Lista de magia: DOMINIO DE INSECTOS

Esta lista mágica otorga al lanzador dominio absoluto sobre los insectos, permitiéndole repelerlos, invocarlos en distintas cantidades y tipos, controlarlos con precisión, crear plagas devastadoras, transformarse en insecto o transformar a otros, e incluso desatar enjambres colosales capaces de arrasar ejércitos o ciudades enteras. 

Nota: Los insectos de tipo 1 no son ofensivos (p. ej., grillos, jejenes, polillas, etc.). Los de tipo II no vuelan y son ofensivos (p. ej., hormigas, termitas, etc.). Los de tipo II vuelan y son ofensivos (p. ej., tábanos, langostas, mosquitos, etc.). Los de tipo IV son venenosos (p. ej., abejas, avispones, avispas, etc.). Véase C&T, Sección 2.24 para descripciones de insectos específicos y sus características. El lanzador debe usar esta lista de conjuros con criterio o se arriesga a dañar el ecosistema de la región. Esto es especialmente cierto para los conjuros de Enjambre. 

DOMINIO DE LOS INSECTOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Repeler Insectos

30 cmts/nvl R

1 hr/nvl

contacto

 

2

Invocar Insectos Tipo I

30 mts/R

1 hr/nvl

15 mts

 

3

Seguir

uno mismo

1 hr/nvl

uno mismo

 

4

Invocar Insectos Tipo II

30 mts/R

1 hr/nvl

15 mts

 

5

Resistir Veneno

uno mismo

-

uno mismo

 

6

Invocar Insectos Tipo III

30 mts/R

1 hr/nvl

15 mts

 

7

Repeler Insectos Verdaderos

3 mts/nvl /R

10 hr/nvl

3mts/nvl

 

8

Invocar Insectos Tipo IV

30 mts/R

1 hr/nvl

15 mts

 

9

Control de Insectos

V

1 hr/nvl

15 mts

 

10

Muro de Insectos

3mts x3mts x3cm

C

15 mts

 

11

Crecimiento de Insectos

1 insecto

1 hr/nvl

15 mts

 

12

Insecto Menor Plaga

V

V

V

 

13

Forma de Insecto I

uno mismo

1 hr/nvl

uno mismo

 

14

Crecimiento de Insecto I

1 insecto

1 hr/nvl

15 mts

 

15

Control de Insectos Verdadero

3 mts/nvl /R

10 hr/nvl

15 mts

 

16

Forma de Insecto II

uno mismo

1 hr/nvl

uno mismo

 

17

Crecimiento de Insecto III

1 insecto

1 hr/nvl

15 mts

 

18

Forma de Insecto III

uno mismo

1 hr/nvl

uno mismo

 

19

Plaga Mayor de Insectos

V

V

V

 

20

Forma de Insecto IV

uno mismo

1 hr/nvl

uno mismo

 

25

Transformación

1 objetivo

P

contacto

 

30

Enjambre Negro

V

V

V

 

40

Transformación Verdadera

1 objetivo/nvl

P

contacto

 

50

Maestría de Insectos propio

uno mismo

1 asalto/nvl

uno mismo

 

 Lista básica druida 

1—Repeler Insectos (M) Todos los insectos huyen del área de efecto. Los insectos de nivel cero no obtienen RR, pero todos los insectos de nivel superior sí.

2—Invocar Insectos (FM) El lanzador invoca de 1 a 100 insectos del área circundante. Si no hay insectos del tipo apropiado disponibles, este hechizo no tiene efecto. El lanzador tiene un control limitado sobre los insectos invocados. Obedecerán órdenes simples de una sola palabra (p. ej., comer, volar, etc.).

3—Seguir (M) El lanzador parece ser "emocionante" y amigo de una especie de insecto. Los insectos de esa especie lo seguirán a donde quiera que vaya.

4—Invocar Insectos Tipo II (FM) Igual que el anterior, pero se invocan insectos Tipo II. 5—Resistir Veneno (H) El lanzador obtiene una RR adicional contra cualquier veneno.

6—Invocar Insectos Tipo III (FM) Igual que el anterior, pero se invocan insectos Tipo III.

7—Repeler Insectos Verdadero (M) Igual que el anterior, pero donde se indique. Las RR son de -20.

8—Invocar Insectos Tipo IV (FM) Igual que el anterior, pero se invocan insectos Tipo IV.

9—Control de Insectos (M) El lanzador tiene control total (incluyendo órdenes suicidas) sobre un tipo de insecto mientras dure la acción.

10—Muro de Insectos (F) Crea un muro de insectos apiñados y retorcidos. Este muro bloquea todos los movimientos y ataques en un 80%, y también puede lanzar algún ataque apropiado (por ejemplo, SPi) a discreción del DJ.

11—Crecimiento de Insectos I (F) Provoca que un insecto crezca a un tamaño Pequeño.

12—Plaga Menor de Insectos (FM) Una especie de insecto (aprox. 100-1000) puede ser enviada a una misión y la perseguirá implacablemente hasta que la misión se complete o los insectos sean destruidos. El objetivo de la misión debe ser visible para el lanzador al lanzar este conjuro. Los insectos utilizados deben provenir del área circundante. Si no hay ninguno disponible, el conjuro no tiene efecto.

13—Forma de Insecto (F) El lanzador adopta la forma y el aspecto físico de cualquier insecto de Tipo I. Conserva su mente, espíritu y masa (por ejemplo, la forma de insecto será de tamaño Mediano), pero no puede hablar ni escribir.

14—Crecimiento de Insectos II (F) Igual que el anterior, pero el insecto crece a un tamaño Mediano.

15—Control de Insectos Verdadero (M) Igual que el anterior, pero donde se indique. Las probabilidades de éxito son de -20.

16—Forma Insecto II (F) Igual que el anterior, pero el lanzador se convierte en un insecto de Tipo II.

17—Crecimiento Insecto III (F) Igual que el anterior, pero el insecto crece hasta alcanzar un tamaño Grande. 18—Forma Insecto III (F) Igual que el anterior, pero el lanzador se convierte en un insecto de Tipo III.

19—Plaga Mayor de Insectos (FM) Igual que el anterior, excepto que pueden estar involucrados entre 1000 y 10.000 insectos.

20—Forma Insecto IV (F) Igual que el anterior, pero el lanzador se convierte en un insecto de Tipo IV.

25—Transformación (FM) Transforma a otro ser en una Forma Insecto de cualquier tipo. El objetivo recibe críticos de Alteración Física de severidad 'B' hasta que se transforma al 100 %. El ser transformado queda bajo el control del lanzador (no realizará ningún acto suicida), pero aún conserva su inteligencia original. Un ser solo puede volver a su forma natural mediante el uso de Transformación Verdadera, Disipar Maldición, Eliminar Maldición o Deseo de Transformación.

30—Enjambre Negro (FM) Aparecerán entre 10.000 y 100.000 insectos para cumplir las órdenes del lanzador (p. ej., rodear un área, encerrarla para bloquear el sol, defenderse de un ejército invasor, destruir cultivos, destruir una ciudad, etc.). Normalmente, quienes quedan atrapados en el Enjambre Negro no vuelven a aparecer.

40—Transformación Verdadera (FM) Igual que el anterior, pero afecta a un ser por nivel del lanzador. Además, este hechizo puede usarse para restaurar a un ser transformado a su forma normal.

50—Maestría en Insectos (U) El lanzador puede usar cualquier hechizo de nivel inferior de esta lista, una vez por ronda.

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Habilidad: Ataque silencioso