CONOCIMIENTO DE LOS OBJETOS
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Evaluación de joyas/metales |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
2 |
Evaluación de objetos |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
3 |
Detectar poder |
1 objeto |
1 rnd/lvl (C) |
contacto |
I |
4 |
Análisis de objetos I |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
5 |
Evaluación Verdadero |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
6 |
Significado |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
7 |
Análisis de objetos II |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
8 |
Orígenes |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
9 |
Visión de objetos |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
10 |
Análisis de objetos III |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
11 |
Detectar maldición |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Significado Verdadero |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Análisis de objetos IV |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
16 |
Conocimiento de la muerte |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
17 |
Visión de objetos Verdadero |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
18 |
Análisis de objetos V |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Análisis de objetos VI |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
25 |
Orígenes Verdadero |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
30 |
Análisis de objetos VII |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
50 |
Análisis de objetos Verdadero |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
Lista básica Bardo
1.
Evaluación de Joyas/Metales
— El lanzador puede evaluar el valor de joyas y metales con un margen de error
del 10% de su valor real. Este hechizo permite al lanzador calcular diferentes
valores para las diferentes culturas con las que está familiarizado. Este
hechizo solo evalúa el valor de los materiales (no la artesanía).
2.
Evaluación de Objetos — Como la
Evaluación de Joyas y Metales, excepto que determinará el valor del objeto,
incluida la artesanía del objeto. Las capacidades mágicas no están incluidas.
3. Detectar
Poder — Detecta
poder en un objeto, pero no el reino ni cuánto. Se puede examinar un objeto por
ronda concentrándose.
4. Análisis
de Objetos I — El
lanzador tiene un 10% de probabilidad por cada habilidad de determinar qué
habilidades encantadas tiene el objeto. Una vez que se ha lanzado un hechizo de
Análisis de Objetos sobre un objeto, no se puede lanzar sobre ese objeto
nuevamente hasta que el lanzador haya alcanzado un nuevo nivel de experiencia.
5.
Evaluación Verdadero — Como
Evaluación de Objeto, excepto que cualquier cosa puede ser evaluada (ganado,
casas, botes, etc.).
6.
Significado — Determina
si el objeto examinado tiene algún significado cultural o histórico, pero no
especifica qué significado.
7. Análisis
de Objeto II — Como
Análisis de Objeto I, excepto que hay un 20% de probabilidad para cada
habilidad.
8. Orígenes — Da el área de origen del objeto, la raza
del ser que lo hizo y cuándo fue hecho (dentro de 100 años).
9. Visión de
Objeto — Da una
visión del evento más significativo en el pasado del objeto. El evento no
puede haber ocurrido más de 1 hora por nivel del lanzador en el pasado.
10. Análisis de Objeto III — Como Análisis de Objeto I, excepto que hay un 30% de probabilidad para cada habilidad.
11. Detectar
Maldición — Determina
si un objeto tiene una maldición sobre él.
13.
Significado Verdadero — Como el
significado, excepto que determina el significado cultural e histórico exacto.
15. Análisis
de objetos IV — Como el
análisis de objetos I, excepto que hay un 40 % de probabilidad para cada habilidad.
16.
Conocimiento de la muerte
— Da una visión de cómo murió alguien y una imagen de su asesino. Cuando se
lanza este hechizo, el lanzador debe estar tocando un objeto que tuvo
importancia en la muerte (es decir, el arma homicida, el cuerpo, etc.).
17. Visión
de objetos Verdadero — Como la
visión de objetos, excepto que no tiene límite de tiempo.
18. Análisis
de objetos V — Como el
análisis de objetos I, excepto que hay un 50 % de probabilidad para cada
habilidad.
20. Análisis
de objetos VI — Como el
análisis de objetos I, excepto que hay un 60 % de probabilidad para cada
habilidad.
25. Orígenes
Verdadero — Como
Orígenes, excepto que da el lugar exacto de origen, el ser que lo hizo y cuándo
se hizo.
30. Análisis
de objetos VII: como en el
análisis de objetos I, excepto que hay un 70 % de probabilidad para cada
habilidad.
50. Análisis
de objetos Verdadero: como en el
análisis de objetos I, excepto que todas las habilidades se conocen
automáticamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario