Nota: Las auras que esta lista detecta y utiliza son aquellas producidas por personas entrenadas en las artes mágicas y que han desarrollado puntos de poder.
Quienes
poseen el reino de las armas, sin poder mágico interno, no tienen auras
discernibles para los diversos hechizos de Visión de Aura. Todas las criaturas
vivientes tienen un aura discernible; quienes poseen profesiones de lanzamiento
de conjuros son simplemente más intensas y fácilmente discernibles. Todos los
hechizos de Aura Llamarada y Aura Defensiva hacen que el aura del lanzador se
vuelva visible en la visión normal. El uso de cualquiera de los hechizos de
Velo de Aura enmascarará los detalles del aura del lanzador. Tenga en cuenta
que el uso de uno de los diversos hechizos de Percepción Errónea que se
encuentran en otras listas no confundirá los hechizos de Visión de Aura, pero
el uso de uno de los Sudarios de Aura puede confundir otras detecciones (a
discreción del DJ).
LOS COLORES
DE LAS AURAS
CANALIZACIÓN
Blanco
plateado:
Canalización de la más pura bondad. Las auras de los devotos seguidores de los
dioses puramente legales y buenos tienen este color. Las armas sagradas brillan
con esta luz. A menudo, los seguidores de incluso las deidades más puras serán
poco altruistas en todo momento, aunque podrían no merecer castigo ni
excomunión. Las auras de estas personas se manifestarían en dorado debido más a
la naturaleza del lanzador que a la deidad.
Dorado: Este color representa el Bien, aunque no es
altruista ni ciegamente guerrera.
Negro con
halo rojo: Las auras
de los usuarios de Canalización del Mal. Las canalizaciones oscuras son
inconfundibles.
ESENCIA
Azul: La Magia más pura. Su aparición sería más
común que la canalización del "Bien", excepto quizás en poderosos
objetos mágicos con propiedades de canalización creados por alquimistas puros.
Verde: Más sospechosa que la canalización dorada,
la Esencia Verde implica cierto egoísmo o impureza de espíritu. Ciertamente no
es malvada, pero tampoco es necesariamente alguien en quien se pueda confiar
como hermano.
Rojo: Aquellos usuarios de esencia que han caído
en la oscuridad lanzan hechizos con un luminoso tono rojo. Los magos malvados
ejercen la luz roja de la magia oscura.
MENTALISMO
Azul
violeta: El
mentalismo no maligno tiene un aura tenue de este color. Se distingue
fácilmente de los azules en otras partes de una cualidad transparente.
Amarillo
anaranjado: No es un
color intenso como el del atardecer, sino un halo amarillo enfermizo que
resulta inquietante a la vista. Este tono ocre de los mentalistas malvados
provoca una profunda inquietud, como cuando uno se enfrenta a actos de
naturaleza amoral.
HÍBRIDOS Y
ARQUIMAGOS
Los usuarios
de hechizos híbridos tendrán auras basadas en los colores de uno de sus reinos,
atravesadas por zarcillos del otro color apropiado. Las auras de los archimagos
(y de los objetos con propiedades comparables a las de un hechizo arcano) son
las más distintivas de todas: un delicado arcoíris de colores, como aceite
derramado sobre agua, con un halo externo plateado, perceptible en archimagos
especialmente buenos, o carmesí en archimagos especialmente malvados.
|
MAGIA DE AURA |
|||||
|
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
|
1 |
Visión de
Aura I |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
(I) |
|
2 |
Aura defensiva I |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(D) |
|
3 |
Visión de
Aura II |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
(I) |
|
4 |
Velo de Aura
I |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
(P) |
|
5 |
Aura Visión
III |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
(I) |
|
6 |
Defensa
Auditiva II |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(D) |
|
7 |
Aura
Llamarada I |
1,5 mts R |
1 asalto/nvl
© |
uno mismo |
(FE) |
|
8 |
Aura
Extendida I |
1,5 mts R |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(F) |
|
9 |
Aura Visión
Verdadera |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
(I) |
|
10 |
Aura
Defensiva III |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(D) |
|
11 |
Almacenamiento
de Aura I |
uno mismo |
V |
uno mismo |
(U) |
|
12 |
Aura
Llamarada II |
3 mts R |
1 asalto/nvl
© |
uno mismo |
(FE) |
|
13 |
Extensión de
Aura II |
3 mts R |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(F) |
|
14 |
Aura
Defensiva IV |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(D) |
|
15 |
Velo de Aura
II |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
(F) |
|
16 |
Extensión de
Aura III |
4,5 mts |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(F) |
|
17 |
Llama de Aura
III |
4,5 mts |
1 asalto/nvl
© |
uno mismo |
(FE) |
|
18 |
Aura
Defensiva V |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(D) |
|
19 |
Extensión de
Aura IV |
6 mts |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(F) |
|
20 |
Almacenamiento
de Aura II |
uno mismo |
V |
uno mismo |
(U) |
|
25 |
Aura
Llameante IV |
6 mts |
1 asalto/nvl
© |
uno mismo |
(FE) |
|
30 |
Aura Velo
Verdadero |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
(P) |
|
35 |
Alkar |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(D) |
|
40 |
Aura
Extendida Verdadero |
30 cmts/nvl R |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(F) |
|
45 |
Aura
Almacenada Verdadero |
uno mismo |
V |
uno mismo |
(U) |
|
50 |
Aura
Llameante Verdadera |
uno mismo |
1 asalto/nvl
© |
uno mismo |
(FE) |
1—Visión de
Aura I (I) Permite al
lanzador discernir las auras presentes en personas u objetos encantados. El
alcance de esta visión es limitado; este conjuro solo discernirá el reino de
poder (si lo hay).
2— Aura defensiva
I (D) Hace que el
aura del lanzador se vuelva visible para la vista normal. Esta drástica
externalización de poder reducirá todos los ataques dirigidos al lanzador en
-5.
3—Visión de
Aura II (I) Igual que
Visión de Aura I, excepto que el lanzador solo puede discernir tendencias
buenas o malas (no reinos) mediante este conjuro.
4—Velo de
Aura I (P) El lanzador
puede hacer que su aura parezca el aura de cualquier otro reino de poder (las
tendencias buenas o malas, o el poder relativo, no pueden enmascararse con este
conjuro).
5—Aura
Visión III (I) Como Aura
Visión I, excepto que el lanzador puede estimar los puntos de poder existentes
del objetivo (no sus tendencias buenas o malas, ni su reino actual) +/-10% con
este hechizo.
6—Defensa
Auditiva II (D) Como
Auditiva Defensiva, excepto que todos los ataques sobre el lanzador se reducen
en -10.
7—Aura
Llamarada I (FE) Hace que el
aura del lanzador emita un calor palpable, infligiendo críticos de Calor 'A' a
todos en un radio de 1,5 m que fallen una Reacción de Reacción. La severidad de
los críticos infligidos puede aumentarse en un grado por cada 7 PP adicionales
que el lanzador gaste al lanzar este hechizo.
8—Aura
Extendida I (F) El lanzador
puede extender el radio de su aura, otorgando los efectos de cualquier Aura
Defensiva o Velo de Aura a todos los demás en un radio de 1,5 m.
9—Aura
Visión Verdadera (I) Como Aura
Visión I, excepto que el lanzador puede combinar los efectos de los tres
hechizos de Aura Visión inferiores, discernir "alineamiento", reino
de poder y puntos de poder aproximados (+/- 10%).
10—Aura
Defensiva III (D) Como Aura
Defensiva I, excepto que todos los ataques sobre el lanzador se reducen en -15.
11—Almacenamiento
de Aura I (U) El lanzador
puede colocar cualquier hechizo defensivo o de recopilación de información de
décimo nivel o inferior dentro de su aura. El hechizo permanecerá activo hasta
que el lanzador lo disipe o lo cancele. Solo uno de estos hechizos puede estar
activo sobre el lanzador a la vez.
12—Aura
Llamarada II (FE) Como Aura
Llamarada I, excepto que los críticos de Calor 'A' se infligen a todos en un
radio de 3 metros que fallen una Reacción de Reacción. La severidad de los
críticos infligidos puede aumentarse en un grado por cada 12 PP adicionales que
el lanzador gaste al lanzar este hechizo.
13—Extensión
de Aura II (F) Como
Extensión de Aura I, excepto que el lanzador puede extender los efectos en un
radio de 3 metros.
14—Aura
Defensiva IV (D) Como Aura
Defensiva I, excepto que todos los ataques sobre el lanzador se reducen en -20.
15—Velo de
Aura II (F) Como Velo
de Aura 1, excepto que las tendencias de hechizo (buenas o malas) pueden
enmascararse. El reino y el poder relativo no pueden enmascararse con este
hechizo.
16—Extensión
de Aura III (F) Como
Extensión de Aura, excepto que el lanzador puede extender sus efectos en un
radio de 15".
17—Llama de
Aura III (FE) Como
Llamarada de Aura I, excepto que los críticos de Calor 'A' se infligen a todos
en un radio de 15 pies que fallen una Tirada de Reacción. La severidad de los
críticos infligidos puede aumentarse en un grado por cada 17 PP adicionales que
el lanzador gaste al lanzar este conjuro.
18—Aura
Defensiva V (D) Como Aura
Defensiva 1, excepto que todos los ataques sobre el lanzador se reducen en -25.
19—Extensión
de Aura IV (F) Como
Extensión de Aura I, excepto que el lanzador puede extender sus efectos en un
radio de 20 pies.
20—Almacenamiento
de Aura II (U) Como
Almacenamiento de Aura 1, excepto que un conjuro de nivel 20 o inferior o dos
conjuros de nivel 10 o inferior pueden almacenarse dentro del Aura del
lanzador.
25—Aura
Llameante IV (FE) Como Aura
Llameante I, excepto que los críticos de Calor 'A' se infligen a todos en un
radio de 20 pies que fallen una Reacción de Reacción (RR). La severidad de los
críticos infligidos puede aumentarse en un grado por cada 25 PP adicionales que
el lanzador gaste al lanzar este hechizo.
30—Aura Velo
Verdadero (P) Como Aura
Velo I, excepto que todos los aspectos del aura del lanzador pueden alterarse.
35—Alkar (D) Como Aura Defensiva I, excepto que todos los
ataques sobre el lanzador se reducen en -1/1v1. Todos los que vean directamente
al lanzador deben RR o quedarán cegados 1 md/5% de fallo.
40—Aura
Extendida Verdadero (F)
Como Aura Extendida I, excepto que el lanzador puede extender los efectos en un
radio de 1 pie/1v].
45—Aura
Almacenada Verdadero (U)
Como Aura Almacenada I, excepto un hechizo de cualquier tipo. Nivel
o Se pueden
almacenar dos hechizos de nivel 20 o inferior, o cuatro hechizos de nivel 10 o
inferior, dentro del aura del lanzador.
50—Aura
Llameante Verdadera (FE)
Como Aura Llameante I, excepto que los críticos de Calor 'A' se infligen a
todos en un radio de 30 cmts/nvl que fallen una Reacción de Reacción (RR). La
gravedad de los críticos infligidos puede aumentarse en un grado por cada 50 PP
adicionales que el lanzador gaste al lanzar este hechizo.
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