CONCENTRACIONES
EXTERNAS
CONCENTRACIONES EXTERNAS |
|||||
Nombre |
Area de
Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Ropa de
Trabajo |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
2 |
Cuero de
Trabajo |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
3 |
Madera de
Trabajo |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
4 |
Cambio de
Temperatura |
1 cu'/lvl |
24 hr |
contacto |
F |
5 |
Orgánico de
Trabajo |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
6 |
Llamada de
Grietas |
10'x10'x10' |
- |
10' |
F |
7 |
Fabricar
Varita |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
8 |
|
|
|
|
|
9 |
Fuegos de
Leña |
1'R |
- |
contacto |
F |
10 |
Fabricar Vara |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
11 |
Piedra/Tierra/Barro |
100 cu' |
P |
contacto |
F |
12 |
Romper |
1 object |
- |
contacto |
F |
13 |
|
|
|
|
|
14 |
Moldear
Sólido |
1 cu'/lvl |
P |
contacto |
F |
15 |
Fabricar
Bastón |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
16 |
Romper Sólido
de Trabajo |
1 cu'/lvl |
P |
100' |
F |
17 |
Paño Mágico
de Trabajo |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
18 |
Cuero Mágico
de Trabajo |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
19 |
Madera Mágica
de Trabajo |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
20 |
Verdad
Orgánica de Trabajo |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
25 |
Despiedra |
100 cu' |
P |
100' |
F |
30 |
Desmetal |
1 cu' |
P |
100' |
F |
50 |
Transmutación |
1 oz. |
P |
contacto |
F |
Lista Alquimia de Mentalismo
1. Trabajar
Tela — Permite
al lanzador fabricar y confeccionar tela no mágica sin problemas. Se requieren
todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el
material se reduce a la mitad.
2. Trabajar
Cuero — Permite
al lanzador crear cuero no mágico sin problemas (a partir de pieles de
animales). Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El
tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.
3. Trabajar
Madera — Permite
al lanzador trabajar madera no mágica sin problemas. Se requieren todas las
herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se
reduce a la mitad.
4. Cambio de
Temperatura — Permite
al lanzador elevar la temperatura de 1 pie cúbico de cualquier material sólido
e inanimado hasta 500 °F a una velocidad de 50 grados por ronda de
concentración. Alternativamente, el lanzador puede enfriar el material a -18 °C
a una velocidad de 50 grados por ronda de concentración. Subir o bajar la
temperatura de material adicional (hasta un máximo de 30 cm³ por nivel) se
realiza al mismo ritmo.
5. Trabajar
Orgánico: Permite al
lanzador trabajar cualquier material orgánico no mágico (p. ej., cuerno, hueso,
quitina, cera, plumas, pelo, etc.). Se deben tener todas las herramientas y
materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la
mitad.
6. Llamada
de Grietas: Cualquier
grieta o defecto previo en el material de hasta 3 m x 3 m x 3 m se extenderá
hasta su límite.
7. Hacer
Varita: Permite al
lanzador crear una "varita" que puede incrustarse en ella usando
Esencia, Mentalismo, Canalización o Arcano.
9. Fuegos de
Leña: Provoca que
cualquier madera no mágica se encienda y arda. Toda la madera encendida debe
estar a menos de 30 cm de la palma del lanzador.
10. Fabricar
Vara — Permite
al lanzador fabricar una "vara" que puede incrustarse en ella usando
Esencia, Mentalismo, Canalización o Arcano.
11.
Piedra/Tierra/Barro — Convierte
30 metros cúbicos de piedra en tierra compacta, o 30 metros cúbicos de tierra
en barro, o 30 metros cúbicos de barro en tierra, o 30 metros cúbicos de tierra
en piedra.
12.
Destrozar — Provoca
que un objeto inanimado no metálico se destruya (hasta 30 metros cúbicos de
tamaño). Todos en un radio de 1,5 metros de radio reciben un crítico de impacto
de 'A' (quien sostenga el objeto recibe una 'C'). Los objetos metálicos reciben
una modificación de +30 de radio.
14. Moldear
Sólido — Moldeando
con las manos, el lanzador puede dar forma a 30 metros cúbicos de material
sólido inanimado como si fuera masilla o arcilla. Al finalizar la duración del
conjuro, la piedra se endurecerá hasta alcanzar su consistencia normal.
15. Fabricar
Bastón — Permite
al lanzador fabricar un "bastón" que puede incrustarse en él usando
Esencia, Mentalismo, Canalización o Arcano.
16. Romper
Sólido — 1 pie
cúbico de cualquier material sólido e inanimado se vuelve muy frágil. Esto hace
que el objeto se rompa si se golpea (el DJ puede dictaminar que ciertos objetos
obtengan una RR para resistir la rotura).
17. Trabajar
Tela Mágica — Permite
al lanzador fabricar y confeccionar tela mágica de forma impecable. Se
requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para
trabajar el material se reduce a la mitad.
18. Trabajar
Cuero Mágico — Permite
al lanzador crear cuero mágico (a partir de pieles de animales) de forma
impecable. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El
tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.
19. Trabajar
Madera Mágica — Permite
al lanzador trabajar madera mágica de forma impecable. Se deben tener todas las
herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se
reduce a la mitad.
20. Trabajar
Magia Orgánica Verdadera
— Permite al lanzador trabajar cualquier material orgánico mágico (p. ej.,
cuerno, hueso, quitina, cera, plumas, cabello, etc.).
Se deben
tener todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar
el material se reduce a la mitad.
25. Desoldar — Desintegra (es decir, no deja nada) de los
100 pies cúbicos de piedra objetivo.
30. Desoldar — Igual que Desoldar, pero afecta a 1 pie
cúbico de metal.
50.
Transmutación — Puede
transmutar 1 onza de cualquier material sólido en otro material sólido no
mágico del que el lanzador tenga una muestra.
Este conjuro
requiere 8 horas de concentración continua e ininterrumpida.
NOTAS
ESPECIALES
Consulta la
Ley de Conjuros, para obtener notas sobre la construcción y destrucción de
materiales sólidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario