Otorga al lanzador predicción, manipulación y control del clima, desde simples brisas, nieblas o cambios de temperatura hasta invocar rayos devastadores, alterar vientos, provocar o detener precipitaciones y tormentas, llegando incluso a desvanecer fenómenos severos. En su máximo nivel, concede una maestría total sobre las fuerzas atmosféricas, permitiendo moldear el clima a voluntad.
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DOMINIO DEL CLIMA |
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Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
|
1 |
Predecir
Precipitación |
1 milla R/nvl |
- |
uno mismo |
|
|
2 |
Invocar
Niebla |
3 mts R/nvl |
1 min/nvl |
3 mts |
|
|
3 |
Predecir
Clima |
1 milla R/nvl |
- |
uno mismo |
|
|
4 |
Nublado |
1 milla R/nvl |
1 hr/nvl |
3 mts |
|
|
5 |
Invocar Brisa
|
3 mts R/nvl |
1 min/nvl |
3 mts |
|
|
6 |
Desneblina |
3 mts R/nvl |
1 min/nvl |
3 mts |
|
|
7 |
Brisa
Tranquila |
3 mts R/nvl |
1 min/nvl |
3 mts |
|
|
8 |
Controlar
Temperatura |
15 mts/R |
1 hr/nvl |
3 mts |
|
|
9 |
Predecir el
Tiempo II |
1 milla R/nvl |
- |
uno mismo |
|
|
10 |
Invocar
Relámpago |
1 objetivo |
- |
30 mts |
|
|
11 |
Invocar
Precipitación |
1 milla R/nvl |
1 min/nvl |
3 mts |
|
|
12 |
|
|
|
|
|
|
13 |
Controlar
Viento |
3 mts R/nvl |
1 min/nvl |
3 mts |
|
|
14 |
Detener
Precipitación |
1 milla R/nvl |
1 min/nvl © |
3 mts |
|
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15 |
Invocar
Relámpago II |
1 objetivo |
- |
30 mts |
|
|
16 |
Cielos
Despejados |
1 milla R/nvl |
10 min/nvl |
3 mts |
|
|
17 |
Predecir el
Tiempo III |
1 milla R/nvl |
- |
3 mts |
|
|
18 |
Redirigir el
Viento |
3 mts R/nvl |
1 min/nvl |
3 mts |
|
|
19 |
|
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|
|
|
20 |
Invocar
Relámpago III |
1 objetivo |
- |
30 mts |
|
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25 |
Invocar
Tormentas |
1 milla R/nvl |
1 min/nvl |
3 mts |
|
|
30 |
Desvanecer
Tormentas |
1 milla R/nvl |
1 min/nvl |
3 mts |
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50 |
Maestría en
Clima |
V |
1 min/nvl |
uno mismo |
|
1—Predecir
Precipitación (I) Permite al
lanzador predecir la precipitación dentro del área de efecto durante las
próximas 24 horas.
2—Invocar
Niebla (F) El lanzador
crea una ligera niebla que oscurece parcialmente la visión.
3—Predecir
Clima (I) Permite al
lanzador predecir la hora, el tipo y la severidad del clima dentro del área de
efecto durante las próximas 24 horas.
4—Nublado
(F) Causa una
nubosidad moderada dentro del área de efecto.
5—Invocar
Brisa (F) Causa una
brisa ligera y fresca que dispersa la materia gaseosa. Una vez lanzado, la
dirección de la brisa no se puede cambiar.
6—Desneblina
(F) Permite al
lanzador dispersar la niebla dentro del área de efecto.
7—Brisa
Tranquila (F) Reduce el
movimiento del aire en 16 km/h.
8—Controlar
Temperatura (F) Permite al
lanzador aumentar o disminuir la temperatura en 1 grado/nivel. 9—Predecir el
Tiempo II (I) Igual que Predecir el Tiempo, excepto que las predicciones
son para la semana siguiente.
10—Invocar
Relámpago (EF) Provoca que
un rayo impacte en un objetivo. El ataque se resuelve en la tabla de Rayos.
Debe haber algunas nubes en el cielo para que este hechizo se pueda usar.
11—Invocar
Precipitación (F) Provoca
lluvia, nieve o granizo (según las condiciones climáticas).
13—Controlar
Viento (F) Permite al
lanzador aumentar o disminuir el viento en 1 mph/nivel.
14—Detener
Precipitación (F) Provoca que
la lluvia, la nieve o el granizo dentro del área de efecto cesen hasta que se
rompa la concentración. Las tormentas extremadamente fuertes o mágicas reciben
una TR.
15—Invocar
Relámpago II (EF) Igual que
Invocar Relámpago, excepto que el rayo inflige el doble de daño.
16—Cielos
Despejados (F) Permite al
lanzador despejar la capa de nubes.
17—Predecir
el Tiempo III (I) Como
Predecir el Tiempo, excepto que las predicciones son para los próximos 30 días.
18—Redirigir
el Viento (F) Permite al
lanzador cambiar la dirección del viento dentro del área de efecto. La fuerza
de un vendaval o los vientos mágicos reciben una FR.
20—Invocar
Relámpago III (FE) Como
Invocar Relámpago, excepto que el rayo inflige el triple de daño.
25—Invocar
Tormentas (F) Provoca
clima severo dentro del área de efecto. El tipo de tormenta lo determina el
lanzador.
30—Desvanecer
Tormentas (F) Provoca que
la actividad tormentosa dentro del área de efecto cese mientras dure el
hechizo. Las tormentas extremadamente severas solo pueden ser atenuadas. Las
tormentas mágicas reciben una FR.
50—Maestría
en Clima (F) El lanzador
puede usar un hechizo de nivel inferior de esta lista cada ronda.
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