Lista de magia: DOMINIO DEL CLIMA

Otorga al lanzador predicción, manipulación y control del clima, desde simples brisas, nieblas o cambios de temperatura hasta invocar rayos devastadores, alterar vientos, provocar o detener precipitaciones y tormentas, llegando incluso a desvanecer fenómenos severos. En su máximo nivel, concede una maestría total sobre las fuerzas atmosféricas, permitiendo moldear el clima a voluntad.

 

DOMINIO DEL CLIMA

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Predecir Precipitación

1 milla R/nvl

-

uno mismo

 

2

Invocar Niebla

3 mts R/nvl

1 min/nvl

3 mts

 

3

Predecir Clima

1 milla R/nvl

-

uno mismo

 

4

Nublado

1 milla R/nvl

1 hr/nvl

3 mts

 

5

Invocar Brisa

3 mts R/nvl

1 min/nvl

3 mts

 

6

Desneblina

3 mts R/nvl

1 min/nvl

3 mts

 

7

Brisa Tranquila

3 mts R/nvl

1 min/nvl

3 mts

 

8

Controlar Temperatura

15 mts/R

1 hr/nvl

3 mts

 

9

Predecir el Tiempo II

1 milla R/nvl

-

uno mismo

 

10

Invocar Relámpago

1 objetivo

-

30 mts

 

11

Invocar Precipitación

1 milla R/nvl

1 min/nvl

3 mts

 

12

 

 

 

 

 

13

Controlar Viento

3 mts R/nvl

1 min/nvl

3 mts

 

14

Detener Precipitación

1 milla R/nvl

1 min/nvl ©

3 mts

 

15

Invocar Relámpago II

1 objetivo

-

30 mts

 

16

Cielos Despejados

1 milla R/nvl

10 min/nvl

3 mts

 

17

Predecir el Tiempo III

1 milla R/nvl

-

3 mts

 

18

Redirigir el Viento

3 mts R/nvl

1 min/nvl

3 mts

 

19

 

 

 

 

 

20

Invocar Relámpago III

1 objetivo

-

30 mts

 

25

Invocar Tormentas

1 milla R/nvl

1 min/nvl

3 mts

 

30

Desvanecer Tormentas

1 milla R/nvl

1 min/nvl

3 mts

 

50

Maestría en Clima

V

1 min/nvl

uno mismo

 

 Lista básica druida

 

1—Predecir Precipitación (I) Permite al lanzador predecir la precipitación dentro del área de efecto durante las próximas 24 horas.

2—Invocar Niebla (F) El lanzador crea una ligera niebla que oscurece parcialmente la visión.

3—Predecir Clima (I) Permite al lanzador predecir la hora, el tipo y la severidad del clima dentro del área de efecto durante las próximas 24 horas.

4—Nublado (F) Causa una nubosidad moderada dentro del área de efecto.

5—Invocar Brisa (F) Causa una brisa ligera y fresca que dispersa la materia gaseosa. Una vez lanzado, la dirección de la brisa no se puede cambiar.

6—Desneblina (F) Permite al lanzador dispersar la niebla dentro del área de efecto.

7—Brisa Tranquila (F) Reduce el movimiento del aire en 16 km/h.

8—Controlar Temperatura (F) Permite al lanzador aumentar o disminuir la temperatura en 1 grado/nivel. 9—Predecir el Tiempo II (I) Igual que Predecir el Tiempo, excepto que las predicciones son para la semana siguiente.

10—Invocar Relámpago (EF) Provoca que un rayo impacte en un objetivo. El ataque se resuelve en la tabla de Rayos. Debe haber algunas nubes en el cielo para que este hechizo se pueda usar.

11—Invocar Precipitación (F) Provoca lluvia, nieve o granizo (según las condiciones climáticas).

13—Controlar Viento (F) Permite al lanzador aumentar o disminuir el viento en 1 mph/nivel.

14—Detener Precipitación (F) Provoca que la lluvia, la nieve o el granizo dentro del área de efecto cesen hasta que se rompa la concentración. Las tormentas extremadamente fuertes o mágicas reciben una TR.

15—Invocar Relámpago II (EF) Igual que Invocar Relámpago, excepto que el rayo inflige el doble de daño.

16—Cielos Despejados (F) Permite al lanzador despejar la capa de nubes.

17—Predecir el Tiempo III (I) Como Predecir el Tiempo, excepto que las predicciones son para los próximos 30 días.

18—Redirigir el Viento (F) Permite al lanzador cambiar la dirección del viento dentro del área de efecto. La fuerza de un vendaval o los vientos mágicos reciben una FR.

20—Invocar Relámpago III (FE) Como Invocar Relámpago, excepto que el rayo inflige el triple de daño.

25—Invocar Tormentas (F) Provoca clima severo dentro del área de efecto. El tipo de tormenta lo determina el lanzador.

30—Desvanecer Tormentas (F) Provoca que la actividad tormentosa dentro del área de efecto cese mientras dure el hechizo. Las tormentas extremadamente severas solo pueden ser atenuadas. Las tormentas mágicas reciben una FR.

50—Maestría en Clima (F) El lanzador puede usar un hechizo de nivel inferior de esta lista cada ronda.

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Habilidad: Ataque silencioso