COMUNION
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Detectar enemigos |
50'R |
1min/lvl C |
100'/lvl |
P |
2 |
Cancelar canalización |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
F |
3 |
Cancelar esencia |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
F |
4 |
Cancelar mentalismo |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
F |
5 |
Sueños I |
lanzador |
sleep |
uno mismo |
I |
6 |
Discurso enemigo |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
I |
7 |
Disipar canalización I |
1 objetivo |
- |
10' |
F |
8 |
Disipar esencia I |
1 objetivo |
- |
10' |
F |
9 |
Disipar mentalismo I |
1 objetivo |
- |
10' |
F |
10 |
Detectar enemigos II |
100'R |
1min/lvl C |
500'/lvl |
P |
11 |
Sueño III |
lanzador |
sleep |
uno mismo |
I |
12 |
Historia de la muerte |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
13 |
Apertura de canal I |
1 being |
C |
1mi/lvl |
U |
14 |
Disipar esfera de chan I |
10'R |
C |
uno mismo |
F |
15 |
Disipar esfera de esencia I |
10'R |
C |
uno mismo |
F |
16 |
Disipar esfera de ment I |
10'R |
C |
uno mismo |
F |
17 |
Comunión I |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
18 |
|
|
|
|
|
19 |
Historia de la muerte Verdadero |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
20 |
Detectar enemigos Verdadero |
200'R |
1min/lvl C |
1000'/lvl |
P |
25 |
Comunión Verdadero |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
30 |
Apertura de canal Verdadero |
1 being |
C |
1mi/lvl |
U |
50 |
Oración suprema |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
Lista básica Paladín
1.Detectar
Enemigos I - Detecta el
número total de enemigos (y proporciona la dirección y distancia aproximada a
ellos). El hechizo también revela el tipo de enemigo más representativo del
grupo (por total de niveles). El hechicero puede concentrarse en un radio de 15
metros diferente cada asalto.
2. Cancelar
Canalización - Cuando el
lanzador de este hechizo sea objetivo de un hechizo del reino de Canalización, el
hechizo "recién lanzado" debe primero hacer una TR antes afectar a su
objetivo. Para esta TR, cada hechizo tiene un nivel igual al nivel de su
lanzador. Si el hechizo pasa la TR, podrá elegir su objetivo de manera normal;
de cualquier otra manera el hechizo no tendrá efecto sobre su objetivo.
3. Cancelar
Esencia- Como Cancelar
Canalización, excepto que el lanzador estará protegido de los hechizos del reino
de Esencia.
4. Cancelar Mentalismo
- Como Cancelar
Canalización, excepto que el lanzador estará protegido de los hechizos del reino
de Mentalismo.
5. Sueños I
- El hechicero
tiene un sueño relacionado con el tema que decidió antes de retirarse. Deberá
dormir un ciclo normal de sueño (mínimo 4 horas) para que funcione este
hechizo.
6. Habla del
Enemigo - Mientras
dure el hechizo, el lanzador podrá leer y hablar un idioma "enemigo"
como si tuviese un rango de habilidad de 8.
7. Disipar
Canalización 1- Cualquier
hechizo activo del reino de Canalización que haya sobre el objetivo deberá
hacer una TR (usa el nivel del lanzador como nivel del hechizo). Si el hechizo
falla la TR, será dispersado.
8. Disipar
Esencia I - Como Disipar
Canalización, excepto que afecta a los hechizos del reino de la Esencia.
9. Disipar Mentalismo I - Como Disipar Canalización, excepto que afecta a los hechizos del reino del Mentalismo.
10. Detectar
Enemigos II - Como Detectar
Enemigos I, excepto por el alcance y el área de efecto.
11. Sueños III
- Como Sueños
I, excepto que el límite es de 3 sueños por noche sobre temas diferentes.
12. Relato
de la Muerte - El
realizador del hechizo obtendrá una visión de los sucesos que han rodeado la
muerte de un objetivo muerto a través de sus ojos. Puede obtener una visión del
asesino (si lo hay), etc. El lanzador debe estar dentro de un radio ele 3
metros del cuerpo, y éste debe haber fallecido hace menos años que el nivel del
hechicero.
13. Apertura
de Canalización I - El lanzador
puede entrar en contacto con cualquier objetivo conocido que acepte el hechizo
permitirá al lanzador conocer la localización exacta (sólo dirección y
distancia) del otro ser. Suele usar antes de un hechizo de Canalización (consulta
la lista básica de clérigo Canalizaciones).
14. Esfera
de Disipar Canalización I - Como
Disipar Canalización I, excepto por el área ele efecto (centrada en el lanzador).
Si se encuentra algún hechizo activo en el radio, deberá pasar una TR (con un
modificador especial +30) o será cancelado (no disipado) mientras siga dentro
del radio de acción de la esfera.
15. Esfera
de Disipar Esencia I - Como
Esfera ele Disipar Canalización 1, excepto que afecta a los hechizos del
reino de la Esencia.
16. Esfera
de Disipar Mentalismo I - Como
Esfera de Disipar Canalización I, excepto que afecta a los hechizos del reino
del Mentalismo.
17. Comunión
I- El lanzador
recibe (normalmente de su deidad) un "sí" o un -no- a una pregunta
que haga sobre un tema. Este hechizo puede usarse un máximo de 1 vez por día.
19. Relato
de la Muerte Verdadero - El
hechicero recibe una visión de los eventos que desembocaron en la muerte de un objetivo
cualquiera que se encuentre a menos de 3 metros. Obtendrá las razones claras de
su muerte, quién fue su asesino (si lo hubiese) y quién fue el responsable en
última instancia (si lo hubo). El cuerpo puede llevar muerto tanto tiempo como
sea.
20. Detectar
Enemigos Verdadero - Como Detectar
Enemigos I, excepto por el alcance y el área ele efecto.
25. Comunión
Verdadera- Como Comunión
I, excepto que el hechicero puede recibir una respuesta más detallada (por
ejemplo, un nombre o una frase corta) a una pregunta que trate sobre 1 sólo
concepto.
30. Apertura
de Canalización Verdadera- Como
Apertura de Canalización I, excepto que el lanzador puede abrir una
canalización a cualquier persona que elija, esté o no de acuerdo con ella. El
hechicero debe especificar el tipo de ser que está buscando (por ejemplo, un
sacerdote de un dios en concreto, un guerrero con ojos azules, etc.).
50. Gran
Oración - El hechicero
recibe información detallada de su deidad con respecto a una pregunta que
realice.
Notas
especiales
1) Consulta en la Sección de magia más información sobre la simbología y los sueños.
2) El DJ debe definir enemigo en su ambientación. Normalmente, el término enemigo significa aquel que es activamente opuesto a la religión o deidad del hechicero.
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