Lista magia: CONCENTRACIONES EXTERNAS

 

CONCENTRACIONES EXTERNAS

CONCENTRACIONES EXTERNAS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Ropa de Trabajo

lanzador

24 hr

uno mismo

F

2

Cuero de Trabajo

lanzador

24 hr

uno mismo

F

3

Madera de Trabajo

lanzador

24 hr

uno mismo

F

4

Cambio de Temperatura

1 cu'/lvl

24 hr

contacto

F

5

Orgánico de Trabajo

lanzador

24 hr

uno mismo

F

6

Llamada de Grietas

10'x10'x10'

-

10'

F

7

Fabricar Varita

lanzador

24 hr

uno mismo

F

8

 

 

 

 

 

9

Fuegos de Leña

1'R

-

contacto

F

10

Fabricar Vara

lanzador

24 hr

uno mismo

F

11

Piedra/Tierra/Barro

100 cu'

P

contacto

F

12

Romper

1 object

-

contacto

F

13

 

 

 

 

 

14

Moldear Sólido

1 cu'/lvl

P

contacto

F

15

Fabricar Bastón

lanzador

24 hr

uno mismo

F

16

Romper Sólido de Trabajo

1 cu'/lvl

P

100'

F

17

Paño Mágico de Trabajo

lanzador

24 hr

uno mismo

F

18

Cuero Mágico de Trabajo

lanzador

24 hr

uno mismo

F

19

Madera Mágica de Trabajo

lanzador

24 hr

uno mismo

F

20

Verdad Orgánica de Trabajo

lanzador

24 hr

uno mismo

F

25

Despiedra

100 cu'

P

100'

F

30

Desmetal

1 cu'

P

100'

F

50

Transmutación

1 oz.

P

contacto

F

 

Lista Alquimia de Mentalismo

1. Trabajar Tela — Permite al lanzador fabricar y confeccionar tela no mágica sin problemas. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

2. Trabajar Cuero — Permite al lanzador crear cuero no mágico sin problemas (a partir de pieles de animales). Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

3. Trabajar Madera — Permite al lanzador trabajar madera no mágica sin problemas. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

4. Cambio de Temperatura — Permite al lanzador elevar la temperatura de 1 pie cúbico de cualquier material sólido e inanimado hasta 500 °F a una velocidad de 50 grados por ronda de concentración. Alternativamente, el lanzador puede enfriar el material a -18 °C a una velocidad de 50 grados por ronda de concentración. Subir o bajar la temperatura de material adicional (hasta un máximo de 30 cm³ por nivel) se realiza al mismo ritmo.

5. Trabajar Orgánico: Permite al lanzador trabajar cualquier material orgánico no mágico (p. ej., cuerno, hueso, quitina, cera, plumas, pelo, etc.). Se deben tener todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

6. Llamada de Grietas: Cualquier grieta o defecto previo en el material de hasta 3 m x 3 m x 3 m se extenderá hasta su límite.

7. Hacer Varita: Permite al lanzador crear una "varita" que puede incrustarse en ella usando Esencia, Mentalismo, Canalización o Arcano.

9. Fuegos de Leña: Provoca que cualquier madera no mágica se encienda y arda. Toda la madera encendida debe estar a menos de 30 cm de la palma del lanzador.

10. Fabricar Vara — Permite al lanzador fabricar una "vara" que puede incrustarse en ella usando Esencia, Mentalismo, Canalización o Arcano.

11. Piedra/Tierra/Barro — Convierte 30 metros cúbicos de piedra en tierra compacta, o 30 metros cúbicos de tierra en barro, o 30 metros cúbicos de barro en tierra, o 30 metros cúbicos de tierra en piedra.

12. Destrozar — Provoca que un objeto inanimado no metálico se destruya (hasta 30 metros cúbicos de tamaño). Todos en un radio de 1,5 metros de radio reciben un crítico de impacto de 'A' (quien sostenga el objeto recibe una 'C'). Los objetos metálicos reciben una modificación de +30 de radio.

14. Moldear Sólido — Moldeando con las manos, el lanzador puede dar forma a 30 metros cúbicos de material sólido inanimado como si fuera masilla o arcilla. Al finalizar la duración del conjuro, la piedra se endurecerá hasta alcanzar su consistencia normal.

15. Fabricar Bastón — Permite al lanzador fabricar un "bastón" que puede incrustarse en él usando Esencia, Mentalismo, Canalización o Arcano.

16. Romper Sólido — 1 pie cúbico de cualquier material sólido e inanimado se vuelve muy frágil. Esto hace que el objeto se rompa si se golpea (el DJ puede dictaminar que ciertos objetos obtengan una RR para resistir la rotura).

17. Trabajar Tela Mágica — Permite al lanzador fabricar y confeccionar tela mágica de forma impecable. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

18. Trabajar Cuero Mágico — Permite al lanzador crear cuero mágico (a partir de pieles de animales) de forma impecable. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

19. Trabajar Madera Mágica — Permite al lanzador trabajar madera mágica de forma impecable. Se deben tener todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

20. Trabajar Magia Orgánica Verdadera — Permite al lanzador trabajar cualquier material orgánico mágico (p. ej., cuerno, hueso, quitina, cera, plumas, cabello, etc.).

Se deben tener todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo para trabajar el material se reduce a la mitad.

25. Desoldar — Desintegra (es decir, no deja nada) de los 100 pies cúbicos de piedra objetivo.

30. Desoldar — Igual que Desoldar, pero afecta a 1 pie cúbico de metal.

50. Transmutación — Puede transmutar 1 onza de cualquier material sólido en otro material sólido no mágico del que el lanzador tenga una muestra.

Este conjuro requiere 8 horas de concentración continua e ininterrumpida.

NOTAS ESPECIALES

Consulta la Ley de Conjuros, para obtener notas sobre la construcción y destrucción de materiales sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario