Lista magia: HABILIDADES ORGANICAS

 

HABILIDADES ORGANICAS

HABILIDADES ORGANICAS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Tela de trabajo

1 object

24 hr

uno mismo

F

2

Cuero de trabajo

1 object

24 hr

uno mismo

F

3

Madera de trabajo

1 object

24 hr

uno mismo

F

4

Papel rúnico I

1 object

24 hr

uno mismo

F

5

Orgánico de trabajo

1 object

24 hr

uno mismo

F

6

Papel rúnico II

1 object

24 hr

uno mismo

F

7

Hacer varita

1 object

24 hr

uno mismo

F

8

Papel rúnico III

1 object

24 hr

uno mismo

F

9

 

 

 

 

 

10

Hacer vara de hierro

1 object

24 hr

uno mismo

F

11

Papel rúnico V

1 object

24 hr

uno mismo

F

12

 

 

 

 

 

13

Runa orgánica

1 object

24 hr

uno mismo

F

14

Papel rúnico X

1 object

24 hr

uno mismo

F

15

Hacer bastón

1 object

24 hr

uno mismo

F

16

Papel rúnico X

1 object

24 hr

uno mismo

F

17

Tela mágica de trabajo

1 object

24 hr

uno mismo

F

18

Cuero mágico de trabajo

1 object

24 hr

uno mismo

F

19

Madera mágica de trabajo

1 object

24 hr

uno mismo

F

20

Orgánico verdadero de trabajo

1 object

24 hr

uno mismo

F

25

Papel rúnico de señor

1 object

24 hr

uno mismo

F

30

Papel rúnico XXX

1 object

24 hr

uno mismo

F

50

Papel rúnico verdadero de trabajo

1 object

24 hr

uno mismo

F

 

Lista Alquimia de Esencia

1. Trabajar Tela — Permite al mago fabricar y confeccionar tela no mágica sin problemas. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

2. Trabajar Cuero — Permite al mago crear cuero no mágico sin problemas (a partir de pieles de animales). Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

3. Trabajar Madera — Permite al mago trabajar madera no mágica sin problemas. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

4. Papel Rúnico I — Permite al mago crear una hoja de papel que contendrá un hechizo de primer nivel. También permite al mago crear y trabajar papel no mágico sin problemas. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el papel se reduce a la mitad.

5. Trabajar Orgánico — Permite al lanzador trabajar cualquier material orgánico no mágico (p. ej., cuerno, hueso, quitina, cera, plumas, cabello, etc.). Se deben tener todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

6. Papel Rúnico II — Igual que el Papel Rúnico I, excepto que el papel contendrá un conjuro de 1.er o 2.º nivel.

7. Hacer Varita — Permite al lanzador hacer una "varita" que puede tener incrustado un conjuro de 1.er o 2.º nivel mediante un conjuro de incrustación.

8. Papel Rúnico III — Igual que el Papel Rúnico I, excepto que el papel contendrá un conjuro de 1.er, 2.º o 3.er nivel.

10. Hacer Vara — Permite al lanzador hacer una "vara" que puede tener incrustado un conjuro de 1.er a 5.º nivel mediante un conjuro de incrustación.

11. Papel Rúnico V — Igual que el Papel Rúnico I, excepto que el papel contendrá un conjuro de nivel 1 a 5.

13. Runa Orgánica — Al lanzarse inmediatamente antes de un conjuro de Papel Rúnico, permite colocar una runa sobre cualquier material orgánico inerte.

14. Papel Rúnico VII — Igual que el Papel Rúnico I, excepto que el papel contendrá un conjuro de nivel 1 a 7.

15. Fabricar Bastón — Permite al lanzador fabricar un "bastón" que puede tener incrustado un conjuro de nivel 1 a 10 mediante un conjuro de incrustación.

16. Papel Rúnico X — Igual que el Papel Rúnico I, excepto que el papel contendrá un conjuro de nivel 1 a 10.

17. Fabricar Tela Mágica — Permite al lanzador fabricar y confeccionar tela mágica de forma impecable. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para fabricar el material se reduce a la mitad.

18. Trabajar Cuero Mágico — Permite al lanzador crear cuero mágico (a partir de pieles de animales) sin problemas. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

19. Trabajar Madera Mágica — Permite al lanzador trabajar madera mágica sin problemas. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

20. Trabajar Magia Orgánica Verdadera — Permite al lanzador trabajar cualquier material mágico orgánico (por ejemplo, cuerno, hueso, quitina, cera, plumas, pelo, etc.). Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

25. Papel Rúnico de Señor — Igual que el Papel Rúnico I, excepto que el papel contendrá un conjuro de nivel 1 a 20.

30. Papel Rúnico XXX — Igual que el Papel Rúnico I, excepto que el papel contendrá un conjuro de nivel 1 a 30.

50. Papel Rúnico Verdadero — Igual que el Papel Rúnico I, excepto que el papel contiene hechizos de cualquier nivel.

NOTAS ESPECIALES

El papel rúnico puede reutilizarse. Cada hoja solo puede contener un hechizo a la vez, y ese hechizo desaparece al usarse, pero el mismo papel puede volver a inscribirse con otra runa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario