Lista de magia: Conocimiento de los Objetos

 CONOCIMIENTO DE LOS OBJETOS

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Evaluación de joyas/metales

1 objeto

-

contacto

I

2

Evaluación de objetos

1 objeto

-

contacto

I

3

Detectar poder

1 objeto

1 rnd/lvl (C)

contacto

I

4

Análisis de objetos I

1 objeto

-

contacto

I

5

Evaluación Verdadero

1 objeto

-

contacto

I

6

Significado

1 objeto

-

contacto

I

7

Análisis de objetos II

1 objeto

-

contacto

I

8

Orígenes

1 objeto

-

contacto

I

9

Visión de objetos

1 objeto

-

contacto

I

10

Análisis de objetos III

1 objeto

-

contacto

I

11

Detectar maldición

1 objeto

-

contacto

I

12

 

 

 

 

 

13

Significado Verdadero

1 objeto

-

contacto

I

14

 

 

 

 

 

15

Análisis de objetos IV

1 objeto

-

contacto

I

16

Conocimiento de la muerte

1 objeto

-

contacto

I

17

Visión de objetos Verdadero

1 objeto

-

contacto

I

18

Análisis de objetos V

1 objeto

-

contacto

I

19

 

 

 

 

 

20

Análisis de objetos VI

1 objeto

-

contacto

I

25

Orígenes Verdadero

1 objeto

-

contacto

I

30

Análisis de objetos VII

1 objeto

-

contacto

I

50

Análisis de objetos Verdadero

1 objeto

-

contacto

I

 

Lista básica Bardo

1. Evaluación de Joyas/Metales — El lanzador puede evaluar el valor de joyas y metales con un margen de error del 10% de su valor real. Este hechizo permite al lanzador calcular diferentes valores para las diferentes culturas con las que está familiarizado. Este hechizo solo evalúa el valor de los materiales (no la artesanía).

2. Evaluación de Objetos — Como la Evaluación de Joyas y Metales, excepto que determinará el valor del objeto, incluida la artesanía del objeto. Las capacidades mágicas no están incluidas.

3. Detectar Poder — Detecta poder en un objeto, pero no el reino ni cuánto. Se puede examinar un objeto por ronda concentrándose.

4. Análisis de Objetos I — El lanzador tiene un 10% de probabilidad por cada habilidad de determinar qué habilidades encantadas tiene el objeto. Una vez que se ha lanzado un hechizo de Análisis de Objetos sobre un objeto, no se puede lanzar sobre ese objeto nuevamente hasta que el lanzador haya alcanzado un nuevo nivel de experiencia.

5. Evaluación Verdadero — Como Evaluación de Objeto, excepto que cualquier cosa puede ser evaluada (ganado, casas, botes, etc.).

6. Significado — Determina si el objeto examinado tiene algún significado cultural o histórico, pero no especifica qué significado.

7. Análisis de Objeto II — Como Análisis de Objeto I, excepto que hay un 20% de probabilidad para cada habilidad.

8. Orígenes — Da el área de origen del objeto, la raza del ser que lo hizo y cuándo fue hecho (dentro de 100 años).

9. Visión de Objeto — Da una visión del evento más significativo en ​​el pasado del objeto. El evento no puede haber ocurrido más de 1 hora por nivel del lanzador en el pasado.

10. Análisis de Objeto III — Como Análisis de Objeto I, excepto que hay un 30% de probabilidad para cada habilidad.

11. Detectar Maldición — Determina si un objeto tiene una maldición sobre él.

13. Significado Verdadero — Como el significado, excepto que determina el significado cultural e histórico exacto.

15. Análisis de objetos IV — Como el análisis de objetos I, excepto que hay un 40 % de probabilidad para cada habilidad.

16. Conocimiento de la muerte — Da una visión de cómo murió alguien y una imagen de su asesino. Cuando se lanza este hechizo, el lanzador debe estar tocando un objeto que tuvo importancia en la muerte (es decir, el arma homicida, el cuerpo, etc.).

17. Visión de objetos Verdadero — Como la visión de objetos, excepto que no tiene límite de tiempo.

18. Análisis de objetos V — Como el análisis de objetos I, excepto que hay un 50 % de probabilidad para cada habilidad.

20. Análisis de objetos VI — Como el análisis de objetos I, excepto que hay un 60 % de probabilidad para cada habilidad.

25. Orígenes Verdadero — Como Orígenes, excepto que da el lugar exacto de origen, el ser que lo hizo y cuándo se hizo.

30. Análisis de objetos VII: como en el análisis de objetos I, excepto que hay un 70 % de probabilidad para cada habilidad.

50. Análisis de objetos Verdadero: como en el análisis de objetos I, excepto que todas las habilidades se conocen automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario