Moldear el Sonido
l. Espejismo Sonoro - Crea un conjunto cualquiera de sonidos sencillos en un área de hasta 3 metros de radio.
2. Silenciar I- Crea un área de 1, 5 metros de radio a través del que el sonido no puede viajar (ni salir), proporcionando una bonificación especial + 25 a las maniobras de Acechar. Si el punto se centra en un objeto móvil, éste lo hará al mismo tiempo.
3. Control del Sonido I- El hechicero puede controlar la intensidad de los sonidos dentro ele la zona de efecto. La intensidad puede variar desde el silencio absoluto hasta un potente grito, y puede variar en diferentes partes del radio de efecto.
4. Sonido Repentino- Causa un fuerte y repentino sonido cerca de los oídos del objetivo, aturdiéndolo 1 asalto por cada 5 puntos ele fallo de la TR.
5. Control del Sonido V - Como Control del Sonido 1, excepto que el radio es de 15 metros.
6. Encanto Sonoro - Altera el sonido de un objeto de hasta 5 kilos por nivel del lanzador mientras dure el hechizo. Observa que no afecta a ningún otro aspecto del mismo.
7. Ensordecer - El objetivo no puede oír nada que ocurra más allá de 15 centímetros de sus oídos, y nadie podrá oírle más allá de 15 centímetros suyo.
8. Silenciar V - Como Silenciar 1, excepto que el radio es de 15 metros.
9. Ultrasonidos Menores - Todos los seres dentro del área de efecto capaces de oír ultrasonidos (a excepción del lanzador) quedarán aturdidos 1 asalto por cada 10 puntos de fallo. Los animales se asustarán y huirán. Mientras se encuentren dentro del radio de efecto deberán hacer una TR cada asalto.
10. Control del Sonido X - Como Control del Sonido I, excepto que el radio es de 30 metros.
11. Esfera de Sonido Repentino- Como Sonido Repentino, excepto que afecta a todos los que se encuentren dentro del área de efecto.
12. Sonidos Terrenales - Todo el terreno dentro del área de efecto tendrá sonidos diferentes de los actuales. El hechicero deberá designar de qué modo suena diferente. Por ejemplo, puede hacer que una llanura suene como si fuese una selva tropical. Observa que sólo cambia el aspecto auditivo del terreno.
13. Silenciar X- Como Silenciar I, excepto que el radio es de 30 metros.
14. Esfera de Ensordecer- Como Ensordecer, excepto que afecta a todos lo que se encuentren dentro del área de efecto.
15. Control del Sonido Mayor- Como Control del Sonido I, excepto que el radio es de 3 metros por nivel del lanzador.
16. Silenciar Prolongado - Como Silenciar I, excepto por el alcance.
17. Control del Sonido Prolongado- Como Control del Sonido I, excepto por el alcance.
18. Sonido Repentino Prolongado - Como Sonido Repentino, excepto por el alcance.
19. Ensordecer Prolongado - Como Ensordecer, excepto por el alcance.
20. Ensordecer Masivo- Como Ensordecer. excepto que afecta a tantos objetivos como nivel del hechicero.
25. Silenciar Masivo - Como Silenciar I, excepto que afecta a tantos objetivos como nivel del hechicero y que tendrán un radio de silencio de 0,3 metros sobre ellos.
30. Control del Sonido Verdadero - Como Control del Sonido 1, excepto que el radio es de 6 metros por nivel del lanzador y que no tiene que concentrarse.
50. Ultrasonidos Mayores - Como Ultrasonidos Menores, excepto que el radio del área de efecto es de 30 metros. Todos los que fallen por más de 40 puntos caen inconscientes. Todos los que fallen por más de 75 puntos mueren.
Notas Especiales
Ciertos hechizos tienen un radio de efecto que puede lanzarse sobre objetos móviles (por ejemplo, Silenciar). Los objetivos de estos hechizos pueden hacer una TR. Si tienen éxito, el efecto permanecerá en la zona dónde se encontraban originalmente en el momento del lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario