Nota: Los diversos hechizos Verdad de la Fuerza y
Devastación Espiritual solo pueden usarse en una entidad invocada por uno de
los hechizos de Conjuración (por ejemplo, Conjuraciones) y atada dentro de los
diagramas protectores apropiados.
|
ESPÍRITUS |
|||||
|
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
|
1 |
Atar I |
1 objetivo |
V |
30 mts |
(F) |
|
2 |
Forzar Verdad
I |
1 objetivo |
1 pregunta |
30 mts |
(FM) |
|
3 |
Espiritualidad
I |
1 objetivo |
1 min/5%
fallo |
30 mts |
(F) |
|
4 |
Atar II |
1 objetivo |
V |
30 mts |
(F) |
|
5 |
Forzar Verdad
II |
1 objetivo |
1 min |
30 mts |
(FM) |
|
6 |
Espirituosa
II |
1 objetivo |
1 min/5%
fallo |
30 mts |
(F) |
|
7 |
Vinculación
II |
1 objetivo |
V |
30 mts |
(F) |
|
8 |
Verdad de la
Fuerza III |
1 objetivo |
1 hr |
30 mts |
(FM) |
|
9 |
Espirituosa
III |
1 objetivo |
1 min/5%
fallo |
30 mts |
(F) |
|
10 |
Vinculación
IV |
1 objetivo |
V |
30 mts |
(F) |
|
11 |
Verdad de la
Fuerza IV |
1 objetivo |
24 hr |
30 mts |
(FM) |
|
12 |
Espirituosa
IV |
1 objetivo |
1 min/5%
fallo |
30 mts |
(F) |
|
13 |
Vinculación V
|
1 objetivo |
V |
30 mts |
(F) |
|
14 |
Verdad de la
Fuerza V |
1 objetivo |
48 hr |
30 mts |
(FM) |
|
15 |
Espirituosa V
|
1 objetivo |
1 min/5%
fallo |
30 mts |
(F) |
|
16 |
Vinculación
VI |
1 objetivo |
V |
30 mts |
(F) |
|
17 |
Forzar Verdad
VI |
1 objetivo |
1 semana |
30 mts |
(FM) |
|
18 |
Espirituoso
VI |
1 objetivo |
1 min/5%
fallo |
30 mts |
(F) |
|
19 |
Atar VII |
1 objetivo |
V |
30 mts |
(F) |
|
20 |
Forzar Verdad
VII |
1 objetivo |
1 mes |
30 mts |
(FM) |
|
25 |
Forzar Nombre
Verdadero |
1 objetivo |
- |
30 mts |
(FM) |
|
30 |
Espirituoso
VII |
1 objetivo |
1 min/5%
fallo |
30 mts |
(F) |
|
50 |
Atar
Verdadero |
1 objetivo |
V |
30 mts |
(F) |
Lista cerrada Arcana
1—Atar I (F) Permite al lanzador atar a una entidad
invocada por un hechizo de Conjurar I dentro de los diagramas protectores
adecuados hasta que el círculo se rompa o el lanzador libere a la entidad.
2—Forzar
Verdad I (FM) El lanzador
puede obligar a una entidad invocada a responder a un solo concepto con la
verdad, según su leal saber y entender.
3—Espiritualidad
I (F) El lanzador
puede castigar a una entidad invocada mediante este hechizo, lo que le hace
perder el 10% de sus golpes y funcionar con una penalización de -10. Los golpes
y la penalización se alivian al final de la duración del hechizo, siempre que
el objetivo no haya muerto.
4—Atar II
(F) Como
Atadura I, excepto que el lanzador puede atar a una entidad invocada por un
hechizo de Conjurar II.
5—Forzar
Verdad II (FM) Como Fuerza
Verdad I, excepto por la duración.
6—Espirituosa
II (F) Como
Espirituosa I, excepto que el objetivo pierde el 20% de sus impactos y funciona
con una penalización de -20.
7—Vinculación
II (F) Como
Vinculación I, excepto que el lanzador puede vincular a una entidad invocada
por un hechizo Conjurar III.
8—Verdad de
la Fuerza III (FM) Como Verdad
de la Fuerza I, excepto por su duración.
9—Espirituosa
III (F) Como
Espirituosa 1, excepto que el objetivo pierde el 30% de sus impactos y funciona
con una penalización de -30.
10—Vinculación
IV (F) Como
Vinculación 1, excepto que el lanzador puede vincular a una entidad invocada
por un hechizo Conjurar IV.
11—Verdad de
la Fuerza IV (FM) Como Verdad
de la Fuerza I, excepto por su duración.
12—Espirituosa
IV (F) Como
Espirituosa I, excepto que el objetivo pierde el 40% de sus impactos y funciona
con una penalización de -40.
13—Vinculación
V (F) Como
Vincular I, excepto que el lanzador puede invocar una entidad invocada por un
hechizo Conjurar V.
14—Verdad de
la Fuerza V (FM) Como Verdad
de la Fuerza I, excepto por la duración.
15—Espirituosa
V (F) Como
Espirituosa I, excepto que el objetivo pierde el 50% de sus impactos y funciona
con una penalización de -50.
16—Vinculación
VI (F) Como
Vincular I, excepto que el lanzador puede invocar una entidad invocada por un
hechizo Conjurar VI.
17—Forzar
Verdad VI (FM) Como Fuerza
Verdad I, excepto por su duración.
18—Espirituoso
VI (F) Como
Espirituoso I, excepto que el objetivo pierde el 60% de sus impactos y funciona
con una penalización de -60.
19—Atar VII
(F) Como Atar
I, excepto que el lanzador puede atar una entidad invocada por un conjuro de
Conjurar VII.
20—Forzar
Verdad VII (FM) Como Fuerza
Verdad I, excepto por su duración.
25—Forzar
Nombre Verdadero (FM) El lanzador
aprende el Nombre Verdadero de la entidad. Con esta información, la entidad
puede ser controlada completamente por el lanzador (Cf., Control Mental
Verdadero, Mentalista, lista Base, Control Mental). La entidad debe esforzarse
por completar todas las tareas que le asignó el lanzador, y este puede invocar
esa entidad específica de nuevo mediante el uso del conjuro de Conjurar
apropiado. Al invocar su Nombre Verdadero, el lanzador podría incluso indicarle
a la entidad que no resista otros hechizos lanzados sobre ella.
30—Espirituoso
VII (F) Como
Espirituoso I, excepto que el objetivo pierde el 70% de sus impactos y funciona
con una penalización de -70.
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