Lista de magia: Restauración Elemental

  Restauración Elemental


Lista básica de Sacerdote Elemental

2. Conocimiento del Cuerpo Elemental - El hechicero adquiere una comprensión completa de cualquier daño corporal, incluidas las herramientas y métodos necesarios para curarlo, aunque no recibirá la habilidad o el poder para llevar a cabo la cura.
4. Arreglar Torcedura Elemental I - Permite al lanzador arreglar (no sustituir), un esguince; tiempo de recuperación, 1 hora.
5. Arreglar Fractura Menor Elemental - Permite al conjurador arreglar una fractura simple (nada de fracturas compuestas, huesos astillados, daño en articulaciones, etc.) El tiempo de recuperación es de un día.
6. Arreglar Músculo Elemental I - Permite al hechicero arreglar (no sustituir) un músculo dañado. Tiempo de recuperación, 1 hora.
7. Arreglar Cartílago Elemental - Permite al lanzador reparar todo cartílago dañado que rodee a una articulación. El tiempo de recuperación es de un día.
8. Arreglar Nervio Menor Elemental - Permite reparar daño menor en 1 nervio; no se necesita tiempo de recuperación alguno. Llamamos daño menor a cualquier daño que resulte en penalizaciones de hasta -20.
9. Arreglar Tendón Elemental I - Permite al conjurador reparar un tendón dañado; tiempo de recuperación, 1 hora.
10. Arreglar Fractura Mayor Elemental - Como Arreglar Fractura Menor, excepto que puede curar fracturas compuestas. El tiempo de recuperación es de un día.
11. Arreglar Cráneo Elemental - Permite al hechicero reparar una fractura craneal (pero no una zona astillada). El tiempo de recuperación es de 1-10 días (dependiendo del daño).
12. Arreglar Nervio Principal Elemental - Como Arreglar Nervio Menor, excepto que cura cualquier daño en un nervio.
13. Preservación de Extremidades Elemental: Huesos - Permite al lanzador evitar el deterioramiento de un miembro (aunque haya sido amputado); también requiere el uso de los siguientes hechizos:  reservación Elemental de Extremidades: Músculos, Preservación de Extremidades: Nervios y Preservación de Extremidades: Vasos Sanguíneos.
14. Preservación de Extremidades Elemental: Músculos - Permite evitar el deterioramiento de un miembro (aunque no haya sido amputado); también requiere el uso de los siguientes hechizos:  Preservación Elemental de Extremidades: Huesos, Preservación de Extremidades: Nervios y Preservación de Extremidades: Vasos Sanguíneos.
15. Preservación de Extremidades Elemental: Nervios -Permite evitar el deterioro de 1 miembro (aunque haya sido amputado); también requiere el uso de los siguientes hechizos: Preservación Elemental de Extremidades: Músculos, Preservación de Extremidades: Huesos y Preservación de Extremidades: Vasos Sanguíneos.
17. Arreglar Daño Grave en Ojo Elemental - El hechicero puede reparar cualquier daño ocular salvo la pérdida total de visión (es decir, la destrucción del ojo imposibilita la curación); tiempo de recuperación, 1-10 días.
18. Arreglar Articulación Elemental - Permite al lanzador reparar una articulación rota (aunque no astillada); hará falta una operación de entre 1-10 horas y de 1 a 10 días de reposo.
19. Quitar Parálisis Elemental - El hechicero podrá curar cualquier parálisis.
20. Reparación Elemental de Órganos - Permite al hechicero reparar cualquier daño interno o externo en un órgano (salvo el cerebro o el sistema nervioso); requiere de una operación de 1-10 horas y 1-10 días de reposo.
25. Unir Elemental- Permite al conjurador implantar un órgano amputado. Este hechizo funciona siempre y cuando se hayan lanzado los cuatro hechizos de Preservación Elemental pertinentes sobre el miembro. De otro modo, fracasará. Si tiene éxito, el miembro volverá a ser completamente funcional en 1-10 días.
30. Arreglar Cerebro Elemental- Permite al sacerdote reparar daños cerebrales menores (incluido el coma); la pérdida de experiencia no se recuperará (% perdido permanentemente dependiendo en la gravedad del daño); requiere de una operación de 1 hora. Tiempo de recuperación, 1-10 días.
50. Regeneración Elemental - Permite al hechicero regenerar cualquier parte del cuerpo. No se necesitará tiempo de recuperación.

Notas especiales
1) Estos hechizos pueden ser utilizados con cualquier ser que tenga un número de puntos de corrupción, en el elemento del hechicero, igual al doble del nivel del hechizo. De otro modo el hechizo fracasará.
2) La mayoría de estos hechizos se utilizan con criaturas corruptas o seres híbridos elementales dado que los elementales normales no tienen ni miembros ni órganos.

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