ANALISIS
DE OBJETOS
ANALISIS DE OBJETOS |
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Nombre |
Area de
Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Evaluación de
objetos |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
2 |
Historia de
objetos |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
3 |
Detectar
poder |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
4 |
Detectar
maldición |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
5 |
Conocimiento
de poder |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
6 |
Análisis de
objetos I |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
7 |
Análisis de
texto |
lanzador |
1 min/lvl (C) |
uno mismo |
I |
8 |
Análisis de
runas |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
9 |
Análisis de
símbolos |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
10 |
Exploración |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
11 |
Análisis de
hechizos |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
12 |
Análisis de
objetos II |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
13 |
Análisis de
maldiciones |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Análisis de
muerte |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
16 |
Análisis de
poder |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
17 |
|
|
|
|
|
18 |
Análisis de
objetos III |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Análisis de
masas |
lanzador |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
I |
25 |
Análisis de
objetos IV |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
30 |
Análisis de
objetos verdadero |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
50 |
Análisis
verdadero |
lanzador |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
I |
Lista Alquimia de Esencia
1.
Evaluación de Objetos: El
lanzador puede evaluar el valor de un objeto no mágico (por ejemplo, una joya,
un metal, una casa, un barco, etc.) con una precisión del 10 %. Este hechizo
también permite al alquimista calcular los valores respectivos para las
diferentes culturas con las que está familiarizado.
2. Historia
de Objetos: Proporciona
al lanzador una idea general del lugar de origen de un objeto no mágico, la
raza de quien lo creó, cuándo se creó (dentro de los últimos 100 años) y si
tiene algún significado cultural o histórico.
3. Detectar
Poder: Detecta el
poder mágico de un objeto, pero no su reino ni potencia.
4. Detectar
Maldición: El
lanzador descubre si un objeto tiene una maldición, pero no su naturaleza
específica.
5.
Conocimiento de Poder: El
lanzador descubre el origen del poder mágico de un objeto. Por ejemplo,
aprendería si un objeto mágico fue creado mediante hechizos, entidades
incrustadas, rituales o magia divina.
6. Análisis
de Objetos I: Para cada
habilidad de un objeto, el lanzador tiene un 20% de probabilidad de determinar
qué habilidades encantadas posee.
Una vez
lanzado un hechizo de Análisis de Objetos sobre un objeto, no puede volver a
lanzarse hasta que el lanzador haya alcanzado un nuevo nivel de experiencia.
7. Análisis
de Textos: El
lanzador puede leer textos escritos en un idioma desconocido: comprende todos
los conceptos, vocabulario, sintaxis, modismos y referencias culturales. El
lanzador desconoce las implicaciones de un texto ni las respuestas a los
acertijos.
8. Análisis
de Runas: Se puede
examinar una runa con seguridad (sin activarla) para determinar su propósito
general, nivel aproximado, tipo y efectos generales. 9. Análisis de Símbolos:
Se puede examinar un símbolo o protección con seguridad (sin activarlo) para
determinar su propósito general, nivel aproximado, tipo y efectos generales.
10.
Indagación: Proporciona
detalles significativos sobre la construcción y el propósito de un objeto (pero
no sus poderes específicos).
11. Análisis
de Hechizos: Proporciona
al Alquimista información sobre un hechizo activo o inactivo, indicando su
duración, tipo y la profesión de su lanzador (pero no exactamente de qué
hechizo se trata).
12. Análisis
de Objetos II: Igual que
el Análisis de Objetos I, excepto que hay un 40% de probabilidad de descubrir
cada habilidad.
13. Análisis
de Maldiciones:
Proporciona el origen de una maldición, la fuente de su poder, una idea de su
efectividad (es decir, nivel) y sus efectos generales.
15. Análisis
de Muerte:
Proporciona información sobre la muerte de un ser, como cómo murió (p. ej.,
arma, enfermedad, veneno, hechizo, etc.) y cuándo ocurrió (en un plazo de 1 día
por nivel si no hay cuerpo presente; ilimitado en caso contrario).
16. Análisis
de Poder: Se puede
examinar un objeto, persona o lugar para ver si tiene poder, de qué reino(s)
proviene, obtener una idea general de sus orígenes y su efecto general.
18. Análisis
de Objeto III: Igual que
el Análisis de Objeto I, excepto que hay un 60% de probabilidad de descubrir
cada habilidad.
20. Análisis
de Masa: Igual que
cualquier hechizo de nivel inferior de esta lista, excepto que se puede
examinar un objeto por ronda.
25. Análisis
de Objeto IV: Igual que
el Análisis de Objeto I, excepto que hay un 80% de probabilidad de descubrir
cada habilidad.
30. Análisis
de Objeto Verdadero: Igual que
el Análisis de Objeto I, excepto que todas las habilidades se descubren
automáticamente.
50. Análisis
Verdadero: Como
cualquier hechizo de nivel inferior en esta lista (excluyendo Análisis de
Masas), excepto que se puede examinar un objeto por ronda.
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