Lista de magia: Disfraces

 Disfraces


Lista básica de ilusionista

l. Difuminar - El hechicero parece difuminado para los atacantes, restando 10 a todos los ataques que se dirijan contra él.

2. Sombra - El lanzador y los objetos que porta parecen ser una sombra, por lo que son casi invisibles en zonas oscuras (en la mayoría ele las situaciones equivaldrá a una bonificación a Acechar y Esconderse entre +25 y +75).

3. Aspectos I - Ilusión menor que permite al lanzador aparentar ser como cualquier figura humanoide dentro de un 20% de su tamaño. La ilusión se mueve si el objetivo lo hace.

4. Señales - [Mod. a la TR:-50] El hechicero puede comunicar ideas sencillas al objetivo mediante el lenguaje de los signos (sí, no, hambre, adiós, etc.). Al objetivo le parecerá que el lanzador está hablándole.

5. Desplazar I - El objetivo se muestra desplazado del lugar donde esta actualmente. Todos los ataques no tienen efecto el 10% de las veces. Cada vez que un enemigo no acierta, la probabilidad de ese enemigo de no acertar de nuevo cae un 5%.

6. Aspectos II - Como Aspectos I, excepto que puedes añadir uno de los sentidos restantes.

7. Suplantar Aspecto I - Como Aspectos !, excepto que puedes suplantar a una persona en concreto. Deberás observar al sujeto al menos durante 1 minuto de intensa concentración.

8. Aspectos III - Como Aspectos I, excepto que puedes añadir dos de los sentidos restantes.

9. Suplantar Aspecto II - Como Suplantar Aspecto I, excepto que puedes suplantar otra faceta (o rasgo) de la persona. Además, debes estudiar al sujeto durante 2 minutos de concentración como mínimo. Por ejemplo, podrías suplantar su voz.

10. Desplazar II- Como Desplazar I, excepto que la probabilidad de fallar es del 20%.

11. Falsa Imagen- Crea un duplicado del hechicero que se mueve a voluntad si se concentra; si no lo hace, hará exactamente lo que él. La imagen deberá permanecer dentro del área de efecto.

12. Suplantar Aspecto III - Como Suplantar Aspecto !, excepto que puedes suplantar dos facetas (o rasgos) de la persona. Además, debes estudiar al sujeto durante 3 minutos de concentración como mínimo. Por ejemplo, podrías suplantar su voz y olor corporal.

13. Difuminar Masivo - Como Difuminar, excepto que puedes afectar a tantos objetivos como nivel tengas.

14. Aspectos V - Como Aspectos I, excepto que puedes añadir todos los sentidos restantes (excepto por Presencia).

15. Desplazar III - Como Desplazar I, excepto que la probabilidad de fallar es del 30%.

16. Suplantar Aspecto IV - Como Suplantar Aspecto I, excepto que puedes suplantar tres facetas (o rasgos) de la persona. Además, debes estudiar al sujeto durante 4 minutos de concentración como mínimo. Por ejemplo, podrías suplantar su voz, su olor corporal y su forma de moverse.

17. Estudio de la Suplantación- El lanzador puede ejecutar este hechizo y aprender en un instante todo lo que necesita saber para el uso de los hechizos de Suplantar Aspecto (es decir, anula la necesidad de estudiar al objetivo).

19. Suplantar Aspecto Verdadero - Como Suplantar Aspecto I, excepto que puedes suplantar todas las facetas de la persona. Además, debes estudiar al sujeto durante 5 minutos de concentración como mínimo. Con este hechizo incluso los amigos más cercanos tendrán dificultades en darse cuenta del engaño.

20. Desplazar IV - Como Desplazar I, excepto que la probabilidad de fallar es del 40%.

25. Aspectos Masivos I - Como Aspectos I, excepto que puedes afectar a tantos objetivos como nivel tenga el hechicero. 

30. Desplazar V - Como Desplazar I, excepto que la probabilidad de fallar es del 50%.

50. Aspecto Cambiante - Como Aspecto V, excepto que el hechicero puede cambiar su aspecto a otro diferente cada asalto

No hay comentarios:

Publicar un comentario