Lista de magia: Maestría de las ilusiones

Maestría de las ilusiones
Lista básica de ilusionista

1. Ilusión II - Crea una imagen sencilla y estática o una escena en el área de efecto. Puedes elegir una de las siguientes opciones: 
a) añade un sentido adicional a la ilusión (debes
conocer el correspondiente hechizo de Espejismo)
b) dobla
la duración
e) dobla el alcance
d) dobla el radio del área de efecto. 
Observa que todas las partes del área de efecto deben estar dentro del alcance del hechizo (y dentro del campo de visión del lanzador).
2. Fantasma I- Crea la imagen de un objeto o ser que se moverá como quiera el lanzador mientras esté concentrado. Cuando deje de hacerlo la imagen permanecerá pero dejará de moverse (puede volver a concentrarse después para mover el fantasma, siempre que no haya expirado la duración). La imagen puede ser de cualquier tamaño siempre que quepa en una esfera de 3 metros de radio.
3. Ilusión III - Como Ilusión II, excepto que puedes elegir dos opciones. Consulta las notas al final de la página para saber cómo combinar las opciones.
4. Ilusión en Espera II- Como Ilusión II, excepto que el hechizo puede retardarse hasta 24 horas. En el momento del lanzamiento, el hechicero debe decidir cómo se activará, eligiendo una opción de las siguientes: 
a) un período de tiempo
b) movimientos específicos
c) sonidos específicos
d) contactos especificados
e) olores concretos
f) sabores determinados
Un hechizo de Presencia lanzado dentro del área de efecto. Si se utiliza un sentido en la activación del hechizo, éste debe incluirse en la ilusión.
5. Fantasma II  - Como Fantasma I, excepto que puedes escoger una de las siguientes opciones: 
a) añade un sentido adicional (debes conocer el correspondiente hechizo de Espejismo)
b) dobla la duración,
c) dobla el alcance
d) dobla el radio del área de efecto
e) crea otra imagen que puede ser movida independientemente de la primera (todas las imágenes
por separado deben estar dentro del campo de visión del lanzador y dentro del alcance del hechizo), 
f) añade sonidos leves repetitivos, movimientos, etc. que no requieran concentración (los propios sentidos involucrados deben, además incluirse en la ilusión).
6. Ilusión V - Como Ilusión II, excepto que puedes escoger hasta 4 opciones.
7. Fantasma en Espera I - Como Fantasma II, excepto que puede ser retardado como Ilusión en Espera II. El fantasma puede moverse y actuar si se le da una orden sencilla (por ejemplo, atacar, correr, etc.), o puede pronunciar palabras cortas (si uno de los sentidos incluidos fue el sonido).
8. Ilusión en Espera III - Como Ilusión en Espera II, excepto que puedes escoger hasta dos opciones.
9. Fantasma III - Como Fantasma II, excepto que puedes escoger hasta dos opciones cualesquiera.
10. Ilusión VII - Como Ilusión II, excepto que puedes escoger hasta 6 opciones.
11. Fantasma en Espera III- Como Fantasma en Espera II, excepto que puedes escoger 2 opciones cualesquiera.
12. Fantasma IV - Como Fantasma II, excepto que puedes escoger hasta 3 opciones cualesquiera.
13. Ilusión en Espera V - Como Ilusión en Espera II, excepto que puedes escoger hasta 4 opciones.
14. Fantasma V - Como Fantasma II, excepto que puedes escoger hasta 4 opciones cualesquiera.
15. Ilusión X- Como Ilusión II, excepto que puedes escoger hasta 9 opciones.
16. Fantasma en Espera V - Como Fantasma en Espera II, excepto que puedes escoger 4 opciones cualesquiera.
17. Fantasma VII-Como Fantasma II, excepto que puedes escoger hasta 6 opciones cualesquiera
18. Ilusión en Espera VII - Como Ilusión en Espera II, excepto que puedes escoger hasta 6 opciones.
19. Terreno Ilusorio - Todo el terreno en el área de efecto aparentará ser diferente (debes conocer el hechizo de Terreno apropiado). El hechicero deberá designar en qué es diferente el entorno; por ejemplo, un bosque disperso puede disfrazarse como un bosque espeso.
20. Fantasma X- Como Fantasma II, excepto que puedes escoger hasta 9 opciones cualesquiera.
25. Ilusión en Espera X - Como Ilusión en Espera III, excepto que puedes escoger hasta 9 opciones.
30. Ilusión Verdadera - Como Ilusión X, excepto que la duración es permanente (hasta que se disipe).
50. Fantasma Verdadero - Como Fantasma X, excepto que la duración es permanente (hasta que se disipe).

Notas especiales

1) Consulta la profesión de ilusionista para más información sobre las ilusiones y los espejismos.
2) Si hay que elegir más de una opción en un hechizo de Ilusión  o Fantasma, puedes repetirla más de una vez. Por ejemplo, con una Ilusión III dispones de 2 opciones, por lo que puedes doblar el alcance una vez hasta 60 metros y luego otra vez hasta 120 metros.
3) Los aspectos sensoriales de las ilusiones (fantasmas y espejismos) son creados y detectados (sin TR) como ilusiones sólo a través, del uso de hechizos o de órganos sensoriales que entren en conflicto. Incluso después de detectarlas, seguirán existiendo (aunque el personaje sabrá que no son reales).

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