6

Giro de espada I*

1 attack

-

uno mismo

U

7

 

 

 

 

 

8

Apuntar sin precisión I*

1 missle

-

uno mismo

U

9

 

 

 

 

 

10

Aire en calma*

1"R/lvl

1 min/lvl

uno mismo

U

11

Desviar II*

2 missles

-

uno mismo

U

12

 

 

 

 

 

13

Desviar hechizo I*

1 hechizo

-

uno mismo

U

14

 

 

 

 

 

15

Giro de espada II*

2 attacks

-

uno mismo

U

16

 

 

 

 

 

17

 

 

 

 

 

18

Desviar III*

3 missles

-

uno mismo

U

19

 

 

 

 

 

20

Desviar hechizo II*

2 hechizos

-

uno mismo

U

25

Giro de espada III*

3 attacks

-

uno mismo

U

30

Desviar hechizo III*

3 missles

-

uno mismo

U

50

Desviar verdadero*

3 attacks

-

uno mismo

U

 

Lista abierta Mentalismo

1. Giro de misil: el lanzador puede desviar cualquier misil que pase a 100 pies de él (el lanzador debe poder ver el misil). Esto hace que se resten 20 puntos del ataque del misil.

2. Giro de espada: como Giro de misil, excepto que se aplica a un ataque cuerpo a cuerpo.

3. Escudo: crea un escudo de fuerza invisible frente al lanzador. Funciona como un escudo normal (resta 25 puntos de los ataques apropiados, etc.), excepto que no ocupa una mano. Este hechizo no se puede combinar con un escudo "real".

5. Desviar I: como Giro de misil, excepto que se restan 100 puntos del ataque.

6. Giro de espada I: el lanzador puede desviar cualquier ataque cuerpo a cuerpo que pueda ver (y esté dentro del alcance). Esto hace que se resten 50 puntos del ataque.

8. Apuntar de forma incorrecta I: el lanzador puede desviar cualquier misil que pase a 100 pies de él (el lanzador debe poder ver el misil). Esto hace que el misil no alcance automáticamente su objetivo.

10. Aire en calma — Crea una bolsa de aire quieto de 1" por nivel en todos los lados del lanzador, a la que no puede entrar ningún gas externo. Normalmente, una persona consumirá todo el oxígeno de la bolsa en el transcurso del hechizo (1 minuto por nivel).

11. Desviar II — Como Desviar I, excepto que afecta a 2 misiles.

13. Desviar Hechizo I — Desvía un hechizo elemental contra el lanzador. Se suma -50 a la tirada de ataque (debe estar en el campo de visión del lanzador).

15. Bladeturn II — Como Bladeturn I, excepto que afecta a 2 ataques cuerpo a cuerpo.

18. Desviar III — Como Desviar I, excepto que afecta a 3 misiles.

20. Desviar Hechizo II — Como Hechizo Desviar I, excepto que afecta a 2 hechizos de ataque elemental.

25. Bladeturn III — Como Bladeturn I, excepto que afecta a 3 ataques cuerpo a cuerpo.

30. Desviar Hechizo III — Como Hechizo Desviar I, excepto afecta 3 hechizos de ataque elemental.

50. Desviar verdadero: como Desviar I, Vuelta de espada I y Desviar hechizo I; excepto que se pueden desviar 3 ataques cualesquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario