Lista mágica que otorga al lanzador habilidades animales que potencian sigilo, percepción, movilidad, resistencia y fuerza bruta, llegando a niveles sobrenaturales con piel de dragón, vuelo de dragón y velocidad extrema.
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CAMINOS DE LA BESTIA |
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Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
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1 |
Pata de Gato |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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2 |
Piel de
Camaleón |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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3 |
Sentido de
Lobo |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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4 |
Velocidad de
Ciervo II |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
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5 |
Sentido de
Murciélago |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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6 |
Pulmones de
nutria |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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7 |
Alas de
Águila |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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8 |
Sentido de
Halcón |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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9 |
Piel de Tigre
|
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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10 |
Fuerza del
Jabalí |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
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11 |
Garra de
Tigre |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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12 |
Sentido de
Insecto |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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13 |
Velocidad de
Ciervo III |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
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14 |
Piel de Oso |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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15 |
Abrazo de Oso
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uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
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16 |
Ala de Halcón
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uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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17 |
Colmillo de
Víbora |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
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18 |
Piel de
Wyvern |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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19 |
Velocidad de
Ciervo IV |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
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20 |
Fuerza de
Buey |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
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25 |
Ala de Dragón
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uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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30 |
Velocidad de
Ciervo V |
uno mismo |
10 minnvl |
uno mismo |
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50 |
Piel de
Dragón |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
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1—Zarpa de
Gato (F) Permite al
lanzador moverse silenciosamente como un gato. Añade +20 a las maniobras de
acecho.
2—Piel de
Camaleón (F) Hace que la
piel del lanzador cambie de color para mimetizarse con el terreno circundante.
Añade +20 a los intentos de ocultarse.
3—Sentido
Lobo (I) El lanzador
obtiene el olfato y el oído, así como la agudeza de un lobo (puede oír sonidos
más altos, discernir olores sutiles hasta a 250 cm de distancia y aromas
fuertes a distancias de hasta 1,6 km).
4—Velocidad
de Ciervo II (F) El lanzador
puede correr al doble de su ritmo de marcha durante la duración sin cansarse.
5—Sentido
Murciélago (1) El lanzador
obtiene las habilidades de sonar de un murciélago con alcances de 10/1 contra
1. El lanzador debe estar en la oscuridad o tener los ojos cerrados para usar
su sonar.
6—Pulmones
de Nutria (F) Permite al
lanzador contener la respiración fácilmente durante la duración del hechizo,
sin sufrir efectos adversos.
7—Alas de
Águila (F) El lanzador
puede volar a la misma velocidad que un águila (30’/asalto). Debe permanecer en
movimiento continuo (no puede planear) y, aunque puede reducir la velocidad
para aterrizar con seguridad y realizar cambios graduales de velocidad, caerá
si se detiene por completo durante el vuelo.
8—Sentido de
Halcón (I) El lanzador
obtiene la agudeza visual y el alcance de un halcón (x4 de la visión humana).
9—Piel de
Tigre (F) La piel del
lanzador tiene la resiliencia de la piel de un tigre (TA4).
10—Fuerza de
Jabalí (F) Duplica la
fuerza del lanzador; añade +10 a la Fuerza de Poder e inflige x2 de daño a
todos sus ataques cuerpo a cuerpo.
11—Garra de
Tigre (F) El lanzador
puede realizar un ataque Garras. Su OB es 3 veces su nivel más sus mods. de Fu/Ag.
12—Sentido
Insecto (1) El lanzador
obtiene la sensibilidad vibratoria de un insecto. Puede percibir vibraciones en
el suelo que indican movimientos generales y el número aproximado de objetivos
(+/- 10%) hasta a 30 m/nivel de distancia.
13—Velocidad
de Ciervo III (F) El lanzador
puede correr a 3 veces su ritmo de marcha sin cansarse.
14—Piel de
Oso (F) La piel del
lanzador tiene la resistencia de la piel de un oso (AT8).
15—Abrazo de
Oso (F) El lanzador
puede realizar un ataque de Agarre. Su OB es 3 veces su nivel más sus mods. de Fu/Ag.
16—Ala de
Halcón (F) Como Ala de
Águila, pero el lanzador obtiene la velocidad de vuelo de un halcón (150’/asalto).
17—Colmillo
de Víbora (F) El lanzador
desarrolla colmillos y puede usar un ataque Mordisco, infligiendo un veneno
nervioso si se consigue un crítico. El nivel de ataque del veneno es igual a la
mitad del nivel del lanzador (redondeado hacia abajo). Su OB es 3 veces su
nivel más sus mods. de Fu/Ag.
18—Piel de
Wyvern (F) La piel del
lanzador adquiere la resiliencia de un wyvern (AT12).
19—Velocidad
de Ciervo IV (F) El lanzador
puede correr a 4 veces su ritmo de marcha sin cansarse.
20—Fuerza de
Buey (F) Igual que
la Fuerza de Jabalí, excepto que el lanzador obtiene +20 a OB e inflige 3 veces
más daño.
25—Ala de
Dragón (F) Igual que
la Ala de Águila, excepto que el lanzador obtiene la velocidad de vuelo de un
dragón (200’/asalto).
30—Velocidad
de Ciervo Verdadera (F)
El lanzador corre a 5 veces su ritmo de marcha sin cansarse.
50—Piel de
dragón (F) La piel del
lanzador adquiere la resiliencia de la de un dragón (AT20).
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