PROTECCIONES
SAGRADAS
Nombre |
Area de
Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Protección de
detección |
5'R |
1 min/lvl (C) |
50' |
U |
2 |
Conocimiento
de protección |
1 ward |
- |
100' |
I |
3 |
Protección de
anulación |
1 objetivo |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
4 |
|
|
|
|
|
5 |
Sitio
protegido |
5'R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
6 |
Protección de
hechizos I |
5'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
7 |
Protección de
alarmas I |
5'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
8 |
|
|
|
|
|
9 |
Protección de
hechizos II |
5'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
10 |
Protección de
adivinación I |
5'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
11 |
Protección de
hechizos III |
5'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
12 |
Protección de
alarmas II |
10'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
13 |
|
|
|
|
|
14 |
Protección de
repulsión |
5'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
15 |
Protección de
hechizos IV |
5'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
16 |
Protección de
hechizos V |
5'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
17 |
|
|
|
|
|
18 |
Protección de
adivinación II |
10'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Protección de
hechizos VII |
5'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
25 |
Protección de
alarmas III |
15'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
30 |
Protección de
exclusión |
5'/lvl R |
1 hr/lvl |
contacto |
U |
Lista Alquimia de Canalización
1. Detectar protección — Detecta cualquier guardián activo; el
lanzador puede concentrarse en un 5'R diferente cada ronda.
2.
Conocimiento de la protección — El lanzador comprende la naturaleza del guardián objetivo
(incluyendo todo lo prohibido o protegido por el guardián).
3. Anular protección — Permite al lanzador designar un objetivo
inmune a los efectos de uno de los guardianes del lanzador durante la duración
de este hechizo.
5. Lugar
Protegido — El área
del hechizo está protegida de la intrusión de cualquier criatura normal.
Cualquier criatura por encima del nivel 0 debe realizar un RR (contra el nivel
del lanzador) o no podrá entrar en el área protegida.
6. Guardián de Hechizos I — El lanzador impide el lanzamiento de un solo hechizo desde fuera del área hacia dentro del área. El lanzador declara el hechizo específico que se prevendrá al lanzar este hechizo (se prevendrán todas las versiones del hechizo; por ejemplo, si se declarara Descarga de Fuego, se prevendrían Descarga de Fuego I, Descarga de Fuego V y Descarga de Fuego Acorraladora). El hechizo intruso obtiene una RR contra el nivel del lanzador (modificada por 0.30). Si el hechizo intruso supera su TR, puede entrar en el área sin obstáculos.
7. Alarma de Resguardo I: El lanzador recibe una alerta si algún ser consciente entra en el área. La alarma puede ser silenciosa (empática) o audible. El lanzador debe decidir el volumen de la alarma al lanzarla. Si se configura para que sea audible, la alarma sonará durante 10 minutos antes de detenerse.
9. Resguardo
de Hechizos II: Igual que
el Resguardo de Hechizos I, pero el lanzador puede prevenir hasta dos hechizos
diferentes (y todas sus versiones).
10.
Protección de Adivinación
I — Igual que la Protección de Hechizos I, excepto que este hechizo impide toda
adivinación mágica. Si algo en el área pudiera aparecer con cualquier hechizo
de tipo I, no aparecerá. Los hechizos que permiten detectar dentro del área se
silenciarán (proporcionando información ligeramente oculta).
11.
Protección contra Hechizos III — Como la Protección contra Hechizos I, excepto que el lanzador
puede prevenir hasta tres hechizos diferentes (y todas sus versiones).
12.
Protección contra Alarmas II — Como la Protección contra Alarmas I, excepto en el área de
efecto.
14.
Protección contra Repulsión
— Como la Protección de la Vista, excepto en el área de efecto.
15.
Protección contra Hechizos IV — Como la Protección contra Hechizos I, excepto que el lanzador
puede prevenir hasta cuatro hechizos diferentes (y todas sus versiones).
16.
Protección contra Hechizos V
— Como la Protección contra Hechizos I, excepto que el lanzador puede prevenir
hasta cinco hechizos diferentes (y todas sus versiones).
18.
Protección de Adivinación II
— Como la Protección de Adivinación I, excepto en el área de efecto.
20.
Protección de Hechizos VII
— Como la Protección de Hechizos I, excepto que el lanzador puede prevenir
hasta siete hechizos diferentes (y todas sus versiones).
25.
Protección de Alarma III —
Igual que la Protección de Alarma I, excepto por el área de efecto.
30.
Protección de Exclusión
— Igual que la Protección de Repulsión, excepto que el lanzador puede
especificar una sola raza consciente que recibirá una penalización adicional de
20 a su RR (al intentar entrar en el área protegida).
50.
Protección de Hechizos del
Señor — Igual que la Protección de Hechizos I, excepto que el lanzador
puede impedir hasta veinte conjuros diferentes (y todas sus versiones).
NOTAS
ESPECIALES
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