ATAQUES SAGRADOS
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Ataque Sagrado I* |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
2 |
Golpe Justo I |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
3 |
Fuerza Sagrada I |
uno mismo |
1rnd/lvl |
uno mismo |
U |
4 |
Ataque Sagrado II* |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
5 |
Golpe Justo II |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
6 |
Enfoque Sagrado* |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
7 |
Ataque Sagrado III* |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
8 |
Golpe Justo III |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
9 |
Aura Sagrada I |
10'R |
1min/lvl |
uno mismo |
F |
10 |
Ataque Sagrado IV* |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
11 |
Golpe Justo IV |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
12 |
Fuerza Sagrada II |
uno mismo |
1rnd/lvl |
uno mismo |
U |
13 |
Ataque Sagrado V* |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Aura Sagrada II |
10'R |
1min/lvl |
uno mismo |
F |
16 |
Ataque Sagrado VI* |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
17 |
Fuerza Sagrada |
uno mismo |
1rnd/lvl |
uno mismo |
U |
18 |
|
|
|
|
|
19 |
Ataque Sagrado VII* |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
20 |
Aura Sagrada Verdadera |
10'R |
1min/lvl |
uno mismo |
F |
25 |
Ataque Sagrado Verdadero* |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
30 |
Enfoque Sagrado Verdadero* |
uno mismo |
- |
uno mismo |
U |
50 |
Mártir Sagrado |
1'R/lvl |
- |
uno mismo |
E |
Lista básica Paladín
l. Ataque Sagrado I - Añade + 15 al ataque cuerpo a cuerpo o ele proyectil que el lanzador vaya a realizar este asalto.
2. Impacto Justo I- Después de realizar el hechizo, existe una probabilidad ele que el próximo ataque del hechicero (ya sea cuerpo a cuerpo o ele proyectil) sea Mágico a propósito de resolver los críticos (normalmente sólo se aplica contra criaturas grandes y enormes). La probabilidad es de un 10% más otro 5% por cada asalto que el hechicero se concentre (es decir, rece) inmediatamente antes ele preparar y lanzarlo. El ataque afectado debe tener lugar antes de que pase 1 minuto por nivel de realizar este hechizo.
3. Fuerza Sagrada I - El hechicero obtiene una bonificación especial +5 a la bonificación por fuerza a propósito ele una maniobra. En combate, la bonificación especial se convierte en + 10 a los ataques cuerpo a cuerpo y en +5 a los de proyectil.
4. Ataque
Sagrado II - Como Ataque
Sagrado I, excepto que la bonificación es +20.
5. Impacto
Justo II - Como Impacto
justo I, excepto que el ataque se tratará como de -Mithril-.
6. Foco
Sagrado - Como Impacto
Justo I, excepto que el crítico será Sagrado y la probabilidad es
igual a un 20% más otros 2% por cada Punto de Poder adicional que se use para realizar
este hechizo. Por ejemplo, un Paladín de nivel 6 tendrá una probabilidad máxima
de 20%; un Paladín de nivel 10 puede llegar a un 28% de probabilidades
(gastando 10 PP en el lanzamiento del hechizo).
7. Ataque
Sagrado III- Como Ataque
Sagrado I, excepto que la bonificación es + 25. ataque se tratará como
sagrado
9. Aura
Sagrada I - Una
brillante y centelleante aura envuelve al hechicero. Todas las criaturas .. de
la oscuridad- que se encuentren en el área de efecto deben hacer una TR cada asalto
o recibirán un crítico 'A' (el tipo de crítico lo determina el DJ según la
naturaleza ele la criatura).
10. Ataque
Sagrado IV - Como Ataque
Sagrado I, excepto que la bonificación es +30.
11. Impacto
Justo IV - Como Impacto
Justo I, excepto que el ataque se tratará como .. Exterminador".
12. Fuerza
Sagrada II- Como Fuerza
Sagrada!, excepto que la bonificación por fuerza es ele + 10 para una
maniobra (+20 a los ataques cuerpo a cuerpo y +10 a los de proyectil).
13. Ataque
Sagrado V - Como Ataque
Sagrado I, excepto que la bonificación es +35.
15. Aura
Sagrada II - Como Aura
Sagrada I, excepto que reciben un crítico 'B'.
16. Ataque
Sagrado VI- Como Ataque
Sagrado I, excepto que la bonificación es +40.
17. Fuerza
Sagrada III - Como Fuerza
Sagrada!, excepto que la bonificación por fuerza es de + 1 5 para una maniobra
(+30 a los ataques cuerpo a cuerpo y + 15 a los de proyectil).
19. Ataque
Sagrado VII - Como Ataque
Sagrado I, excepto que la bonificación es +45.
20. Aura
Sagrada Verdadera - Como Aura
Sagrada I, excepto que reciben un crítico 'C'.
25. Ataque
Sagrado Verdadero - Como Ataque
Sagrado I, excepto que la bonificación es +50.
30. Foco
Sagrado Verdadero - Como Foco
Sagrado, excepto que el ataque es Sagrado de manera automática
50. Mártir Sagrado – El hechicero expone a todo lo que se encuentre dentro del área de efecto al poder en bruto de su dios. Todos reciben un ataque de Bola de Fuego + 100 (centrada en el lanzador). Todo el daño en puntos de vida se dobla y se recibe un crítico Exterminador adici6nal (a resolver en la columna de Exterminador de la Tabla de Críticos de Hechizos Para Criaturas. El hechicero actúa como centro de la explosión y no es inmune al daño. Nada, ni objetos, hechizos, etc., podrá protegerle de la deflagración.
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