Lista de magia: Ataques Sagrados

 ATAQUES SAGRADOS

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Ataque Sagrado I*

uno mismo

-

uno mismo

U

2

Golpe Justo I

uno mismo

-

uno mismo

U

3

Fuerza Sagrada I

uno mismo

1rnd/lvl

uno mismo

U

4

Ataque Sagrado II*

uno mismo

-

uno mismo

U

5

Golpe Justo II

uno mismo

-

uno mismo

U

6

Enfoque Sagrado*

uno mismo

-

uno mismo

U

7

Ataque Sagrado III*

uno mismo

-

uno mismo

U

8

Golpe Justo III

uno mismo

-

uno mismo

U

9

Aura Sagrada I

10'R

1min/lvl

uno mismo

F

10

Ataque Sagrado IV*

uno mismo

-

uno mismo

U

11

Golpe Justo IV

uno mismo

-

uno mismo

U

12

Fuerza Sagrada II

uno mismo

1rnd/lvl

uno mismo

U

13

Ataque Sagrado V*

uno mismo

-

uno mismo

U

14

 

 

 

 

 

15

Aura Sagrada II

10'R

1min/lvl

uno mismo

F

16

Ataque Sagrado VI*

uno mismo

-

uno mismo

U

17

Fuerza Sagrada

uno mismo

1rnd/lvl

uno mismo

U

18

 

 

 

 

 

19

Ataque Sagrado VII*

uno mismo

-

uno mismo

U

20

Aura Sagrada Verdadera

10'R

1min/lvl

uno mismo

F

25

Ataque Sagrado Verdadero*

uno mismo

-

uno mismo

U

30

Enfoque Sagrado Verdadero*

uno mismo

-

uno mismo

U

50

Mártir Sagrado

1'R/lvl

-

uno mismo

E

 

Lista básica Paladín

l. Ataque Sagrado I - Añade + 15 al ataque cuerpo a cuerpo o ele proyectil que el lanzador vaya a realizar este asalto.

2. Impacto Justo I- Después de realizar el hechizo, existe una probabilidad ele que el próximo ataque del hechicero (ya sea cuerpo a cuerpo o ele proyectil) sea Mágico  a propósito de resolver los críticos (normalmente sólo se aplica contra criaturas grandes y enormes). La probabilidad es de un 10% más otro 5% por cada asalto que el hechicero se concentre (es decir, rece) inmediatamente antes ele preparar y lanzarlo. El ataque afectado debe tener lugar antes de que pase 1 minuto por nivel de realizar este hechizo.

3. Fuerza Sagrada I - El hechicero obtiene una bonificación especial +5 a la bonificación por fuerza a propósito ele una maniobra. En combate, la bonificación especial se convierte en + 10 a los ataques cuerpo a cuerpo y en +5 a los de proyectil.

4. Ataque Sagrado II - Como Ataque Sagrado I, excepto que la bonificación es +20.

5. Impacto Justo II - Como Impacto justo I, excepto que el ataque se tratará como de -Mithril-.

6. Foco Sagrado - Como Impacto Justo I, excepto que el crítico será Sagrado y la probabilidad es igual a un 20% más otros 2% por cada Punto de Poder adicional que se use para realizar este hechizo. Por ejemplo, un Paladín de nivel 6 tendrá una probabilidad máxima de 20%; un Paladín de nivel 10 puede llegar a un 28% de probabilidades (gastando 10 PP en el lanzamiento del hechizo).

7. Ataque Sagrado III- Como Ataque Sagrado I, excepto que la bonificación es + 25. ataque se tratará como sagrado

9. Aura Sagrada I - Una brillante y centelleante aura envuelve al hechicero. Todas las criaturas .. de la oscuridad- que se encuentren en el área de efecto deben hacer una TR cada asalto o recibirán un crítico 'A' (el tipo de crítico lo determina el DJ según la naturaleza ele la criatura).

10. Ataque Sagrado IV - Como Ataque Sagrado I, excepto que la bonificación es +30.

11. Impacto Justo IV - Como Impacto Justo I, excepto que el ataque se tratará como .. Exterminador".

12. Fuerza Sagrada II- Como Fuerza Sagrada!, excepto que la bonificación por fuerza es ele + 10 para una maniobra (+20 a los ataques cuerpo a cuerpo y +10 a los de proyectil).

13. Ataque Sagrado V - Como Ataque Sagrado I, excepto que la bonificación es +35.

15. Aura Sagrada II - Como Aura Sagrada I, excepto que reciben un crítico 'B'.

16. Ataque Sagrado VI- Como Ataque Sagrado I, excepto que la bonificación es +40.

17. Fuerza Sagrada III - Como Fuerza Sagrada!, excepto que la bonificación por fuerza es de + 1 5 para una maniobra (+30 a los ataques cuerpo a cuerpo y + 15 a los de proyectil).

19. Ataque Sagrado VII - Como Ataque Sagrado I, excepto que la bonificación es +45.

20. Aura Sagrada Verdadera - Como Aura Sagrada I, excepto que reciben un crítico 'C'.

25. Ataque Sagrado Verdadero - Como Ataque Sagrado I, excepto que la bonificación es +50.

30. Foco Sagrado Verdadero - Como Foco Sagrado, excepto que el ataque es Sagrado de manera automática

50. Mártir Sagrado – El hechicero expone a todo lo que se encuentre dentro del área de efecto al poder en bruto de su dios. Todos reciben un ataque de Bola de Fuego + 100 (centrada en el lanzador). Todo el daño en puntos de vida se dobla y se recibe un crítico Exterminador adici6nal (a resolver en la columna de Exterminador de la Tabla de Críticos de Hechizos Para Criaturas. El hechicero actúa como centro de la explosión y no es inmune al daño. Nada, ni objetos, hechizos, etc., podrá protegerle de la deflagración.

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