Mejora en combate elemental
1. Percepción en la Batalla - El objetivo gana +25 en sus tiradas de Percepción en la Batalla.
2. Escudo - El hechicero crea un escudo de fuerza invisible frente al objetivo que funciona como escudo normal (restando 25 de los ataques apropiados, etc.), excepto que no ocupa una mano. Este conjuro no puede combinarse con un escudo real.
3. Reacciones - Los objetivos obtienen un mayor conocimiento del futuro y consiguen +3 en sus tiradas de iniciativa.
4. Difuminar - Hace que el objetivo parezca borroso a sus atacantes. Esto resta 10 a todos los ataques.
5.Agresión I - El nivel de agresión del objetivo aumenta más de lo normal. Los ataques realizados mientras funcione este sortilegio obtendrán un +10.
6. Velocidad I - El objetivo puede actuar al doble de la velocidad normal (es decir, realizando un 200%de actividad por asalto), pero inmediatamente después deberá estar a la mitad de su actividad normal durante un número igual de asaltos.
7. Rapidez I- El objetivo es más rápido y fluido mientras duración de este conjuro. La Bonificación Defensiva del objetivo aumenta en 10 para todos los ataques que pueda detectar.
8. Visión Periférica - La visión periférica del objetivo se ve reforzada. Los enemigos que ataquen al objetivo no consiguen ninguna bonificación por flaquearlo y sólo +5 por atacarlo por la espalda.
9. Aceleración I - El objetivo puede actuar al doble de su ritmo normal (es decir, al 200% de su actividad).
10. Fuerza I - La fuerza del objetivo aumenta, permitiéndole infligir el doble de daño en sus ataques cuerpo a cuerpo. Este hechizo no o funciona con criaturas estén hechas de uno de los materiales elementales (por ejemplo, elementales).
11. Velocidad IV-Como Velocidad I, excepto que la duración será de 4 asaltos divididos entre 1 a 4 objetivos (en cualquier combinación).
12. Agresión II-Como Agresión I excepto que la bonificación es de +20.
13. Intensificar I- La energía elemental del objetivo es intensificada. Todos los ataques infligen el doble de daño, incluidas las armas de aliento, pero no los hechizos. Si lanzas este hechizo sobre un no elemental, entonces sólo las armas de aliento se verán afectadas. Por ejemplo si se lanzase sobre un Sabueso del Céfiro, su arma de aliento causaría el doble de daño, pero no afectaría a sus ataques cuerpo a cuerpo.
14. Aceleración III - Como Aceleración I, excepto que la duración será de 3 asaltos, divididos entre 1-3 objetivos (en cualquier combinación).
15. Rapidez II-Como Rapidez I, excepto que la duración es de +20.
16. Mejorar Masivo I - Permite lanzar el siguiente sortilegio de esta lista que sea de nivel 7 o menor, para afectar a un objetivo por nivel que posea el hechicero.
17. Aceleración V- Como Aceleración I, excepto que la duración es de 5 asaltos, divididos entre 1-5 objetivos (en cualquier combinación.
18. Agresión III - Como Agresión I, excepto que la bonificación es de +30.
19. Potenciar- Todos los ataques del objetivo producen el doble de daño, incluso las armas de aliento. Los hechizos no se verán afectados.
20. Rapidez III - Como Rapidez II, excepto que la bonificación es de +30.
25. Mejorar Prolongado - Permite que el siguiente hechizo de esta lista dure diez minutos por cada nivel que posea el hechicero.
30. Mejorar Masivo II-Como Mejorar Masivo I, excepto que funciona con cualquier hechizo de esta lista de nivel 20 o inferior.
50. Mejorar Verdadero - El objetivo está bajo los efectos de Percepción en la Batalla, Reacciones I, Visión Periférica, Agresión III, Rapidez III, y Potenciar durante la duración del hechizo.
Notas especiales
1) Estos hechizos pueden utilizarse con cualquier ser que tenga un número de puntos de corrupción, en el elemento del hechicero, iguales al doble del nivel en ese hechizo. De otro modo los conjuros fallarán.
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