CONTROL DEL SONIDO
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Silencio I |
1'R |
1 min/lvl |
uno mismo |
E |
2 |
Ley Sónica I |
1'R |
C |
uno mismo |
E |
3 |
|
|
|
|
|
4 |
Silencio I |
10'R |
1 min/lvl |
uno mismo |
E |
5 |
Ley Sónica II |
10'R |
C |
uno mismo |
E |
6 |
Sonido Súbito |
1 objetivo |
1 rnd/5 fail |
100' |
F |
7 |
Ensordecedor |
1 objetivo |
1 rnd/5 fail |
100' |
F |
8 |
Crujidos |
1000 cu' |
- |
100' |
F |
9 |
|
|
|
|
|
10 |
Silencio III |
50'R |
1 min/lvl |
uno mismo |
E |
11 |
Ley Sónica
III |
100'R |
C |
uno mismo |
E |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Explosión
Destrozada |
1 object |
- |
10' |
F |
14 |
Sonido
Esperando |
varies |
1 min/lvl |
contacto |
E |
15 |
Ley Sónica IV |
10'R/lvl |
C |
uno mismo |
E |
16 |
Sonido Súbito
Largo |
1 objetivo |
1 rnd/5 fail |
300' |
F |
17 |
|
|
|
|
|
18 |
Canción de la
Mente * |
20'R |
1 rnd/5 fail |
uno mismo |
F |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Desmoronarse |
1000 cu' |
- |
100' |
F |
25 |
Silencio
Verdadero |
100'R |
1 min/lvl |
uno mismo |
E |
30 |
Canción de la
Mente Verdadero * |
50'R |
1 rnd/5 fail |
uno mismo |
F |
50 |
Ley Sónica
Verdadero |
10'/lvl |
1 min/lvl |
uno mismo |
E |
Lista básica Bardo
1. Silencio
I: cualquier
sonido que se origine dentro del área de efecto no puede escucharse fuera del
área de efecto. Esto da como resultado una bonificación especial de +25 a las
maniobras de acecho.
2. Ley
sónica I: el lanzador
puede manipular el sonido dentro del área de efecto. Puede crear cualquier
sonido que desee y, si lo desea, ese sonido puede escucharse fuera del área de
efecto.
4. Silencio
I: como
Silencio I, excepto que el área de efecto es de 10 pies de radio.
5. Ley
sónica II: como Ley
sónica II, excepto que el área de efecto es de 10 pies de radio.
6. Sonido
repentino: provoca un
sonido muy fuerte y repentino junto a los oídos del objetivo. El objetivo queda
aturdido mientras dura el efecto.
7.
Ensordecedor: el objetivo
no puede oír sonidos que se produzcan a más de 6" de sus oídos.
8. Grietas: ciertas ondas sonoras hacen que cualquier
grieta o falla en material sólido e inanimado (hasta 1000 pies cúbicos) se
expanda hasta su límite. Consulte la Sección de magia para obtener más
información sobre la integridad del material y las grietas.
10. Silencio
III: como Silencio I, excepto que el área de efecto es de 50' de radio.
11. Ley
sónica III: como Ley
sónica I, excepto que el área de efecto es de 100' de radio.
13.
Explosión de fragmentación:
hace que un objeto inanimado no metálico se rompa en pedazos (hasta 1 pie
cúbico de tamaño). Todos los que se encuentren en un radio de 5' reciben un
impacto crítico de 'A' (alguien que sostenga el objeto recibe una 'C').
14. Sonido
de espera: se puede concentrar
una serie de sonidos y luego retrasarlos hasta 24 horas o hasta que se activen
con un sonido especificado.
15. Ley sónica IV: como Ley sónica I, excepto que el área de efecto es de 10' de radio por nivel del lanzador.
16. Sonido
súbito prolongado: como Sonido
súbito I, excepto por el alcance.
18. Canción
de la mente: todos los
objetivos dentro del área de efecto quedan aturdidos debido a los ultrasonidos
(esto incluye animales).
20.
Desmoronarse: como
Grietas, excepto que el material con grietas se desmoronará hasta convertirse
en polvo. Consulta la Sección de magia para obtener más información sobre la
integridad del material y las grietas.
25. Silencio
Verdadero: como
Silencio I, excepto que el área de efecto es de 100' de radio.
30. Canción
de la mente Verdadero: como
Canción de la mente, excepto por el área de efecto.
50. Ley
Sónica Verdadera — Como la
Ley Sónica I, excepto que los sonidos pueden programarse, retrasarse (hasta 24
horas), puede haber más de un sonido a la vez y los sonidos se pueden cambiar
instantáneamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario