Transformaciones Elementales
1. Detectar Corrupción - El hechicero será consciente de quién ha sido corrompido con material elemental en el área de efecto. Este sortilegio no sirve para determinar el tipo de corrupción ni su grado de severidad.
2. Análisis de la Corrupción - El lanzador conocerá el tipo de corrupción elemental y la gravedad (Puntos de Corrupción) del objetivo de este sortilegio.
3. Transformación I - El objetivo es temporalmente contagiado con material elemental del mismo Elemento Principal que el hechicero. A todos los propósitos, los puntos de corrupción serán considerados 10 puntos superiores a los que tenga durante la duración del hechizo.
4. Preparar Cuerpo - Prepara el cuerpo del objetivo para una Infusión Elemental, evitando así los efectos negativos de un hechizo de infusión.
5. Infundir Corrupción I- El cuerpo del objetivo es lentamente infundido con fuerza elemental, que viaja a través de la sangre y el sistema linfático integrándose en él poco a poco. El proceso requiere 10 minutos y aquellos que no estén protegidos por un hechizo de Preparar Cuerpo recibirán un Crítico "A" Diminuto por cada minuto que dure el hechizo. Los puntos de corrupción del objetivo aumentan en 3. Este hechizo no puede aumentar los puntos de corrupción del objetivo por de 10. Cualquier tirada para determinar rasgos podrá ser modificada en +/-20%, si la corrupción causada por este conjuro hace que el objetivo reciba un punto de factor.
6. Imitar Corrupción- El cuerpo del objetivo quedará cubierto por una ilusión que emitirá los efectos físicos de la corrupción de un elemento (escogido en el momento de lanzar el hechizo) Si se analiza mediante un hechizo de Análisis de la Corrupción, el objetivo deberá realizar una TR. Si tiene éxito, el objetivo pasará por tener un nivel de corrupción de 25. Si la TR falla el hechicero descubrirá el engaño.
7. Ocultar Corrupción I - El cuerpo del objetivo estará envuelto por una ilusión que disimulará los efectos de un factor elemental (causado por puntos de corrupción). La ilusión será visual y mágica. Cualquier detección mágica que intente desenmascarar la ilusión requerirá una TR con éxito para conseguir su objetivo.
8. Transformación II-Como Transformación I, excepto que el nivel de Corrupción será de 20 puntos más durante la duración del conjuro.
9. Quitar Corrupción I - Las energías elementales serán lentamente extraídas del cuerpo del objetivo. El proceso tarda 10 minutos y aquellos que no estén protegidos por un hechizo de Preparar Cuerpo recibirán un Crítico "A" Diminuto cada minuto que dure el hechizo. El nivel de corrupción del objetivo disminuirá en 1-10 puntos en cualquier elemento a elección del hechicero.
10. Infundir Corrupción II-Como Infundir Corrupción I, excepto que gana 3 puntos de corrupción y el máximo nivel de corrupción es 20.
11.Corrupción Dañina I - [Mod, a la TR: - (igual al número más alto.de puntos de corrupción/5)], La corrupción elemental más alta del objetivo es revertida en su contra. Si falla por 1-10 recibirá un Impacto crítico "A"; 11-20, un crítico "B", 21-30, un crítico "C";31-40, un crítico "D",41+, un crítico "E".
14. Transformación III - Como Transformación I, excepto que los puntos de corrupción serán 30 puntos más altos durante el sortilegio.
15. Infundir Corrupción III - Como Infundir Corrupción I, excepto que gana 5 puntos de corrupción y el máximo nivel de corrupción es de 30.
17. Quitar Corrupción II-Como Quitar Corrupción I, excepto que extrae 2-20 puntos de corrupción.
18. Inmunidad a la Corrupción - El objetivo, siempre que tenga un número de puntos de corrupción superior a 50, será inmune a todos los efectos de la corrupción elemental. Además, los puntos de corrupción no podrán extraerse del objetivo. Sólo la intervención divina podrá contrarrestar los efectos de este hechizo. La mitad de todos los rasgos de corrupción que posea el hechizo pasarán a su descendencia. Determina qué rasgos pasarán con una tirada aleatoria.
19. Corrupción Dañina II-Como Corrupción Dañina I, excepto que los dos totales más altos de corrupción elemental se vuelven contra él (haz sólo una tirada de ataque, pero permite una TR para cada elemento). Si el objetivo sólo tiene un tipo de corrupción, trata este conjuro como dos lanzamientos separados de Corrupción Dañina I.
20. Infundir Corrupción IV - Como Infundir Corrupción I, excepto que gana 7 puntos de corrupción y el máximo nivel de Corrupción es 40.
25. Quitar Corrupción Verdadero - Como Quitar Corrupción I, excepto que extrae 3 puntos de corrupción y el nivel de corrupción puede ser reducido por completo.
30. Infundir Corrupción Verdadero - Como Infundir Corrupción I, excepto que gana 10 puntos de corrupción y no hay un nivel de Corrupción máximo.
50. Renacer - El cadáver del objetivo (uno mismo si es el hechicero quien muere) es consumido por una enorme explosión de fuerza elemental. Todo aquello a 3 metros de radio del objetivo recibe un ataque de bola elemental del mismo tipo que el hechicero (utiliza la Tabla de Bola de Fuego, cambiando los críticos de acuerdo con el tipo elemental del hechicero), causando doble daño. Esta deflagración de fuerza durará 10 minutos (aquellos que estén en la zona recibirán ataques cada asalto). Una vez pasados los 10 minutos la deflagración elemental desaparecerá repentinamente y el objetivo aparecerá en el centro vivo y en forma. El objetivo no sufrirá efectos negativos de su fallecimiento, pero tendrá 50 puntos de corrupción del tipo elemental principal que tuviera (si ya ha sido corrompido, suma 50). La restante corrupción elemental habrá sido extraída del cuerpo del objetivo. El objetivo estará también bajo un Geas menor de la Deidad del Sacerdote (a discreción del DJ). Si este sortilegio es lanzado por el subconsciente del Sacerdote (no él en persona), entonces no habrá Geas. Regla opcional: El DJ puede optar porque esto sea un renacimiento literal. Si así lo desea el objetivo puede emerger como un niño. Crecerá 1 año cada día hasta que alcance su edad previa. Las razas longevas se hará viejas más deprisa; Enanos: x2, Elfos: x5.
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