Lista de magia: ANALISIS DE OBJETOS

 

ANALISIS DE OBJETOS

ANALISIS DE OBJETOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Evaluación de objetos

lanzador

-

uno mismo

I

2

Historia de objetos

lanzador

-

uno mismo

I

3

Detectar poder

lanzador

-

uno mismo

I

4

Detectar maldición

lanzador

-

uno mismo

I

5

Conocimiento de poder

lanzador

-

uno mismo

I

6

Análisis de objetos I

lanzador

-

uno mismo

I

7

Análisis de texto

lanzador

1 min/lvl (C)

uno mismo

I

8

Análisis de runas

lanzador

-

uno mismo

I

9

Análisis de símbolos

lanzador

-

uno mismo

I

10

Exploración

lanzador

-

uno mismo

I

11

Análisis de hechizos

lanzador

-

uno mismo

I

12

Análisis de objetos II

lanzador

-

uno mismo

I

13

Análisis de maldiciones

lanzador

-

uno mismo

I

14

 

 

 

 

 

15

Análisis de muerte

lanzador

-

uno mismo

I

16

Análisis de poder

lanzador

-

uno mismo

I

17

 

 

 

 

 

18

Análisis de objetos III

lanzador

-

uno mismo

I

19

 

 

 

 

 

20

Análisis de masas

lanzador

1 rnd/lvl

uno mismo

I

25

Análisis de objetos IV

lanzador

-

uno mismo

I

30

Análisis de objetos verdadero

lanzador

-

uno mismo

I

50

Análisis verdadero

lanzador

1 rnd/lvl

uno mismo

I

 

Lista Alquimia de Esencia

1. Evaluación de Objetos: El lanzador puede evaluar el valor de un objeto no mágico (por ejemplo, una joya, un metal, una casa, un barco, etc.) con una precisión del 10 %. Este hechizo también permite al alquimista calcular los valores respectivos para las diferentes culturas con las que está familiarizado.

2. Historia de Objetos: Proporciona al lanzador una idea general del lugar de origen de un objeto no mágico, la raza de quien lo creó, cuándo se creó (dentro de los últimos 100 años) y si tiene algún significado cultural o histórico.

3. Detectar Poder: Detecta el poder mágico de un objeto, pero no su reino ni potencia.

4. Detectar Maldición: El lanzador descubre si un objeto tiene una maldición, pero no su naturaleza específica.

5. Conocimiento de Poder: El lanzador descubre el origen del poder mágico de un objeto. Por ejemplo, aprendería si un objeto mágico fue creado mediante hechizos, entidades incrustadas, rituales o magia divina.

6. Análisis de Objetos I: Para cada habilidad de un objeto, el lanzador tiene un 20% de probabilidad de determinar qué habilidades encantadas posee.

Una vez lanzado un hechizo de Análisis de Objetos sobre un objeto, no puede volver a lanzarse hasta que el lanzador haya alcanzado un nuevo nivel de experiencia.

7. Análisis de Textos: El lanzador puede leer textos escritos en un idioma desconocido: comprende todos los conceptos, vocabulario, sintaxis, modismos y referencias culturales. El lanzador desconoce las implicaciones de un texto ni las respuestas a los acertijos.

8. Análisis de Runas: Se puede examinar una runa con seguridad (sin activarla) para determinar su propósito general, nivel aproximado, tipo y efectos generales. 9. Análisis de Símbolos: Se puede examinar un símbolo o protección con seguridad (sin activarlo) para determinar su propósito general, nivel aproximado, tipo y efectos generales.

10. Indagación: Proporciona detalles significativos sobre la construcción y el propósito de un objeto (pero no sus poderes específicos).

11. Análisis de Hechizos: Proporciona al Alquimista información sobre un hechizo activo o inactivo, indicando su duración, tipo y la profesión de su lanzador (pero no exactamente de qué hechizo se trata).

12. Análisis de Objetos II: Igual que el Análisis de Objetos I, excepto que hay un 40% de probabilidad de descubrir cada habilidad.

13. Análisis de Maldiciones: Proporciona el origen de una maldición, la fuente de su poder, una idea de su efectividad (es decir, nivel) y sus efectos generales.

15. Análisis de Muerte: Proporciona información sobre la muerte de un ser, como cómo murió (p. ej., arma, enfermedad, veneno, hechizo, etc.) y cuándo ocurrió (en un plazo de 1 día por nivel si no hay cuerpo presente; ilimitado en caso contrario).

16. Análisis de Poder: Se puede examinar un objeto, persona o lugar para ver si tiene poder, de qué reino(s) proviene, obtener una idea general de sus orígenes y su efecto general.

18. Análisis de Objeto III: Igual que el Análisis de Objeto I, excepto que hay un 60% de probabilidad de descubrir cada habilidad.

20. Análisis de Masa: Igual que cualquier hechizo de nivel inferior de esta lista, excepto que se puede examinar un objeto por ronda.

25. Análisis de Objeto IV: Igual que el Análisis de Objeto I, excepto que hay un 80% de probabilidad de descubrir cada habilidad.

30. Análisis de Objeto Verdadero: Igual que el Análisis de Objeto I, excepto que todas las habilidades se descubren automáticamente.

50. Análisis Verdadero: Como cualquier hechizo de nivel inferior en esta lista (excluyendo Análisis de Masas), excepto que se puede examinar un objeto por ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario