Lista de magia: VISIONES DE CRISTAL

Nota: El término Cristal, a efectos de esta lista, incluye minerales naturales y sintéticos, generalmente translúcidos o transparentes. Los cristales adoptan formas geométricas relacionadas con su estructura reticular interna o textura. 

Ejemplos: cuarzo, ágata, diamante, granate, esmeralda, amerist, zafiro y laen. 

Nota: El DJ puede querer crear un material especial (p. ej., laen), particularmente poderoso al transformarse en un cristal encantado.

Nota: Cualquier cristal mágico creado por un lanzador de conjuros tiene su "firma" incrustada en la matriz del cristal.

 

VISIONES DE CRISTAL

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

 Detectar cristal 

3 mts R

1 min/nvl ©

15 mts

(I)

2

Trabajar Cristal

cristal

24 horas

uno mismo

(F)

3

Encantar Cristal

cristal

1 hr/nvl

contacto

(F)

4

Analizar Matriz Cristalina

cristal

-

3 mts

(F)

5

Visión Cristalina I 

cristal

1 asalto/nvl ©

300 mts/nvl

(F)

6

Localizar Cristal (I)

uno mismo

1 min/nvl ©

30 mts/nvl

(F)

7

Invocación de Cristal 

cristal

-

15 mts/nvl

(F)

8

Enlazar Cristal

cristal

P

contacto

(F)

9

Voz de Cristal

cristal

1 min/nvl ©

contacto

(F)

10

Vista de Cristal II

cristal

1 min/nvl ©

1 mill/nvl

(FM)

11

Trampa de Cristal

cristal

V

contacto

(F)

12

Transferir Canalización

cristal

V

V

(F)

13

Hacer Crecer Cristal 

aparato

2 semanas

contacto

(F)

14

Transferir Mentalismo

cristal

V

V

(F)

15

Visión Cristalina III

cristal

1 hr/nvl

10 mill/nvl

(F)

16

Transferir Esencia

cristal

V

V

(F)

17

Deshacer Cristal

cristal

P

contacto

(F)

18

Transferir Arcano

cristal

V

V

(F)

19

Golpe de Hechizos

1 hechizo

-

contacto

(FU)

20

Visión Cristalina Verdadera

cristal

1 día/nvl

100 mill/nvl

(F)

25

Rienda Hechizo

cristal

V

V

(F)

30

Cristal Destrozado 

cristal

-

V

(F)

50

Cristal Permanente

cristal

P

contacto

(F)

 Lista cerrada Arcana 

1— Detectar cristal (I) Detecta cualquier material cristalino no mágico. El lanzador puede concentrarse en un área de 3 mts R cada asalto.

2—Trabajar Cristal (F) Permite al lanzador trabajar cualquier material cristalino en la forma deseada.

3—Encantar Cristal (F) Este conjuro encanta un cristal no mágico, lo que permite al lanzador usar en él conjuros de nivel superior de esta lista. Al lanzar este conjuro, se imprime la firma distintiva del lanzador en la matriz cristalina.

4—Analizar Matriz Cristalina (F) Determina si el cristal en cuestión está encantado o debe trabajarse. Si el cristal está encantado, el lanzador sabe quién lo encantó (leyendo su firma) y cualquier conjuro de nivel superior que esté actuando sobre él.

5—Visión Cristalina I (F) Permite al lanzador ver un lugar, objeto o persona que conozca al mirar dentro de su cristal encantado. Este lugar, objeto o ser no debe estar a más de 1000/1 contra 1 de distancia.

6—Localizar Cristal (I) El lanzador conoce la distancia y la dirección de cualquier cristal encantado dentro del alcance, haya sido creado o no por él.

7—Invocación de Cristal (F) Este hechizo devuelve instantáneamente el cristal encantado del lanzador a sus manos.

8—Enlazar Cristal (F) Permite al lanzador "enlazar" dos o más cristales encantados para que sea posible la comunicación mental (o intercambio de hechizos) entre sus propietarios. Debe lanzarse sobre cada cristal que se va a enlazar.

9—Voz de Cristal (F) Permite proyectar la voz del lanzador al área que esté viendo a través de su cristal (requiere el uso del hechizo Visión de Cristal). El lanzador puede oír sonidos del lugar que está viendo.

Además, es posible conversar a través de los cristales enlazados.

10—Vista de Cristal II (F) Como Vista de Cristal I, excepto por la Duración y el Alcance.

11—Trampa de Cristal (FM) Al lanzarse sobre un cristal encantado, se incrusta una trampa mental en él. Cualquiera (excepto el lanzador) que toque o intente usar el cristal atrapado queda con la mente atrapada en las profundidades del cristal (sin RR). Para recuperar el control de sus facultades, la víctima debe obtener un valor menor que su Voluntad en d100. Puede intentarlo una vez por minuto.

12—Transferir Canalización (F) Lanzado sobre un cristal encantado (en combinación con Visión de Cristal), este conjuro permite enviar un conjuro de Canalización a través del cristal. El conjuro de Canalización afectará a un área, objeto o ser aleatorio dentro de la escena. El alcance del conjuro es el del conjuro de Visión de Cristal utilizado.

13—Hacer Crecer Cristal (F) Permite al lanzador hacer crecer un cristal encantado permanentemente, especialmente sintonizado con él. Este cristal cultivado no necesita encantarse para aceptar hechizos de nivel superior. Se requiere un aparato especial para cultivar cristales (valor de 5-50 po).

14—Transferir Mentalismo (F) Como Transferir Canalización, excepto que este cristal permite transferir hechizos de Mentalismo.

15—Visión Cristalina III (F) Como Transferir Canalización, excepto que este cristal permite transferir hechizos de Esencia.

16—Transferir Esencia (F) Como Transferir Canalización, excepto que este cristal permite transferir hechizos de Esencia.

17—Deshacer Cristal (F) Destruye la magia de un cristal encantado, dejándolo inutilizable para lanzar hechizos de esta lista.

18—Transferir Arcano (F) Como Transferir Canalización, excepto que este cristal permite transferir hechizos Arcanos.

19—Golpe de Hechizos (FU) Permite al lanzador recibir o interceptar cualquier hechizo transferido a través de su cristal encantado. El hechizo Transferido no necesita estar dirigido al lanzador, aunque los cristales enlazados pueden intercambiar hechizos mediante este método.

20—Visión Cristalina Verdadera (F) Igual que Visión Cristalina I, excepto por Duración y Alcance.

25—Rienda Hechizo (F) Usado junto con un hechizo Transferencia, el lanzador puede seleccionar un objetivo específico para su hechizo (es decir, deja de ser aleatorio).

30—Cristal Destrozado (F) El lanzador hace explotar un cristal a su elección sin Retorno de Recuperación (RR) (incluso para cristales encantados). Aquellos a menos de 9 metros del cristal deben realizar un Retorno de Recuperación o sufrir daño por la explosión. El nivel de ataque equivale a 30 menos la distancia (en pies) del cristal. Por ejemplo, a 9 metros de distancia, se obtiene un ataque de nivel cero, mientras que sostener una bola de cristal explosiva infligiría un ataque de nivel 30. Fallar en el RR resulta en críticos de Metralla (o Perforación o Corte si el Maestro Espacial no está disponible). Fallar por 1-10 significa un crítico 'A', por 11-20 da un 'B', por 21-30 un 'C', por 31-50 un 'D', y por más de 50 inflige un 'E' crítico. Nota: Este hechizo puede transferirse a través de un cristal enlazado como una especie de bomba.

50—Cristal Permanente (F) Encanta permanentemente un cristal y lo imbuye con Visión y Voz Cristalina de duración y alcance ilimitados. Cualquiera, sea o no un lanzador, puede usar este cristal para adivinar. La dificultad de sintonización para los demás la determina el lanzador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habilidad: Ataque silencioso